Vasto
Nivel 3
- 217
- 219
Después de miles de intentos sin resultado positivo he hecho este post a ver si alguno de ustedes puede ayudarme, me explico. Hay un servidor de internet en el cual quiero jugar usa la versión 1.18.2 no tiene mods, pero usa el sistema este de que el servidor te pide mediante un mensaje en el chat del juego que te registres /register, hasta ahí todo bien, lo hice y me deja jugar perfectamente, el problema viene en el momento que quito el juego y cuando volví a entrar, el servidor debería de haberme pedido por mensaje del chat que hiciera el login /login "contraseña", ese mensaje no aparece por ningún lado y como no puedo hacer el login pues luego de unos segundos me bota el server. Lo más triste que el error no es solo con ese server probé con varios y sucede exactamente lo mismo, entonces no sé si es algún problema de java, alguna configuración que debo añadir, por usar un vpn o algún error en el proxy.
uso el Tlauncher, la version de java es la 8 update 202.
Si alguien sabe algo por favor me diga o si saben de algún otro launcher que pueda usar.
uso el Tlauncher, la version de java es la 8 update 202.
Si alguien sabe algo por favor me diga o si saben de algún otro launcher que pueda usar.