Sander“ψ(`∇´)ψ
Nivel 1
- 27
- 10
Holiwis mis cantantes favoritos son: Bad Bonny , Maria becerra , becky g , dekko , Dylan fuentes , farruko , lil nas , yap ????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!osea si , son esos , pero .... para q lo publicas q tenemos q decir , al menos pon una pregunta ?Holiwis mis cantantes favoritos son: Bad Bonny , Maria becerra , becky g , dekko , Dylan fuentes , farruko , lil nas , yap ????
Emm podrías escuchar algo mejor que eso algo con cultura no se no reageton escucha pop,rock música clásica no esaosea si , son esos , pero .... para q lo publicas q tenemos q decir , al menos pon una pregunta ?
no es q te valla a ofender pero cada uno con sus gustos y yo soy metalero no me dirijas la respuesta a mi ._.Emm podrías escuchar algo mejor que eso algo con cultura no se no reageton escucha pop,rock música clásica no esa
Ay ya valiste verg te tacharon de inculto novato welcome to the foro xD okno de ahi no conozco a dylan fuentes los demás algunas canciones me cuadran?? ?Holiwis mis cantantes favoritos son: Bad Bonny , Maria becerra , becky g , dekko , Dylan fuentes , farruko , lil nas , yap ????
Pues si ya valió verga ???...yo dije q me gustaba yonaguni y me dijeron repa jajajaj...ejem ejem ejem relleno para 20 palabrasAy ya valiste verg te tacharon de inculto novato welcome to the foro xD okno de ahi no conozco a dylan fuentes los demás algunas canciones me cuadran?? ?
Xd lo publique porque no se Me dio por eso soy nuevo es muy pero muy difícil trabajar ? aquí XD no se tanto sobre la apk porque te pide q si no te pasas de 20 palabras no te deja publicar poner temas obligado ???? XDosea si , son esos , pero .... para q lo publicas q tenemos q decir , al menos pon una pregunta ?
Q asco es mi musica y no la cambio si no te gusta q le hago ??? XD por ti y por ustedes q no apoyan él Reggue ???Emm podrías escuchar algo mejor que eso algo con cultura no se no reageton escucha pop,rock música clásica no esa
Emmm Porfa es mi musica y no la cambio ni por Rock Ni por metálica ni por nada ???Ay ya valiste verg te tacharon de inculto novato welcome to the foro xD okno de ahi no conozco a dylan fuentes los demás algunas canciones me cuadran?? ?