¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mickey Mouse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kuka

Nivel 2
Puntos de reacción
104
Estoy aqui queridos amigos y amigas para abrir debate sobre los dibujos animados que los perturvaban en su niñez

Empiezo yo:

Los primeros cortos de Mickey Mouse en Disney... puto miedo chama

Los primero q se me viene a la mente es Coraje el perro cobarde. Serie bastante rara. Yo la volví a ver no hace mucho y definitivamente creo q es más para adultos q para niños. Los niños pueden verlas pero no la disfrutarían a plenitud por lo menos yo no lo hice.

Los primero q se me viene a la mente es Coraje el perro cobarde. Serie bastante rara. Yo la volví a ver no hace mucho y definitivamente creo q es más para adultos q para niños. Los niños pueden verlas pero no la disfrutarían a plenitud por lo menos yo no lo hice.
Igual que Coraline y la puerta magica...
Osea quien fue el crack que hizo esos dibujos animados... Sin duda esa fue una pelicula que me perturvo

Cuando pequeña los domingos en matiné infantil casi siempre daban la princesa mononoke. Hoy en día lo veo y digo: filmazo!. Pero cuando pequeña me daba terror ver las escenas de esa peli. Hoy en día la.veo y recuerdo todo ese terror que sentía al verla.

A mí también me da mala espina Mickey Mouse y Caroline ._. putos enfermos los q hicieron eso la vdd
Estoy aqui queridos amigos y amigas para abrir debate sobre los dibujos animados que los perturvaban en su niñez

Empiezo yo:

Los primeros cortos de Mickey Mouse en Disney... fruto miedo chama

Atrás