¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mirar los pechos de las mujeres, alarga la vida de los hombres

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Si chicos, sí, recomendado por el doctor...
vida de los hombres.webp

Pues ajusten sus sujetadores, chicas, alcen su perchonalidad, que un estudio de tres hospitales de Frankfurt, confirma que la inmortalidad radica en mantener la mirada fija en la perchonalidad de las femeninas. ¡El Santo Grial de la longevidad está en los sujetadores!
¡Eso me prende!!!! No puedo dejar de reírme ante la idea de todo esto. Sin duda, sería una escena hilarante ver a los hombres corriendo por las calles con prismáticos gigantes y gorros con luces led para observar cada detalle de los pechos femeninos. ¡Imaginen el alboroto!
¿Quién sabría que esa estrategia se convertiría en la respuesta a la eterna juventud?
Sus pechos mágicos contienen propiedades curativas que solo se pueden activar si un hombre las mira con suficiente devoción y admiración. Imagínense también que esta teoría se enseñara en los colegios y universidades de todo el mundo. Los hombres asistirían a clases especializadas donde se les enseñaría cómo realizar una inspección completa de los pechos femeninos sin desviar la mirada. Y, por supuesto, habría ejercicios prácticos obligatorios en los que los hombres tendrían que mirar pechos durante horas seguidas, para fortalecer su capacidad de concentración y resistencia.
Ahora, si chico, cuando las chicas, féminas, feminazis, feministas, elle se quejen de porque le miras tantos sus perchonalidades, atacarla con esta teoría descabellada, que no tendrá argumento alguno.

PD: Tema sacado de: Yo solo hago lo que me recomendó el doctor

¿Qué les pareció el tema? ¿Tienen alguna objeción contradictoria a esta teoría? Los leo en los comentarios

A esto tengo q decir q si cojo a un hombre mirandome los senos no le doy mucha esperanza de vida.

Seee x eso un aplauso....en la cara con euforia
Y aquí queridos amigos, un ejemplar de hembra que ha dejado claro que no tiene pechos para alegrar a nadie.

Ver el archivos adjunto 14564

Pues ajusten sus sujetadores, chicas, alcen su perchonalidad, que un estudio de tres hospitales de Frankfurt, confirma que la inmortalidad radica en mantener la mirada fija en la perchonalidad de las femeninas. ¡El Santo Grial de la longevidad está en los sujetadores!
¡Eso me prende!!!! No puedo dejar de reírme ante la idea de todo esto. Sin duda, sería una escena hilarante ver a los hombres corriendo por las calles con prismáticos gigantes y gorros con luces led para observar cada detalle de los pechos femeninos. ¡Imaginen el alboroto!
¿Quién sabría que esa estrategia se convertiría en la respuesta a la eterna juventud?
Sus pechos mágicos contienen propiedades curativas que solo se pueden activar si un hombre las mira con suficiente devoción y admiración. Imagínense también que esta teoría se enseñara en los colegios y universidades de todo el mundo. Los hombres asistirían a clases especializadas donde se les enseñaría cómo realizar una inspección completa de los pechos femeninos sin desviar la mirada. Y, por supuesto, habría ejercicios prácticos obligatorios en los que los hombres tendrían que mirar pechos durante horas seguidas, para fortalecer su capacidad de concentración y resistencia.
Ahora, si chico, cuando las chicas, féminas, feminazis, feministas, elle se quejen de porque le miras tantos sus perchonalidades, atacarla con esta teoría descabellada, que no tendrá argumento alguno.

¿Qué les pareció el tema? ¿Tienen alguna objeción contradictoria a esta teoría? Los leo en los comentarios
La vida misma, pero el tema es saber como mirar sin tener que dormir una noche en el Hotel Cabillas y salir con un multa por acoso.

A esto tengo q decir q si cojo a un hombre mirandome los senos no le doy mucha esperanza de vida.
¡OH! Procesita, cuanto lo siento, que sea plana.
Pero si te sirve de consuelo, en este foro todas comparte tu pena.
Todos en los comentarios.
#Estamos con ustedes, tablas de planchar.
Las mujeres nos dan la vida, también nos la pueden agrandar.
Si chicos, sí, tenemos un filósofo entre nosotros, qué arte, que palabras, qué enseñanza tan profunda

"Jarndev el filósofo"

Aqui en el foro hay un chico q se alegra con mirar los senos a las chicas....tal vez deberia hacer terapia y bajar los pantalones tal vez se esmorezca de la risa con lo k ve y todos felices.jjjjjj

Jajaaaaa no tengo pechos pero he dejado claro q tengo un par de manos q están loquitas x entrar en acción para los oji sarcos mirones
Puedes usar las manos para ser productiva, ya que toda acción, conlleva a una reacción, y de entrar tus manos en la ecuación con los mirones, tienes el 90% de probabilidades de que te caiga un rayo, por manilarga. Pero bueno, puede que la biología se equivoque a tu favor.

