¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Miles de ideas para crear algo y luego no saber qué hacer con ellas

• Iniciador del tema Iniciador del tema NekuSE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NekuSE

Nivel 2
Puntos de reacción
100
Personalmente me sucede muchísimo, tengo varias historias que he iniciado y no se como continuar o simplemente no me dan ganas de hacerlo, realmente quisiera terminar una al menos , cosa que no he logrado y eso me da un poco de tristeza ლ(・﹏・ლ)

Si me ha pasado mucho la verdad, me llega la inspiracion hago dos oraciones como maximo y luego mi cerebro se queda en plan *loading*, pero me gustaria alguna vez poder de plasmar todo lo que siento totalmente, que mis emociones fluyan solas, que no tenga que pensar detalladamente, tan solo que fluyan solas, seria genial la verdad

mi principal problema en este aspecto es que casi nunca lo plasmo, cuando lo hago quiero cambiarle algunas cosas y termino arruinandolo y bueno como me pasa eso parece que he dejado de tener ideas en exceso

Personalmente me sucede muchísimo, tengo varias historias que he iniciado y no se como continuar o simplemente no me dan ganas de hacerlo, realmente quisiera terminar una al menos , cosa que no he logrado y eso me da un poco de tristeza ლ(・﹏・ლ)
Quizás sea costumbre de quién lee tantos libros buenos, que se te ocurren tantas ideas que no caben en una sola historia. Principalmente si quiero escribir fantasía o ciencia ficción. Me pasa que me encanta lo que tengo y luego de un tiempo que vuelvo a leerlo me parece horrible ??
Pero me aconsejan que no desespere y que si termino una sea por inspiración, forzarlo hace que quede algo que no quieres

Eso me pasa cuando voy a descargar algo importante en Internet..a la hora q se me aparece un meme ya se me olvida todo lo q estaba haciendo..también me sucedió cuando dibujo ...a la hora de los detalles siempre quiero agregar algo más y termino metiendo un disparate y lo arruino

Me pasa igual , mi fuente de inspiración son mis sueños ,todo bien al principio pero luego me da pereza y los dejo inconclusos :) .

Si me ha pasado?, es triste , y también me ha pasado que eso que quiero plasmar no tengo las habilidades necesarias para hacerlo, que frustrante .

Me sucede muchísimo. Por eso siempre llevo una libreta encima o el propio celular.
Unas veces las ideas vienen y a la hora de llevarlas al papel baff, desaparece.
Otras, todo se ve genial en mi mente y cuando lo escribo es como wtf!? ?

Es la necesidad de dejar la escritura reposar. Incluso luego de terminarla sucede q en unos meses la vuelves a leer y le cambias muchísimas cosas

Por lo general eso me pasa cuando voy a buscar algo de suma importancia, o cuando iba a hacer algo que no recuerdo después lo que iba a hacer. Pero, extrañamente y algo normal en mí, nunca me ofusco cuando tengo una idea, por lo general es, cuando tengo una idea, me florecen más y más hasta el punto que digo, papá hasta cuando, y si es cuando leo, por dios la vida, para mí la lectura es como adrenalina para mis ideas, por eso algunas veces leo poco, no sea que después no pueda dormir, como mucho me pasa, que se me ocurre alguna que otra frase, y termino haciendo una historia de 13 páginas... Pero lo general, siempre me pasa cuando voy a buscar algo, o hacer algo. Ahí si me quedo en blanco...

Eso es muy común me sucede mucho. Así que lo que hago es apuntarlo todo antes de comenzar a escribir la historia, cada punto, cada lugar. Absolutamente todo. Así como a la hora de escribir verlo todo como un borrador que cambiaré luego, así Esmas fácil que las ideas fluyan y no te detengas

A mi me pasa bastante ,pero si soy una persona muyyy muyy creativa e imaginativa el tema esta en q lo dejo de lado xq se me ocurre algo más o se me va la inspiración, pero si escribiera sobre todos los temas q me pasan por la cabeza, seria una escritora famosa y no por lo bueno de los libros si no por la cantidad de kk q se me ocurre Xd

Me pasa todo el tiempo, me viene una idea en plan: "Esto seria una gra idea para una historia". Y ahi voy yo, me creo las personalidades de los personajes, sus metas, mas menos la trama y lo que quiero comunicar con ella; pero cuando me siento a escribirlo se me borra de la mente.
Me pasa lo mismo que a:

Si me ha pasado mucho la verdad, me llega la inspiracion hago dos oraciones como maximo y luego mi cerebro se queda en plan loading, pero me gustaria alguna vez poder de plasmar todo lo que siento totalmente, que mis emociones fluyan solas, que no tenga que pensar detalladamente, tan solo que fluyan solas, seria genial la verdad
Me quedo trabada en el principio o en el primer capitulo como máximo. Es sumamente frustrante pq las ideas estan ahi, pero no logro plasmarlas como quiero.

Atrás