¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Minecraft Bedrock

¿Te gusta Minecraft?

• Si

Votos: 5 83.3%
  • No

Votos: 0 0.0%
  • Eso es una flema

Votos: 1 16.7%
  • ¿Que es eso?

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    6
Puntos de reacción
938
Buenas hoy vengo a hablarles sobre Minecraft y en esta ocasión específicamente sobre Minecraft Bedrock.
¿Qué es Minecraft Bedrock?
La versión Bedrock de Minecraft es la que antiguamente se conocía como pocket edition, esta es en un inicio una versión más simple del Minecraft, aunque actualmente los desarrolladores del juego, Mojang, están trabajando en la implementación de propiedades del Minecraft Java edition el cual es la versión más extensa de Minecraft.
¿Que es Minecraft?
Minecraft se puede ver como un juego y cómo una plataforma de desarrollo en si. Muchos lo tildan de ser Sandbox, pero esto no es más que una de las muchas modalidades del juego, de hecho, no es necesario hacer una casa para pasar el juego.
Actualmente Minecraft es utilizado incluso para la enseñanza, ya sea de química e incluso de programación. Millones de niños ahora tienen la posibilidad de aprender a programar gracias a Minecraft.
Yo personalmente he aprendido un poco de programación haciendo mods y add-ons para el juego, en su versión Bedrock.

Déjenme saber su opinión al respecto ⟵(๑¯◡¯๑)

Última edición:
No me considero gamer, ocea, no juego pero si hay un juego que me gusta es el minecraft, lo tengo disponible hasta para mi playstations y ya me lo he ganado via online multijugador!!!
Me gusta claro
Yo en lo personal nunca he ganado el juego ಠ◡ಠ me entretengo mucho en otras cosas, cómo hacerme casas y criar, la verdad creo que no lo ganó por miedo a perderle interés al mundo en el que esté. También, nunca lo he jugado multijugador :v

Atrás