Entonces el obeso con tetillas grandes que se ve todos los días al espejo es inmortal ?. Bueno que por la calidad de la imagen parece un estudio sacado de un link de una página ilegal que trafica órganos, veridico o no, si a lo que se refiere es al bienestar personal que sentimos cuando vemos tetas pues entonces ahí todos estamos de acuerdo. El bienestar se ha demostrado que no alarga tu vida pero si te da calidad y con eso duras un poquito en depencia de tus hábitos y qué tan responsable eres contigo mismo.

De lo contrario ahí que andar con rayos X en los ojos para tener por lo menos un mes más de vida. Tranquilo niño con cáncer ya encontré la solución a tu prolema.

tetonas hablan, mujer solo yo uffff

Un par q pasaron del humor a la agresividad
Tranquila que las matriarcas del foro apenas vean la batiseñal te van a ayudar, lo que seguramente ya se fueron a dormir o están en sus cosas.

Y no cojas lucha al final este es un espacio virtual para pasarla bien. Si se ofenden pues dale la razón y a dormir, tu duerme bien y olvídate de lo demás. Al final nunca vas a saber quién es ese que está detrás de la pantalla.

Entonces el obeso con tetillas grandes que se ve todos los días al espejo es inmortal ?
No hombre, no hombre, mira por el camino que se va. Que acabo de leer, en que momento nos descarrilamos.
112.jpeg

El bienestar se ha demostrado que no alargar tu vida pero si te da calidad y con eso duras un poquito en depencia de tus hábitos y qué tan responsable eres contigo mismo.
Entonces que le pasaría al chavo que tenga una novia plana. ¿En qué se beneficia?
De lo contrario ahí que andar con rayos X en los ojos para tener por lo menos un mes más de vida.
Qué rayo X hombre, si actualmente las mujeres empoderadas, todas las chotas feminazi andan enseñando sus pezones a la vida, para sentirse libres, y joderle la vida a los mirones.
¡Chicas confirmar!!!!

No hombre, no hombre, mira por el camino que se va. Que acabo de leer, en que momento nos descarrilamos
Madre mía qué por un chiste con un poco de sentido común pues le metes metralla, si piensas que lo escribi por eso pues revisate sin ofender?.
Entonces que le pasaría al chavo que tenga una novia plana. ¿En qué se beneficia?
Depende de tu percepción, son tetas al fin y al cabo, para gustos ahí colores, si el men le gustan las planas igual le debería dar tiempo de vida, aparte que eso no es lo único que viene en la carrocería. Si el estudio te dice que por las tetas te da tiempo de vida no me quiero imaginar lo de abajo, te vueles un SúperMan mínimo. Otro beneficio sacado de mi estudio sacado de una página ilegal de compra y venta de órganos.
Qué rayo X hombre, si actualmente las mujeres empoderadas, todas las chotas feminazi andan enseñando sus pezones a la vida, para sentirse libres, y joderle la vida a los mirones.
Bueno ahí si estamos de acuerdo aunque no he tenido la oportunidad de precenciar esa abominación de la naturaleza, osea he visto féminas que apoyan a la causa pero nunca y por suerte me topado con algo así. Nose que tan común sea eso para algunos.

Última edición:
Es obvio científicamente. Se reactiva la circulación sanguínea, se concentra a medio camino y entonces la femina para que el mirón no sufra mucho colapso le da un "rijostio" (bofetón con mano abierta, galleta o galletón), reactivando así la circulación hacia zonas neuronales superiores. En caso de que la situación sea más complicada existe la opción de un golpe ( patada o rodillazo) en la zona de atoramiento sanguíneo ? y alzamiento de bandera.
Esto conlleva a unos efectos secundarios aún por estudiar, la transformación de la voz masculina a un tono más agudo, tipo Romeo Santos cantando bachata, acompañada de unos grititos cual jilguero cantando en pleno amanecer.

No debe ser muy serio este supuesto estudio. Así que alarga la vida de los hombres? Más bien la entrepierna cuando andas muy concentrado y lo siguiente es la fractura de la mandíbula por andar de mirón. ¿O acaso piensas que alguna mujer se va a sentir excitada de tanto que le miras el busto? Quizás a tu chica (pareja) le guste, pero no a todas. Ya sea con fines morbosos o terapéuticos. Ojo a dónde miras.

Por otro lado, con disimulo o no, las mujeres actuales andan un poco más "descubiertas" ahora que antes. Digamos que la moda impone nuevos estándares y cambia un poco la mentalidad de las personas. Un poco de historia:

Las licras, ese tejido elástico ajustado que captura, casi al detalle diversas formas de la anatomía femenina que hacen que más de uno vaya perplejo por ahí y a expensas que un pisicorre se lo lleve a viaje.

Los shorts ARDN (A Ras De Nalga), esos que terminan dónde empieza la mitad del glúteo, tienen cintura estrecha y es imposible que la portadora trate de bajarlo para cubrir esa zona... Por dónde le entra un aire frío.

