¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mirai Nikki: Yuno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nancy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Yuki, te amo?!!! Cuántas veces no escuchamos esa frase, junto con la cara de psicópata que la acompañaba, los que vimos Mirai Nikki. Gasai Yuno es el modelo perfecto de Yandere, una chica algo trastornada que solo pudo encontrar el amor en Amane Yukiteru, y estaba dispuesta a cualquier cosa por mantenerlo. No podemos negar que era una obsesión enfermiza, el típico amor de Yandere , dispuesta a eliminar cualquier cosa que se interpusiera entre Yuki y ella. Peor también hay que decir, que a pesar de todo era un amor verdadero, un amor capaz de romper las barreras del tiempo y el espacio solo para encontrarse una vez más con el, y un amor que al final fue correspondido. El OVA de la serie es el desenlace feliz de la misma, aconsejo a todo aquel que haya visto la serie que lo consiga para quitarse el mal sabor que pudo haberles dejado el final.

Yuno es un personaje que da mucho de que hablar, es un verdadero dilema. Asesina por amor o por egoísmo?. Sinceramente es uno de los amores más tóxicos de anime. Y a pesar de su locura me hubiese encantado que se quedara con Yuki. Q piensan??
Prácticamente se queda con Yuki, lo que el Yuki del otro mundo, en fin, es una suposición mía, no se sabe que pasó después de eso

Es una loca, igual que la de Elfen Lied o algo así. Cuando veo anime me gusta imaginar los personajes como reales, no como ¨muñequitos¨ y estas yanderes que son como el reguetón (moda) nunca me gustaron.
Y es que la única manera real de que te guste una secuestradora asesina amante de la violencia y que te peude reventar a ti o tu familia en cualquier momento es que estés igual de loco que ella.

Es una loca, igual que la de Elfen Lied o algo así. Cuando veo anime me gusta imaginar los personajes como reales, no como ¨muñequitos¨ y estas yanderes que son como el reguetón (moda) nunca me gustaron.
Y es que la única manera real de que te guste una secuestradora asesina amante de la violencia y que te peude reventar a ti o tu familia en cualquier momento es que estés igual de loco que ella.
No podía estar más de acuerdo, no soy de criticar un personaje por ser negativo pero al menos si lo serás mejor serlo para bien. Esas dos que mencionas... me hicieron ver las series de ese tipo como basura, no soportaba el gore y tuvieron que venir entregas como kiseiju para que me interesara de nuevo en el genero, o al menos de forma parcial. Por lo general soy anti yanderes y tsunderes, y mirai niki la vi, pero tanto yuno como su mascota me parecían... meh...

Si bueno considero que es un buen anime y que te entretiene bastante me gustan los personajes intensos porque amo el gore y el psicologico XD pero la verdad no imagino que le suceda eso a alguien en la vida real ni que desee un amor si de destructivo para su persona

Atrás