¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi Villano Favorito (Homenaje a los Antagonistas)

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Mucho se ha hablado de los heroes, esos personajes que ponen toda su fuerza y voluntad en la causa para salir victoriosos y alabados por el público ?✨✨✨... Pues bien, tómenlos y lanzadlos a la basura porque en este tema se hablará de los que realmente importan, los villanos. ??? Esos seres adorables sin los cuales el héroe de turno estaría en el paro tocando el hule hule en alguna estación de metro para ganarse los quilitos. Seres que muchas veces resultan ser más cautivadores incluso que el mismo héroe y ¿Por que no? ganarse nuestros corazones.

El objetivo de este tema es simple, buscar cuales son tus villanos favoritos sea de donde sean, ya sean del cine, de la literatura, del anime o incluso de un videojuego y dejárnoslo saber. Explícanos por que te gusta tanto ese villano o por que te parece que merece una mención y así otros si al menos no lo conocen o no conocen la historia se pueden sentir tentados a conocerla. ? Comencemos.

En mi caso mencionaré tres:

1ro. El primero es Jack el Guapo. Estuve hablando con un amigo que me recordó el pedazo de trabajo que hicieron la gente de Borderlands (Videojuego el cual recomiendo mucho) con el diseño de este personaje gracias a la frase "Semental del culo" (Es el nombre de un unicornio que tiene Jack). En la historia original Jack era un buscacámaras, o sea, estaba del lado de los buenos. Hasta que se dejó llevar por la codicia al encontrar la primera cámara y perdió la cara (Si que sad) usando en cambio una prótesis de su misma cara para sustituirla (Puro narcisismo). Jack es un villano de locos en un mundo de psicópatas, o sea, el mayor psicópata de todos. Pero también es un genio aunque no lo parezca y si quieres jugar la saga, este hombre te dará horas de entretenimiento y diversión (Pero mátalo por favor, es el villano)

2do. ¿Why so serious son?... Exacto, The Joker ( El bromas XD ) Para mi es el mejor villano del sine y a la vez el más carismático, aunque claro, no conozco todas las películas. Si en la saga Batman me dieran a escoger entre el héroe o el villano no lo pensaría mucho. El Joker puede tomarse como el saco de golpes que batman aporrea mientras está estresado, y es así. Pero tanto merito tiene en un mundo donde todos los villanos tienen super poderes impresionantes que uno que solo se calló en un tanque de ácido represente al crimen organizado o no tan organizado de Gotham. Es un villano carismático y eso hace que se gane un lugar en mi lista de villanos favoritos.

3ro. Bondrewd, con este no me voy a extender mucho pues muy pocos lo conocerán. Bondrewd es el soberano del amanecer en el anime Made in Abyss (Uno de los cuatro legendarios silbatos blancos) y por lo que a mi respecta la encarnación del mal. No se gana este lugar en mi lista porque me haga reír mucho o me caiga bien su objetivo más allá del bien contra el mal, que no lo hace. Sino por su maldad tan férrea disfrazada de amor paternal y una voz y personalidad tan agradables que me hizo cuestionarme varias veces ¿Será en serio tan malo? Pues sip, lo es.

Si has llegado hasta aquí déjame saber quien es o son tus villanos favoritos. Recuerda, el norte nunca olvida. ;)

(Alerta de pago: Este tema se monetiza por palabras... increíblemente)

1 - Darth Vader (Star Wars): Creo que a todo el que vio esta saga de niño, este personaje se le ha quedado grabado. Su traje particular, su espada láser roja, su voz de ultratumba. A pesar de ser un personaje negativo, y cometer actos de maldad, es un personaje que se admira, que se respeta, es la imagen del imperio en la saga, la oscuridad.

2 - Agente Smith (Matrix): Este villano es un Software, no es una persona real, es un agente de la Matrix y antagonista principal de la saga. Llega a vincularse tanto a Neo, que deja de ser un simple enemigo programado hasta replantearse su propia existencia. Tiene las mejores frases filosóficas de la trilogía, y, apoyado de la gran actuación de Hugo Weaving, se convierte en un exelente villano.

3 - Kefka Palazzo (Videojuego Final Fantasy VI): La maldad absoluta y además, disfruta haciéndola, es un personaje completamente esquizofrénico, pero muy poderoso. A simple vista tiene apariencia de bufón, e incluso tiene escenas que pueden parecer graciosas, pero lo mismo envenena el agua de un castillo completo para que mueran todos que le da igual destruir el mundo, solo por convertirse en una especie de Dios y divertirse.

