¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña Mi versión de Alien, el octavo pasajero.

Gigangel

Nivel 5
Mensajes
2,693
Puntos de reacción
4,331
Dedicatoria:
A los entusiastas y bromistas usuarios del foro, por no interesarse de lo más mínimo en esta obra.


Eran 7 tripulantes en una nave, camino a una pesadilla.

En el año dos mil y tantos, nos muestran una nave gigantesca que transita por el espacio profundo. Es una nave oscura, con manchas de aceite, golpes y abolladuras a todo lo largo de su caparazón metálico. La nave o carguero especial Nostromo lleva una gran carga de mineral y petróleo crudo conseguida en Afganistán, Venezuela o Tatooine (el planeta de los tatuajes y de Luke Skywalker). Regresa a la tierra.

En su interior, dentro de tubos criogenicos, descansan los tripulantes de la nave: Dallas (Review) el capitán, Ellen Ripley (una perra con grandes ovarios), Lambert (Navegante neurótica) Ash (el oficial científico con puerto USB), Kane (navegante, explorador y farolero), Parker (un negro delincuente... errr Ingeniero) y Bret (ayudante de Parker en sus fechorías). También estaba el gato Jonesy, que después sale en el anime La Gata Lili, muy diferente al tierno animalito que vimos en Alien.

Resumiendo. Todos son despertados por la IA de la nave, llamada Madre. No, no era Siri ni Alexa, pero si bastante mala leche como ellas en horas de la madrugada. En fin, les avisa que ha recibido una transmisión de origen extraterrestre y había cambiado su dirección (porque le salió de sus "circuitos") y se dirigían a el planeta extraño de origen de la señal y no a la Tierra.

Después de una acalorada discusión por ver quién iba en el grupo explorador y quién se quedaba en la nave reparando el enrollado de un ventilador cuando tuvieron que aterrizar de emergencia en el planeta (por culpa de una piedrecita), se ponen en camino Dallas (Review), Lambert y Kane, que iba muy optimista pensando en diamantes y tocandose de forma distraída la barriga.

Los tres se topan con una nave extraña en forma de anillo, la misma que vieron en Prometeus y en Covenant. Entran y se topan a un ingeniero (debieron haber llevado al delincuente Parker y a Bret) pero el tipo está hecho fósil. Descubren un hueco en el suelo y Kane baja a buscar sus diamantes. Abajo no hay diamantes, pero si huevos carnosos. Kane acaricia uno y casi ocurre una erección, digo se abre, de chismoso mira dentro y le pasa lo mismo que al ratón Pérez.

Ya de regreso en la nave tratan de quitarle el bicho a Kane de la cara y no pueden. Esa cosa suelta un ácido que ni el salfuman del agro. Después aparece muerto el bicho. Kane se recupera y mientras comen arma un teatro y sale un bicho del estómago entre tripas y vísceras. El bicho se da a la fuga, no sin antes decir ¡Ar, ar, ar! (cagándose en la madre de todos los presentes). Todos quedan con caras de mongolianos mirando.

Prosigue la historia con los 6 protagonistas (y el gato), tramando un plan para atrapar al animalejo que anda suelto por la nave y no hay repelente. Bret crea una pistola que dispara tásers eléctricos para electrocutar al bicho y Ash un rastreador que no sirve para nada, solo para que el sonido Bip, bip, bip, te ponga los pelos de punta. Después vemos cómo Bret persigue al gato Jonesy por un jambaje detrás de un vericueto y al final se topa con el bicho que además de ácido tiene un factor de crecimiento acelerado. Le clava la dentadura en el cerebro a Bret y se lo lleva por los aires. Jonesy se queda mirando embobado todo, pero no dice ni pío. Elemental, es un gato.

En este punto los 5 tripulantes (y el gato) se ponen enérgicos y construyen unos lanzallamas (Yeah!). Con eso van a hacer barbacoa al bicho. Cómo saben que se mueve por los conductos de aire, Dallas va de primero con el lanzallamas y se confunde con el tareco rastreador. El bicho siempre aparece del otro lado. Merienda.

Los 4 tripulantes que quedan (no olvidar al gato), se quedan sin saber que hacer. Se descubre que Ash es un androide encubierto y que protege al bicho. Casi mata a Ripley arrancándole un mechón de cabello y le arranca la tetilla derecha a Parker. Al final lo vencen y revela el plan que tienen preparado entre el y la compañía: Regresar con el bicho a la Tierra y la tripulación que se joda. Parker usa el lanzallamas y calcina a Ash (fue cuando único se usó ese trasto para hacer barbacoa a alguien).

Surge el plan maestro: Auto destruir el Nostromo y escapar en la nave auxiliar. Un gran plan, salvo que el bicho aparece y mata a Parker y Lambert y Ripley, con el lanzallamas y la caja del gato, huye como alma que lleva el diablo. Programa la autodestrucción y escapa en la nave auxiliar. FIN

No! Todavía. Llega la parte del fap time, la ganso señal, la paja. Ripley muy tranquilamente se desnuda, se queda en bragas, en una breve camiseta blanca donde se notan sus pezones erguidos. De las sombras se ve una dentadura llena de saliva y temblorosa. ¡El bicho lujurioso y libidinoso estaba en pleno "Fap time" vacilando a Ripley! Casi a punto del orgasmo, Ripley lo lanza por el escape hacia el espacio. ¡A saber si llego a venirse!

Ripley se acuesta (con el gato) y deja una grabación mientras duerme y espera que la rescaten en el espacio.

¿Y que mierdas hizo el gato Jonesy en la película si nada más.... FIN.
 
Atrás