¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Miembro del mes (Halloween Edition)

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
Bueno, después de una larga lucha, dónde saltaron dientes y hubo sangre, Clau92 ha logrado hacerse con la victoria, gracias a que Kira, no pudo rematarla por el tema de apagones. Lo primero, un minuto de silencio para cantar el himno nacional:

Luego una felicitación de nuestro comandante en jefe:
1000050820.webp

Un diseño de Claudia alzando su trofeo
1000051120.webp

Y finalmente un diploma donde aparece el influencer favorito de Clau92

1000050665.webp

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu me has dejado sin palabras 😶 , verdaderamente te agradezco el esfuerzo y dedicación a tal edición.. lo del himno me gustó, sea dónde quiera esté , es y seguirá siendo ese , lo veo hermoso 🤩; en cuanto a los otros dos .. un minuto de silencio antes resp 🤫.. ese acto patriótico tuyo en recordarme al comandante es muestra de tu profunda admiración, el del diploma es una hp tuya en bandeja jajajajaja , esa mente maquiavélica un día te va explotar 💥
No obstante hoy es día de los muertos (Halloween) .. tu misma sentencia 😬 nada más esto te deseo .. mordido por es pescado , no obstante gracias 🤗 amigo.

1802dab4-75ee-4e89-9fb8-e138c3cec746.webp

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu me has dejado sin palabras 😶 , verdaderamente te agradezco el esfuerzo y dedicación a tal edición.. lo del himno me gustó, sea dónde quiera esté , es y seguirá siendo ese , lo veo hermoso 🤩; en cuanto a los otros dos .. un minuto de silencio antes resp 🤫.. ese acto patriótico tuyo en recordarme al comandante es muestra de tu profunda admiración, el del diploma es una hp tuya en bandeja jajajajaja , esa mente maquiavélica un día te va explotar 💥
No obstante hoy es día de los muertos (Halloween) .. tu misma sentencia 😬 nada más esto te deseo .. mordido por es pescado , no obstante gracias 🤗 amigo.

Ver el archivos adjunto 18687
Me alegro que te haya gustado, sabía que lo de poner a Otaola era una gran decisión y lo apreciarías.

Hasta que al fin se hace realidad su sueño jejeje y la brujita logró desmontar al veterano Kira.Salud y feliz Halloween jejeje
Me consta que di tregua a Mr Kira y los apagones no lo dejaron correr detrás de mí , aunque tuvo ese gran aliento de Somita .. el y resto estaban y están sometidos a un castigo bastante injusto.. por igual reconozco es duro de pelar jajaja, pero! Se jodio 🤣
Salud y feliz Halloween Para todos .

Bueno, después de una larga lucha, dónde saltaron dientes y hubo sangre, Clau92 ha logrado hacerse con la victoria, gracias a que Kira, no pudo rematarla por el tema de apagones. Lo primero, un minuto de silencio para cantar el himno nacional:

Luego una felicitación de nuestro comandante en jefe:
Ver el archivos adjunto 18684

Un diseño de Claudia alzando su trofeo
Ver el archivos adjunto 18685

Y finalmente un diploma donde aparece el influencer favorito de Clau92

Ver el archivos adjunto 18686

Esto está para meterle demanda , Claudia con una cajetilla de dientes que ni una cabeza d ajo xd y para colmo un San gey en un diploma .....
😒😂😂😂

Atrás