¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿ Michael Jackson pedófilo?

Lucy

Nivel 4
Puntos de reacción
974
Hola chicos como todos saben siempre han habido rumores y acusaciones hacia el rey del pop y este particular tema. Diganme...¿ creen que es cierto o falso? ¿ por qué?

No se que pensar. En el libro de Taraborrelli tocan ese tema pero en realidad y a ciencia cierta no estoy muy seguro de que pensar, porque en el mundo del espectáculo y del $$$ se tergiversan muchas historias. Michael eran tan fantástico como raro y siempre esta dualidad puede dar que pensar.

Hasta dicen que Neverland era más un lugar para engatusar que para divertir (algo así como la casa de dulces de Hansel y Gretel). No concibo tal horror en mi mente.

Admire siempre al artista y no me preocupé tanto por sus gustos privados o personales, aunque no estoy de acuerdo en lo del abuso de niños (varones sobre todo).

Aún ese es un asunto que no está del todo claro.

Exactamente están las descripciones de las pruebas que según redactan los diarios fueron encontradas en su mención , cuentan también que Michael incluso se presentó ante las autoridades , hablan de sobornos y muchas cosas más, incluso que su propia hermana también lo acusaba . pero “Y” nada, siguió cantando y murió cómo lo que fue . El Rey

Yo hace buen tiempo vi par de documentales acerca del tema y apenas me acuerdo de lo que planteanban en cada uno, yo quiero creer en la vesion de que Michael fue inocente de lo que en su momento se le culpo, ademas de que solo se tiene el testimonio de los que lo acusaron como evidencia, seria bueno volver a verlos y acordarme de lo que planteaban.

Hola chicos como todos saben siempre han habido rumores y acusaciones hacia el rey del pop y este particular tema. Diganme...¿ creen que es cierto o falso? ¿ por qué?
Si lo fue o no, no creo poder dar opinion al respecto con certeza, lo que si puedo asegurar es que nuestro idolo musical adoraba, amaba y valoraba esa edad por la sencilla razon que aquella etapa para el no fue como deberia ser, ya que durante su unfancia fue maltratado, explotado y golpeado por su padre, talvez esto pudo ser un trauma que ocasionó en él el amor hacia todos los niños...pero en mi opinion, no creo que fuese asi, de lo contrario no fuese un rumor sino una confirmacion

No voy a mentir , me gustan sus canciones y su baile , pero si tenía fama de pedófilo y veo las pruebas , luego me pregunto millones de cosas pero no se , nunca lo vi , me quedo con sus canciones que son magníficas .

Cuando analizas el perfil de Michael Jackson te das cuenta que no es tan simple como decir que era un "pedófilo". Cuando revisas la biografía de él notas que su infancia fue arruinada por su padre, el cual al ver frustrados sus sueños de ser un gran artista decidió que sus hijos lo fueran por él e hizo a absolutamente todos sus hijos iniciar una carrera musical. Michael despuntó como la gran estrella de la agrupación, y con todos los focos sobre él el régimen paterno se hizo más severo. Cabe destacar que aunque generalmente no se concibe como abuso sexual, la propia familia ha testificado de los numerosos maltratos que sufrían, no solo Michael sino también los demás hermanos, por parte del padre.

Con este preámbulo ya puedes divisar un poco más la clase de trauma que vivió. Las personas que atraviesan por situaciones así puede bifurcarse en dos vertientes de personalidad, la sádica o la sumisa. Cuando ves todo lo que rodeó la vida del Rey del Pop más allá de los escenarios notas que en su caso fue la sumisa.

¿Qué significa esto? Pues que se encontraba constantemente luchando por completar aquello que no tuvo de niño. Lo quizás llamativo sea el hecho de incluir otros niños en su fórmula, lo cual puede indicar un sentido más de complacencia que de abusividad, que intentaba ver lo qur no tuvo de niño reflejado en otras personas. Entonces, no veía a los niños como niños, más bien los asemejaba a mascotas jugando y corriendo en su casa de juegos.

¿Hubo abuso u otro indicador de pedofilia? Cuando te fijas en esas investigaciones de pedofilia te encuentras pruebas incongruentes, testigos que un día dicen que si, otro que no, otro que si y luego vuelven a decir que no, todo dependiendo de qué es lo que más interese oír. Macaulay Caulkin, quien es realmente la cara más llamativa de esa época de Neverland siempre ha sido tajante con respecto a esas acusaciones dejando claro que pese a que aquellos momentos ya no los recuerda tan bien (normal, el hombre fuma hasta tiza) nunca Michael se le acercó con otras intenciones, ni lo tocó de forma rara ni insinuó algo diferente más allá de ser el anfitrión de un parque de diversiones gigante.

Mi punto de vista: MJ tenía cosas muy raras en la cabeza producto a sus traumas y problemas, una forma de tratar con la fama y los medios que si bien no era mala, era bastante mediocre. Un tipo que intentó cambiar de raza no es tan simple como para simplificarlo a "pedófilo". Si le gustaban los niños, pero no en un plano sexual, sino de satisfacción mental. Por hacer una comparación, sería como Willy Wonka, dándoles un paseo a niños al azar por su fábrica de chocolate divirtiéndose con el viaje y una raíz de problemas ligados a su padre y sus problemas en la infancia.

Pero al final los ídolos muertos son ídolos muertos, su vida seguirá vendiendo, las polémicas también, y más cuando vengan precedidas del nombre Michael Jackson, y como fuera de los análisis y sospechas nunca habrán pruebas de peso que dejen claro si era un pedófilo o no, cada quien es libre de creer lo que quiera. Yo prefiero creer que no hasta que no se demuestre lo contrario, no eres culpable hasta que no lo demuestran ?‍♀️

Yo digo, si existen los pedófilos en el mundo por qué tanta gente no concibe que Michael Jackson fuera otro de ellos?? Por su fama?? Por sus millones?? Por la defensa de sus abogados?? Porque cantaba pop y lo coronaron rey del género?? Porque uno de los niños dijo que no donde otros dijeron que sí?
Cada quien elige qué creer y siempre quedará la duda, a menos que salga un video explícito.... y aun así algunos podrán decir que es un video trucado ¿no?, pero yo sí creo que lo fue. Tenía todos los elementos para serlo: psicológicos, sociales, económicos. Un tipo al que no se le conoció una relación real, sino una relación evidentemente actuada en el momento oportuno para callar bocas. Hijos de madre selecta, no en matrimonio, sino selecta como ganado de cría, pagada e inseminada. ¿Quién despertaba la sexualidad de este hombre si nunca se inclinó ni por hombres ni por mujeres? El único y gran rumor de su apetito sexual fue hacia los niños ¿y van a decir que mentira, que no los tocaba, que los tenía ahí de compañía para recuperar su niñez? Un hombre adulto no tiene esos intereses comunes con los niños, no necesita dormir con ellos en una habitación para encontrar su niñez perdida.
Para mi fue un pedófilo, música aparte, voz aparte, millones aparte.

Atrás