¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Mis Frases Filosóficas que creen de ellas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    frases
M

Miembro 1719

Invitado
Estas son todas las frases que me llegan a la cabeza gracias a la inspiracion divina algunas las entenderan otras no pero ahí se las dejo

El vacío nunca estará vacío si piensas solamente en el pues tus pensamientos lo han llenado

Aunque pienses en el Futuro el no pensará en ti si no en el Porvenir

Piensa siempre en tu pobreza y no podrás ver la Riqueza que te rodea

De qué sirve ser el inmenso Mar si hasta el Sol puede llegar a secarlo

Nunca desees ser el Sol para Brillar más Alto pues él se oculta y las Estrellas brillan

No importe cuanto brille el Oro la Pirita brilla también

No importa cuán Alto es el Muro la mente crea los Martillos que lo destruyen

El Tigre podrá saltar Alto pero no podrá esquivar el Cuchillo en el aire

El Sol no se vanagloria de ser el Sol simplemente Brilla

Estaba revisando los temas y encontré este tan solo y triste y me dije ,pobre chico lo han dejado en visto y aquí estoy para darte mi opinión. Tus palabras están a un nivel muy alto y por eso no logro entenderlas,o lo has escrito para los niños del círculo .
Lo siento amigo pero esto tampoco es lo tuyo ,no te desesperes ya encontrarás un lugar para ti en este mundo.
PD:solo te pido que aceptes las críticas y no vallas a empezar con tus insultos baratos y a llenarme mi perfil de kk y menos empezar a escribirme al pv

Estaba revisando los temas y encontré este tan solo y triste y me dije ,pobre chico lo han dejado en visto y aquí estoy para darte mi opinión. Tus palabras están a un nivel muy alto y por eso no logro entenderlas,o lo has escrito para los niños del círculo .
Lo siento amigo pero esto tampoco es lo tuyo ,no te desesperes ya encontrarás un lugar para ti en este mundo.
PD:solo te pido que aceptes las críticas y no vallas a empezar con tus insultos baratos y a llenarme mi perfil de kk y menos empezar a escribirme al pv
No se sienta citar a los VIP, ahora mismo me siento ido de todo el sistema. Viaje por el mundo de los sueños y ahora me encuentro IDO. Sinceramente, he mirado el resplandor proveniente del cielo, y me he quedado ciego, ¿Quién abra abierto mi ventana? ¿Qué vil e imprudente ser se empeño en molestar mi despertar? Con la fotosíntesis. Pero recuerdo que el ser humano es practicante de sus rutinas, es el animal social que se rige por sus costumbres, y es su única forma de lidiar con un mundo sin libertad, absolutamente inhibir al cambio de su propia existencia. Y aun así, se considera el más fuerte y ágil aquella persona que se conquista a si mismo, digo Aristóteles, "Somos lo que hacemos de forma repetida" volvió a masticar "Porque nuestra existencia, entonces no es nuestro acto, sino un habito". Y es así, todo vivimos de "hábitos" y exponemos un idea, tan importante como la idea en si misma, para luego descubrir: Amar tu existencia, como tu presencia, porque tu existencia me obliga recordar que eres indispensable, y tu presencia me lo confirma. Y el amar, es el único arquitecto de este mundo, un tipo de dolencia, el cual es el único que ser humana jamás, perderá su habito.

Que locura he formado acá con tantas frases ?

El vacío nunca estará vacío si piensas solamente en el pues tus pensamientos lo han llenado
Si seis sierras sierran seis cipreses, seiscientas seis sierras sierran seiscientos seis cipreses

En fin, sólo tengo que añadir que cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

Atrás