¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi vida sexual y amistad incluida

Edrien agrest

Nivel 0
Puntos de reacción
13
Emm chicos y chicas nose como decirles esto pero a mi me gusta las mujeres pero me e namorado de un chico profundamente y pense q me avia vuelto gay de repente y me suste pero quise intentar lo de un chico y un chico pero no funciono me dio asco solo q es diferente con el q amo y apesar de q el es hetero y mi mehor amigo nose q hacer ahora tengo novia pero no dejo nsar en el y cuando lo miro frente a frente Me palpita el corazon nose es raro q ustedes crEn

Emm chicos y chicas nose como decirles esto pero a mi me gusta las mujeres pero me e namorado de un chico profundamente y pense q me avia vuelto gay de repente y me suste pero quise intentar lo de un chico y un chico pero no funciono me dio asco solo q es diferente con el q amo y apesar de q el es hetero y mi mehor amigo nose q hacer ahora tengo novia pero no dejo nsar en el y cuando lo miro frente a frente Me palpita el corazon nose es raro q ustedes crEn
Puede que seas pansxual; lo que yo entiendo por eso es que una persona no te gusta por su sexo sino por su persona misma, osea que el motivo que no te gusto estar con otro hombre sería que por el no sientes nada, pero con el que amas si.

Nunca me ha pasado nada parecido, y no te diré inténtalo que no pierdes nada con decírselo, meh si se puede perder, pero tú tienes que decir si ese riesgo es haceptable.

Mnn, bueno, es extrañamente normal, segun tu que has intentado chico x chico y dices que te da asco, quizas es porq hay tipos de chicos que te gusten y tipos de chicos que no? dicen que el amor es amor, pero bueno, piensa a verlo de esta manera si te consideras heterosexual, te sientes asi porq, es una persona a la que quieres y aprecias, pero sentir sentimientos complejos por quien te enamoras, o atraigas no tiene porq estar ligado a lo sexual, sino mas bien, a ver a tu amigo como alguien especial, a quien quisieras en las buenas o en las malas, a quien protegerlas, a quien amarias como a un propio hermano, porq, para amar a alguien, no tienes que estar de manera apasionada con esa persona, porq para mi amar no esta directamente relacionado con el sexo

Poechita tu novia ?...

Pero es muy extraño que te sientas enamorado de un chico , pero si tienes relaciones con otro te causa asco ??...esto es otro nivel...

Tengo un amigo que es gay que pasó por algo así...un muchacho hetero se enamoro de el pero tenía novia y no quería salir del closet...

Y estás seguro que estás enamorado?? , No sera solo admiración??

Uffff tema un tanto delicado...
Bien....quizás puede ser q sientas admiración por tu amigo o le quieras mucho,a mi me ha pasado,tengo amistades q considero parte de mi familia jaja como si fueran sangre de mi sangre y mataría por ellos peeeeero si se te para....el corazón:) (malpensados...) cuando estás junto a él pos ya ahí si la cosa está difícil porque mas q querer...le tienes ganas,venga q te atrae sexualmente si fuera el caso...y bueno el único consejo q te puedo dar es q te sientes y pienses bien q vas a hacer,xq dices q tienes novia y sería malo q le hagas daño aunque no sea tu intención y por otro lado el chico es tu mejor amigo, si no te andas con paso de plomo podrías perderle por el simple hecho de q no te comprenda y se aleje de ti pero puede q todo resulte a tu favor....aunque a decir verdad las probabilidades son muy bajas si dices q es hetero peeero igual uno nunca sabe,en fin...trata de no lastimar a ninguno de los dos pero sobre todo,no te lastimes a ti...

Eso o haz como dijo el otro día nube96 tienes a tu favor a tu querido amigo el cloroformo,le secuestras y con suerte DING!!! DING!!! DING!!!Síndrome de Estocolmo papu jeje(pero esta opción no te la recomiendo?)

Yo coincido con la persona que comentó que podrías ser pansexual, es decir que te atrae la persona por quién es sin importar su género o su orientación sexual. Tampoco para asustarte y juzgar tu propia sexualidad porque realmente ninguna persona es totalmente heterosexual, simplemente tienes un x% de un tipo de una sexualidad y otro y% de otra de las 4, dentro de la bisexualidad, homosexualidad, asexualidad o heterosexualidad, por lo que no es nada alarmante mi motivo que traumas futuros. En este podrías poner en una balanza por quién los sentimientos son más fuertes, tanto el sexual como el amoroso y decidir tus acciones futuras a partir de allí.

