El minecraft es super entretenido la verdad recuerdo aue empecé a jugarlo alrededor de unos 7 años atras,empece con la 1.6.1 y luego descubri la 1.7.10 con mods baffc aquello era una locura lo gozaba como todo niño que era,luego en internet que tenia mi papa que le ponian por el trabajo por un modem con velocidad de 16 kbs buscaba mas mods,Resources packs y mapas de aventura ,me pasaba horas incansables pero despues me aburria poraue estaba solo :( .Hasta que ha un vecino mio que tenia mi misma edad le compraron una computadora y como vivia abajo de mi casa ya que vivo en un edificio le lancé un cable de red y jugabamos dicho juego en la version 1.8,luego la 1.9 que fue cuando llegaron los escudo y la segunda mano y eso oara nosotros era una barbaridad era lo maximo,paso el tiempo y nos fuimos aburriendo y dejando a un lado el juego ya que estabamos literal altamente tufaos nos ganabamos el juego en apenas pocos dias y ya luego nos volviamos a aburrir y se repetia el proceso,aunque siempre en el modo extremo acabamos frustrardonos y alandome los pelos aunque una vez llegamos en un extremo en la 1.12.2 a dia 1227 y termininamos muriendo en una apuesta con un waterdrop,luego recuerdo bien que cuando estuve en 8vo grado conoci la creacion y configuración de dicho juego cubico y fue en ese momento donde el juego para mi paso a ser mi juego favorito ya que me pasaba horas y horas configurando y creando mini juegos como skywars,bedwars tnt run y muchos otros mas,en fin descubri un mundo nuevo dentro del fabuloso jueguto de cubitos :).me entusiasme por la programación en Java y atraves del eclipse creaba plugins y mods para tan preciado juego ,cree servidor online com abundantes jugadores y a dia hoy es mi juego favorito :)