¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mis deseos para año nuevo.

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Ya entramos en diciembre(increible!, pense que no llegaria a este vivo mes por como comenzo el año), pues como decia llegamos a diciembre, despues de haber pasado uno de los años más malos que ha tenido el hombre en los tiempos modernos, por eso creo este tema para que compartamos nuestros deseos para nuevo año
Empiezo yo por los mios:
1-Que acaba de pasar todo esto del coronavirus ya.
2-Que tengamos un mejor, más tranquilo y prospero año en el 2021
3-Que mis amigos cumplan en 2021 los deseos y metas que tenian para este año pero que no pudieron cumplir
4-Que mi papa logre viajar por fin a España para encontrarse con sus hermanos, lo cual no pude hacer este año por culpa del coronavirus.
5-Que mi novio pueda volver del pais en donde esta y que su papa mejore.
6-Poder divertirme y salir todo lo que no pude este 2020
7-Que se cumplan todos los deseos del primero que comente en este post.

4 DESEOS PARA EL NUEVO AÑO
1- menos cuarentena
1.1 abajo el nasobuco
1.2 gel reparador para manos mustias por cloro
2- que no se cumpla el deseo 5 del de arriba y por publicar primero me llevo el item de su deseo 7
2.1 llegar a viejo sabiendo que le jodí el deseo a alguien
2.2 no morir del infarto mientras me rio de el
3 que Izael se vuelva millonaria
3.1 que los billetes que le entreguen sean falsos
3.2 intentar no morir riendome de nuevo de Izael
4 que no se le cumplan los deseos al que siga detras

Que el 2021 sea Mejor año que el 2020. Que las Metas que no se pudieron cumplir en este año, tengamos la Cobertura de cumplirlas el año nuevo. Que tengamos Mucho más salud y Prosperidad

Para el nuevo año espero que este venga cargado de amor, Fe y esperanza
-Deseo que nuestro pueblo se mantenga unido, en paz en union unos con otros con nuestras similitudes y diferencias.
-Que cuba logre obtener de forma definitiva la vacuna contra la covid-19.
-Que se acaben las guerras en el mundo, que tanto dolor y sufrimento trae a las personas.
-Deseo que nuestro pais tenga una excelente cosecha de titulos en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.
-Que a mi equipo de futbol, el Barcelona, le vaya bien en 2021 y pueda al menos ganar la liga española.
-Tengo el deso que mis padres se mantengan vivos por mucho tiempo mas, al igual que todos mis familiares y amigo.
-Que se acabe la discriminacion del hombre por el hombre, o sea que no importe el color de tu piel y mucho menos que se discrimine a nadie por su preferencia sexual. Todos somos seres humanos y merecemos vivir felices al lado de la persona que escojamos para la vida.
-Deseo de todo corazon que el 2021, este foro se mantenga abierto, para seguir intercambiando ideas por el.

En Fin, deseo que en 2020 se cumplan todos los deseos que viven en el fondo de tu corazón”.
“¡Felicidades para ti y tus seres queridos en este nuevo inicio de año!”
“Espero de corazón que todos pasemos un fin de año lleno de salud, amor y bendiciones”.

Para el 2021 mis deseos son muy sencillos que todo acabe ya con esto de la Covid-19, que seamos mejores personas cada día jamás cambiar tu personalidad por nadie ni por nada, que las metas que nos hemos propuesto se cumplan todas, seguir siendo la persona amable, sencilla y sobre todo muy respetada, ser feliz con las personas a mi alrededor, conocer a todos mis amigos de los diferentes foros y pasarla bien junto a mi pareja y que este 2021 este lleno por completo de mucho amor.

Última edición por un moderador:
Bueno yo espero que el 2021 sea

1. Muchisimo mejor que este año que ya se esta acabando,
2. Que tengamos mucha salud por que bellesa nos sobra, prosperidad y tranquilidad.
3. Bendiciones y mi más grandes y buenos deceos para mi bebé, mi madre , familiares y amigos.
4.Para los que no han encontrado al amor que lo encuentre y para los que ya lo tenemos que lo cuidemos.
5.Que todas las vacunas que hasta el momento se estan realizando para combatir la Covid que se pueda lograr.

MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS EN ESTE 2021.

Que el 2021 entre diferente, que se descubran 2021 vacunas para poder salir de esa epidemia que está acabando en el mundo entero

Que todos tengamos mucha salud que es lo más importante

Que alcancemos todos lo que tanto deseamos hacer nuestros sueños realidad

Les deseo para el nuevo año, gratitud para los buenos momentos, mucha esperanza para los malos momentos, una ilusión para cada día y siempre mucha felicidad

Mis deseos Para año Nuevo son simples de digerir aunque un Poco difíciles de Cumplir algunos.
1. Que se acabe la Rivalidad entre Países y Todos Vivan en Paz y Armonía
2. Que se acabe el Hambre en el Mundo y todos puedan tener las Mismas Posibilidades de ser felices
3. Que Descubran La Cura del Cáncer, del VIH y del COVID-19 para estar Libres de Tanto dolor y sufrimiento

Querido Santa. Yo no tengo mucho que pedirte....Solo quiero que a Lucien's iconLucien lo quiten de la administración de foro y que mis ahorros crezcan para poder comprar el item necesario para banearlo.......que la señora Aerosmith( ) no me intemte intimidar mas y que se le caiga el pelo al vecino.
Sin más que pedir me despido. Tu amigo nero
Pd: no te dejo galletitas xq me las comi en La cuarentena....

En mi opinión que que el año que se aproxima que venga bueno que pronto se valla este virús además que tengamos cosas buenas y mucha salud y tranquilidad para todo el mundo entero.

Para el fin de año deseo para todos los cubanos, Felicidad, Paz y sobretodo mucho amor.

Mis deseos son para el año nuevo

Ser más bello y simpatico
Ser la persona más dulce del planeta... Para que seguir si ya lo soy, solo digo que sus deseos se les cumpla a todos
PD: ahora viene el mods y me borra el comentario

Para este 2021 yo pido primero y sobre todo mucha pero mucha salud, sin eso no somos nada, ni podemos lograr nada. Luego amor y mucha paz. Ah y a mí querido nero decirle que no me dejó galletas y formó la tragazon solito ?

Atrás