A lo mejor eres de esas personas que te enamoras de almas no de genitales, asi que 1- si ya probaste chico con chico y te dio asco, averigua bien que es lo que ves en tu mejor amigo.
2- que posicion tiene tu amigo en todo esto, digo yo aunque no sepa tus sentimientos, debes saber si es hetero o le gustaria algo mas.
3- y si el chico te gusta y tirnes novi pos ...tranquilo, alejandro magno tenia esposa y se entendia con otro muchacho...
Pos no se que decirte, pq puede ser que si t abres a tu amigo lo pierdas, por no tener algun tipo de madurez, o que sea miedo no se, puedes ser que pierdas a tu novia....consultalo con algun psicologo 103....

A ver me ah costado entender , creo que eres bisexual y como a toda persona normal le asquean otras personas por las que no sientas amor y deseo ,vamos , que soy mujer heterosexual y perfectamente me puede dar asco un hombre so no veo problema en que eso te suceda a ti ,que seas gay no significa que te gusten todos los hombres del mundo algunos te pueden desagradar . Lo mejor es decirle a tu novia aunque debe ser difícil pero ni eres feliz tu, ni ella es feliz ,te gusta tu amigo y eres gay por eso ,situación difícil si ese chico es hetero . Hay algo que no me ah quedado claro , no se si te gustan las mujeres como para afirmar que eres bisexual .

a mi me gusta las mujeres
Defino gusto como resultar atractiva una persona a otra o sea que te parecen lindas las chicas.
me e namorado de un chico profundamente
Defino enamorado como aquel que siente amor y atracción sexual por alguien.
pense q me avia vuelto gay de repente
Más bien descubriste atracción hacia el género opuesto, o sea, te gustan los chicos.
me suste pero quise intentar lo de un chico
Te causó impacto el surgimiento de una atracción hacia más de un tipo de sexo y quisiste confirmar que tan profundo podía llegar a ser ese nuevo concepto de orientación amorosa en el ámbito sexual.
pero no funciono me dio asco solo q es diferente con el q amo
Te causó decepción pero seguías sintiendo amor por el chico número uno. Sufriste lo mismo que muchos adolescentes en su primera vez por experimentar así sin más y de forma apresurada.
apesar de q el es hetero y mi mehor amigo nose q hacer ahora tengo novia pero no dejo nsar en el
Estás en el debate de a quien amas realmente porque vistas las sensaciones que esto te causa no puedes definir más de un sentimiento amoroso hacia las personas como correcto.
cuando lo miro frente a frente Me palpita el corazon nose es raro
Te sientes nervioso por la situación y al ser algo nuevo te sientes sumergido en la rareza. Obvio.
q ustedes crEn
Debes definir si la confirmación de una orientación sexual es más importante que tu relación amorosa oficial. Luego actuar en consecuencia.

Bueno realmente no se porque nunca me e enamorado de un chico, por ejemplo soy capaz de decir sin ningún problema oye ese chico es lindo oo ese chico me gusta su estilo pero no va más allá de eso, por ejemplo las personas empiezan a sentir a veces algo por su mejor amig@ por el trato y confianza que ya tienen y al vivir decepciones en el amor etc... y ver que tienes ese apoyo emocional empiezas a desarrollar ese sentimiento por la persona que más a tu lado está es algo que pienso pero es opinión personal no se si te ayude. En fin puede que sea solo unos días ya que la mayoría de personas se rigen por las emociones y sentimientos del momento y no de a largo plazo.

Emm chicos y chicas nose como decirles esto pero a mi me gusta las mujeres pero me e namorado de un chico profundamente y pense q me avia vuelto gay de repente y me suste pero quise intentar lo de un chico y un chico pero no funciono me dio asco
Te entiendo, lo que puede suceder es que tienes alguna necesidad sentimental o sexual o algo que tú inconsciente relaciona con relación de pareja, y cuando andas con tu amigo vez cosas en el que activan esa necesidad (está va por encima de tu orientación o los demás detalles que te gusten de una pareja), entonces sientes que te enamoras pero al final sabes que faltan el resto de las cosas y así no funciona.

No sé, yo quiero mucho a mi mejor amiga, pero nunca he sentido ganas de besarla. Está bien fea we XD
Nahh, no es eso, para mi los amigos son amigos y los amantes son amantes, para mi esas cosas no se mezclan. Pero no te juzgo, tú puedes vivir la vida como quieras. Solo que si tu amigo es hetero no te veo muchas opciones?

Pos eres bisexual campeón, es normal que te asustes pero si t pones d los nervios al ver a tu mejor amigo y t gusta la chica y mantienes una relación con ella en todos los sentidos pos es eso, t gustan ambos sexos, la bisexualidad es así, no t van a ir todos los tíos solo t va a gustar por el que sientas más que atracción

Atrás