Pues de Disney definitivamente mis villanos favoritos son Isma (La villana de Kusco) y Hades (Hércules )

Fuera de eso no recuerdo muchos la verdad....Así por arribita diría que Kira (Sí es un villano!), Thanos (simpatizo con su filosofía :/ ) y Scarlet Overkill XD.

OwO. Un tema sobre villanos. Que genial!!! Aquí están algunos de mis favoritos.

1ero: Bill Cipher (Gravity Falls): Todos estamos de acuerdo que , en lo que se refiere a animación occidental, Gravity Falls ha sido (y lo digo sin reparos) la mejor de la pasada década. Personajes maravillosos, una historia genial llena de giros y secretos y , como no, el mejor villano que ha visto Disney y occidente en animados. Bill es el personaje más carismático y el mayor ícono de Gravity Falls. Y lo que lo hace tan temible no es su poder casi infinito, su falta de cualquier tipo de humanidad o su sabiduría ancestral que lo hacen estar siempre un paso por delante de los demás, si no su capacidad para entrar en la mente de los demás tanto literal como metafóricamente.

2do. Amigo y Johan (20th century boys y Monster respectivamente) Cuando me dicen que diga mi villano favorito del manga-anime siempre tengo problemas para poner a uno sobre el otro. Ambos, a mí entender, son los mejores villanos que ha visto esa industria . Uno un sociópata que logra esclavizar a la humanidad bajo un culto a su persona y el otro un psicópata que solo quiere ver el mundo arder. Si no han visto o leído alguna de estas obras maestras , te digo que se te hace tarde.

3ro. La industria del cómic americano está llena de grandes villanos. Joker, el carismático enemigo de Batman, Loki, el dios de las mentiras o recientemente el temido Thanos. Pero solo uno ha logrado cautivar mi corazón, o bueno... dos. El primero es Lex Luthor. Un hombre que literalmente lo tiene todo, fama, dinero, inteligencia, control. Pero solo no soporta una cosa: Superman. El lo tiene todo, pero aún así Superman es más poderoso que él , así que busca hacerse más poderoso y tener más poder. El clásico megalómano que solo quiere más y más . Del otro, puede que no conozcan nada. Ozimandias no sé si se pueda considerar un villano. Al igual que Luthor , es un megalómano en potencia, solo que él pensaba que haciendo lo que hacía, lograría un bienestar mundial. Lástima que sus acciones desencadenaron en genocidio masivo.

4to. En los videojuegos siempre he tenido problemas con los villanos. Siempre me han parecido planos o copias de otros en otros medios. Pero es uno que es copia del villano más famoso de DC el que terminó quedándose conmigo. Kefka Pallazzo de Final Fantasy 6. Jesús , María y José con Kefka. Es que amo todo de él. Su risa psicótica , sus frases y hasta lo cruel que es, son algunas de las cosas que te hacen amarlo. No sé si es que soy yo , que me encantan los villanos que son malos porque sí. Sin necesidad de tener un pasado trágico. O es porque es uno de los pocos que ha logrado conseguir lo que quería y volverse Dios. Por una u otra razón, el payaso destructor de mundos es mi favorito en los videojuegos.

2 - Agente Smith (Matrix): Este villano es un Software, no es una persona real, es un agente de la Matrix y antagonista principal de la saga. Llega a vincularse tanto a Neo, que deja de ser un simple enemigo programado hasta replantearse su propia existencia. Tiene las mejores frases filosóficas de la trilogía, y, apoyado de la gran actuación de Hugo Weaving, se convierte en un exelente villano.
Siiiiiii.....el puto amo jajajaja....y luego que lo vi de elfo Flipe....

-gollum: sin este personaje tan polémico pero al fin mal un villano que te hace amarlo, pero sino fuera por el, Frodo hubiese salvado al anillo y la Tierra media se iba A la mierda antes de lo previsto...y no nunca llegaríamos a ver a Aragorn como rey, tan guapo que estaba el tío...
-Harlee Queen : me quedo corta con la muchacha, como Margot Robbie interpretó el personaje, ame el papel...a la vez ha Batman...vivan los villanos de ciudad gótica....
-Cruella de Vil.....WOW, genial, celestial, exquisito....aunque me gustan los perros jajaja....
-Doña Fina en la que se avecina...soy yo cuando sea mayor jajajaja....pobre de Alecito...

...si me acuerdo de otro, seguiré posteando...

1 - Darth Vader (Star Wars): Creo que a todo el que vio esta saga de niño, este personaje se le ha quedado grabado. Su traje particular, su espada láser roja, su voz de ultratumba. A pesar de ser un personaje negativo, y cometer actos de maldad, es un personaje que se admira, que se respeta, es la imagen del imperio en la saga, la oscuridad.
Y te faltó decir la historia de fondo de este personaje y como tal todo lo que desencadena pues de el solo se puede hacer un universo de Star Wars. De hecho, dudo que hubiera Star Wars sin el.

