¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Minecraft por megas nacionales o cuenta nauta

plp no se como poner andar esto, por favor que alguien me ayude
Mira descarga el juego... Cuando termines de descargarlo lo extraes con WinRAR o 7zip, te sugiero 7zip... Luego sigues las instrucciones que te explica el papelito, entras al juego... Vas multijugador... Y le das añadir servidor... Pones la ruta: m.foroscuba.com, en la parte de abajo y le das un nombre cualquiera, el que más guste.... Luego te conectas, y cuando estés dentro del juego, presionas T... Te abrirá una ventana comando, y escribes /register contraseña y confirmación de contraseña

seria /register melomano1234 melomano1234 un decir vale...

Es lo típico en el minecraft...

Espero que resuelvas...

PD: Lo que dice el papelito

Instrucciones:
1- Usar la combinacion de teclas Windows+R, escribir en el cuadro de dialogo %appdata% y copiar la carpeta .minecraft ahi.

2- Instalar Java 8 [si aun no lo tienes instalado] que esta en la carpeta ( INSTALAR!! )

3- Ejecutar e instalar el archivo TLauncher Instalador.exe que esta en ( INSTALAR!! )

4- Abrir el TLauncher, seleccionar nombre de usuario y versión (1.16.5)

5- Iniciar el Minecraft, ir a multijugador y seleccionar el server

6- Registrarse escribiendo /register contraseña contraseña (Ej: /register Hola1234 Hola1234)

!Reglas del server:
●No hacer comentarios que puedan ofender o lastimar a otros usuarios, ?? esto incluye :
  • Bullying?
  • Ofensas hacia su nacionalidad u origen
  • Preferencia Sexual ???
  • Gustos ???
  • Discriminación de género o color ??‍??
  • No difamar o hablar mal del staff ni de ningún otro miembro??

●En caso de que haya alguna idea/propuesta o reporte hacerlo mediante el grupo de soporte. (No seran atendidos reportes sin pruebas)

●Aquí estamos para ayudarnos y divertirnos. Den consejos y ayuden a quien lo necesite. Mantengan un ambiente sano y agradable ?

● Todo aquello relacionado con otro Server, Canal, Cadenas o Grupo será considerado Spam, razón por la cual puedes ser expulsado???

●Cumplir las reglas de cada modalidad de juego ⚒

●Prohibido realizar transacciones comerciales de la vida real??

❗️Si incumples estas reglas serás penalizados y puedes llegar a ser vetado permanentemente del server❗

Si se puede acceder desde joven club, por donde lo monten me sirve, de lo contrario no le puedo llegar.
We, desde cualquier lado se puede entrar, sólo tienes que tener conexión a internet o conexión a la red nacional, puede ser por los 300mb nacionales o por una cuenta nacional que cuesta 2cup la hora, la cuenta esa se saca en ETECSA

O
We, desde cualquier lado se puede entrar, sólo tienes que tener conexión a internet o conexión a la red nacional, puede ser por los 300mb nacionales o por una cuenta nacional que cuesta 2cup la hora, la cuenta esa se saca en ETECSA
O sea q funciona con mis megas nacionales? No tengo q hacerme la cuenta en Etecsa?

Estaba mirando que para descargar las bibliotecas para el server es necesario tener Mb internacionales y poder crearte la cuenta.
Ya por lo demás funciona con normalidad.

Alquien de aquí sabe como en Ps4 desbloqueado puedo acceder a jugarlo????

Atrás