En cuestión de "tities" antes existían los baji-chupas, blusas sin tirantes sencillas, ahora blusas escotadas, pulovers, etc. En el límite del infarto, hay algunas que no usan sostén y allá van esos "alfileres retadores" que se marcan en la tela buscando ojos que sacar. Y hasta aquí, que ya se está volviendo un poco tenebroso este asunto.

En fin, supongo que los estudiosos tienen debilidad por los pechos. Quizás tengan alguna fantasía con estas glándulas mamarias, en su caso, pero las mujeres tienen otros detalles que también se pueden admirar. Bien? El que pensó que iba a hablar sobre fetiches de pies y otras guarradas, pues se embarcó. Hasta aquí lo que debía decir.

Me retiro lentamente...

Bueno

Bueno, bueno menos mal q dice pechos y no 7374$ pq incluyéndome estoy casi planchada jajaja

Oh Miss Kira cuanto piensas en invertir en el negocio de la Trans_formacion?No te preocupes tengo muy buenas recomdaciones de donadores anonimos que estan dispuesto ayudarte a combertir tu sueño en la Big Booty del Foro.No le hagas caso a Corey Pronto tendras unas de 30 BBC???

Ya me imagino los enfermos mentales :
Mujer x: Oye que haces ? ???
Hombre x : Por favor ,no me golpees ?,solo quiero vivir eternamente ?

Las personas pervertidas inventan cada cosa XD ...

¿Qué les pareció el tema? ¿Tienen alguna objeción contradictoria a esta teoría? Los leo en los
Según mi feed de instagram soy inmortal
Pero nunca lo sabré porque el articulo solo dice que es a los hombres a los que se le alarga la vida ?

Oh Miss Kira cuanto piensas en invertir en el negocio de la Trans_formacion?
Esperando que tú seas socio mío, ya que te veo interesado, podemos dar el paso.
Ya me imagino los enfermos mentales :
Debe ser una experiencia dolorosa, tener que imaginar. Pero cuál es los primeros síntomas de un enfermo mental, exacto, "imaginar"
Mujer x: Oye que haces ? ???
Hombre x : Por favor ,no me golpees ?,solo quiero vivir eternamente ?
Está potente la esquizofrenia, normal que las mujeres planas hablen así.
Sobre todo, usen estás palabras.
Las personas pervertidas inventan cada cosa XD ...
Exacto, menos mal que hablamos de pervertidos.
Según mi feed de instagram soy inmortal
Espera, ¡Qué!
Que tienes tu Instagram lleno de pechos de mujeres.
¡Algo anda mal!!!!!!! ?
Cuidado que un día no nos somprendas que en vez de llamarte Martita_Sea, Sea_Marioano.

Yo creo un tema para entretener y obtengo comentario un poco, medio complicados.

No quiero ver cuando haga salir a la luz. Una nariz grande significa un tamaño del NEPE más grande.

Desde la antigüedad, la humanidad ha intentado descubrir el secreto de los pechos. Lamentablemente, esta tarea puramente filosófica ha sido cuestionada por un pequeño grupo de "puritanas" que no colaboran con esta sagrada búsqueda del conocimiento.

¿Por qué un hombre mira el pecho de una mujer? :
Esta pregunta es compleja en sí misma, tenemos que empezar explicando que los hombres somos criaturas de naturaleza inocente, enfocados solo en el mejoramiento espiritual y moral, pero desafortunadamente vivimos en una sociedad dominada por mujeres acosadoras que nos oprimen y nos ven como objetos sexuales y esto nos provoca profunda tristeza, ahí es donde los senos juegan un papel importante como antidepresivo natural.
Ejemplo: ¿Alguna vez has visto a un niño llorar mientras chupa el pecho de una mujer? OBVIO QUE NO, es igual con los hombres.

Pechos como antidepresivo natural y su logica:
Los pechos son un invento genial son como tomar agua fría, no saben a nada pero están bien ricos.

Mitos sobre hombres que miran los pechos por lujuria:
Quizás uno de los mitos más injustos decir que los hombres miran los pechos de las mujeres por lujuria, algo totalmente infundado, obviamente esta mentira fue creada por un pequeño grupo de envidiosas y pechis planas.

Yo no se si alarga la vida, otra cosa tenlo seguro eso no tiene debate alguno, pero ahora me parece para menos curioso, ¿que las mujeres se ponen bravas cuando un hombre en plena conversación le miran los pechos en ves de los ojos porque estos son mas interesantes? no entiendo estas mujeres hoy en dia, entendería la bravesa de las pecho plano, normal, plena conversación y solo le miran los ojos porque claro, no hay nada alla abajo, pero las de caso contrario?, deberían esgradecidas de que tengan un punto de referencia. No se digo yo... En mi caso si las miro claro, si las hicieron así es para verlas no para verle los ojos.

Muy buen tema. Mientras más grandes los pechos ¿llegaremos a más longevos? Aclárame las medidas y a cuantos años llegaremos.:unsure:

Atrás