1-Himiko Toga (Anime:Boku no Héro) me gusta mucho su estilo su forma de ser la amo

2-Dr Egman (Sonic preferiblemente de la película) Me gusta mucho por lo ingenioso que es y por su bigote

3-Carmina (Novela avenida brazil) me encanto ese personaje
:3

Y te faltó decir la historia de fondo de este personaje y como tal todo lo que desencadena pues de el solo se puede hacer un universo de Star Wars. De hecho, dudo que hubiera Star Wars sin el.
Si, hay toda una trilogía dedicada a él desde su niñez hasta volverse Darth Vader, para mí es el gran protagonista de la saga, al final, la profecía de Qui Gon era cierta, que el provocaría la estabilidad en la fuerza, ya que al final, con su redención, es que el emperador es derrotado, claro luego vino Disney con la nueva trilogía y se pasó todo por el forro reviviendo la emperador....en fin....

Quiero hacer otra mención porque me parece justo, y no se ustedes pero al menos para mi una cosa es decir "Que malo es ese villano" y otra muy diferente es pararme delante de un TV y desear que un villano se muera, pero no de buena manera sino de mala manera, la peor posible, un personaje que llegue a odiar realmente y me saque de mis casillas. Ese personaje fue Joffrey Baratheon de Juego de Tronos. La verdad no me gusta como villano, odié realmente el personaje y eso es lo que le hace tan bueno a mi entender. Por ello se merece una mención porque nunca deseé matar a alguien a través de una pantalla como con ese tío.

Primero diré que Jack el guapo de él no voy a argumentar nada porque ya lo tocaron igual que darth vader y el joker ahora quiero hablar de uno:
Ozymandias de Watchmen aunque en este cómic clásico no creo que haya héroes tradicionales por tanto el concepto villano aplica para todos los personajes parcticamente, el que se nos presenta....saben que no voy a mencionar nada más de esto quiero que se lo lean esto no es un cómic común de superhéroes esto es la antitésis del concepto de héroe no los va a decepcionar yo me lo leí hace un año y todavía me retumban en la cabeza sus historias .....Alan moore se quedo vacío porfavor lean este cómic...

PD: Me quedé tan tonto acordandome de watchmen que se me olvidaron los otros villanos que iba a mencionar va y luego los recuerdo XD

La mayoría de las veces uno le cobo amor hasta a los villanos, es q los villanos tienen historia y casi siempre son así x algo o x un trauma...
Harley Queen: x su actitud, ella a pesar de tener ansias de adrenalina y pum!!! Es buena y con sentimientos q valen.
Loki: villano con una personalidad encantadora, me gusta x eso XD
LA CASA DE PAPEL: amo a sus protagonistas, y x la forma em q nos presentan a "los malos" como seres humanos y eso, es q LOs AMOOOOO.

Ya no me acuerdo de mas ninguno ahora :(
..siemepre es así y entonces cuando ando mirando el techo me vienen todos a la mente

Eso me ha pasado mucho, y no solo eso porque por ejemplo yo detesto a Superman peor es el extracto de heroe, por otro lado Batman me encanta por que hay que admitir que tiene relación con los villanos en algunos aspectos,

El jocker uno de mis villanos favoritos, tiene gracia, estilo y siempre un plan increíble que nadie se imagina, una risa de esas que demuestra su locura y una chispa que lo hace especial, y también están los Anti-héroes como Dedpool que es más villano que héroe.

Quiero hacer otra mención porque me parece justo, y no se ustedes pero al menos para mi una cosa es decir "Que malo es ese villano" y otra muy diferente es pararme delante de un TV y desear que un villano se muera, pero no de buena manera sino de mala manera, la peor posible, un personaje que llegue a odiar realmente y me saque de mis casillas. Ese personaje fue Joffrey Baratheon de Juego de Tronos. La verdad no me gusta como villano, odié realmente el personaje y eso es lo que le hace tan bueno a mi entender. Por ello se merece una mención porque nunca deseé matar a alguien a través de una pantalla como con ese tío.
Te acompaño en el sentimiento pq para mí fue igual, nunca me había sentido tan bien q cuando vi su cara narcisista envenenada?

No se si cuenta
Pero vaas Montenegro a pesar de estar más loco que una cabra su estilo su acento sus enseñanzas lo mejor de él es su retorcida mente
Sta locl

Atrás