Figaratto
Nivel 4
- 555
- 976
hace poco vi un video de Alvinsch un youtuber que hace muy bueno videos acerca de criticas musicales, analisis, recomienda artistas y hasta crea sus propias canciones que están maravillosas a nivel de producción, líricas y voz. Pero en uno de sus tantos video de recomendación, habla con el dúo MIEL en un video titulado, una banda ecuatoriana que me voló la cabeza y es que después de verme la conversación entre los artistas acerca de la mussca del duo y presentar una canción al final, me parecieron interesantes así que decidí buscar sus canción y la verdad encontré su único album Eden son un dúo bastante reciente y me parecieron espectacular en todo el sentido de la palabra y entiendo que alvins le voló la cabeza, yo me he estado dando un pegue muy bestial con ellos y es que la verdad valen mucho mucho la pena, cumplieron todas mi expectativas como grupo de Indie Pop, es que lo escuché y dije "que" enserio son ecuatorianos y tan pocos conocidos, la portada de sus singles y del album se nota que están tan bien trabajadas como sus producciones
se los recomiendo y si tienen tiempo que los busquen, ojo aquellos que les gusten el rock fuerte o lo que se lleva mucho las bandas core ni se molesten, la muisca del duo es muy alternativa, lenta y nada ruidosa, algo simple para escuchar con audífonos y tranquilos.
?
se los recomiendo y si tienen tiempo que los busquen, ojo aquellos que les gusten el rock fuerte o lo que se lleva mucho las bandas core ni se molesten, la muisca del duo es muy alternativa, lenta y nada ruidosa, algo simple para escuchar con audífonos y tranquilos.
?