A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Eso suelo hacer , tengo un cuaderno lleno de ideas sin terminarComprendo.
Cuando suele suceder esto es bueno anotarlos para luego hacer conjeturas y lograr un resultado. Nuestro cerebro es increíble y a partir de algo que hayamos visto podemos crear ideas basadas en eso o completamente nuevas. Mi sugerencia, anota todo ?
Quizás sea costumbre de quién lee tantos libros buenos, que se te ocurren tantas ideas que no caben en una sola historia. Principalmente si quiero escribir fantasía o ciencia ficción. Me pasa que me encanta lo que tengo y luego de un tiempo que vuelvo a leerlo me parece horrible ??Personalmente me sucede muchísimo, tengo varias historias que he iniciado y no se como continuar o simplemente no me dan ganas de hacerlo, realmente quisiera terminar una al menos , cosa que no he logrado y eso me da un poco de tristeza ლ(・﹏・ლ)
Me pasa igual , mi fuente de inspiración son mis sueños ,todo bien al principio pero luego me da pereza y los dejo inconclusos :) .Personalmente me sucede muchísimo, tengo varias historias que he iniciado y no se como continuar o simplemente no me dan ganas de hacerlo, realmente quisiera terminar una al menos , cosa que no he logrado y eso me da un poco de tristeza ლ(・﹏・ლ)
Es la necesidad de dejar la escritura reposar. Incluso luego de terminarla sucede q en unos meses la vuelves a leer y le cambias muchísimas cosasPersonalmente me sucede muchísimo, tengo varias historias que he iniciado y no se como continuar o simplemente no me dan ganas de hacerlo, realmente quisiera terminar una al menos , cosa que no he logrado y eso me da un poco de tristeza ლ(・﹏・ლ)
Me quedo trabada en el principio o en el primer capitulo como máximo. Es sumamente frustrante pq las ideas estan ahi, pero no logro plasmarlas como quiero.Si me ha pasado mucho la verdad, me llega la inspiracion hago dos oraciones como maximo y luego mi cerebro se queda en plan loading, pero me gustaria alguna vez poder de plasmar todo lo que siento totalmente, que mis emociones fluyan solas, que no tenga que pensar detalladamente, tan solo que fluyan solas, seria genial la verdad