¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

mi ultima historia ... Q CREEN ?

GeminiS

Nivel 2
Puntos de reacción
193
bueno ... primero no veo bien publicar eso aquí por si alguna ves alguien de los q no quisiera lo lee jajaaj pero bueno .. quiero otras opiniones ..

bueno ... primero .. es sobre mi mejor amiga .. la cual estuvo con mi hermano ( hermano q no le da importancia a las mujeres , solo las ve como objeto sexual ) bueno asi era antes de caer preso ...

nada ... mi mejor amiga me gustaba hace rato ya pero nada del otro mundo .. pensé q solo era eso .. asi q lo deje guardado ...(todo eso fue antes de q fuera mi mejor amiga) nada después la conocí super ben y nada me parece esas pocas chiks q uno trata de encontrar y no encuentra .. de las q te cuidan , se preocupa por ti y tal . bueno ...

un Dia la BESE ... pos como paso

nada era el cumple de su tía ... y voy a su casa ya q la considero como mi segunda madre ... y nada pasamos el día ahí .. digamos q fue un día super especial ya q estuvimos mas de 15 H juntos en la misma casa ... y fue mágico .. tonteando .. abrazos , carisias ..( todo eso como amigos) pues nada ... me senti super extraño .. avía aparecido eso q sentía antes .. pero aun mucho mas fuerte .. ya q esta ves si la conocí bien .. y nada ... aaaaa lo q rompió la copa fue q ese día la veo descargarse con un chico de la cuadra de la tía .. y ufffff el mundo se me vino abajo . y nada lo escondí como estoy adaptado ...(siempre oculto mis emociones ... joder ese día hubieron tantos detalles q me llenaron ... uno de ellos mientras comía me llevo un baso de agua .. o no se embarrarme de algo y ella limpiarme uff esos detalles q muchas mujeres olvidan q a algunos hombres también nos gustan ..

y nada al otro día se lo digo .. (oye me pasa esto ) y ella como q no puede pasar nada .. q yo le gustaba o algo asi antes de ella estar con mi hermano .. pero bueno se empato con el ...

bueno .. no recuerdo q paso como a la semana o como a los 3 das .. q fuimos de nuevo a casa de la tia .. porq avia fiesta .. y pues nada .. acostados en la cama uno alado del otro .. conversando ... no se q me paso q algo me impulso para arriba de ella .. juro q no se q paso .. primera ves q me pasaba ... y nada nos besamos ... fue algo super incomodo ( JODER BESE A MI MEJOR AMIGA) nunca pensé q podría llegar a pasar con ella .. y nada .. ese día nos besamos como 3 o 4 veces ..

UFFFF me encanto q pasara eso .. pero al día siguiente .. hablamos .. y me dijo q no podía volver a pasar .. y eso ..

YO ESTOY SUPER ENAMORADO DE ELLA ... Y LLEVO MAS DE 5 MESES OCULTANDOLO ...

en ese momento ella me dijo q no podía pasar nada entre nosotros .. porq ella estuvo con mi hermano y la familia no lo iba a permitir .. y si ella es muy de la opinión de la familia ... y ahi es cuando pienso yo ...

joder a mi me vale verga todos ... pues creo q devia haberse dado la oportunidad conmigo si eso queria sin importar lo q decía la familia o aunq sea hablarlo con ellos a ver q dicen .. pero no ninguna de las dos ..

creo q era mejor q los dos lo intentáramos .. al final la familia entera me conoce .. y estoy seguro q pensarían q soy el mejor chico para ella .. y yo no doy el primer pio porq no creo q tenga q ser yo el q se lo diga ...

también creo q si yo le gustara bien a ella .. si lo intentara .. y simplemente es eso q no me ve como pareja .. solo como su mejor amigo q va a estar siempre y cuando lo necesite .. y nada

PORFAVOR DISCULPEN LA MUELA :: ES PRIMERA VES Q HABLO ASI LIBREMENTE DE ALGO MIO EN UN FORO :: ASI Q ESPERO SUS OPINIONES :: Y SUS PUNTOS DE VISTA :: PRINCIPALMENTE LAS CHIKS :: ME AYUDARIAN MUCHO A ENTENDERLA YA Q ES LO UNICO Q NO TENGO CLARO ...

Bueno, ya en parte conoces mi opinión ?. Yo siempre les he dejado claro a mis amigos (los de verdad) que los quiero como tal, no como otra cosa.
1-Si pasa algo no los quiero volver a ver, los evito, no les hablo, etc.
2-(y puede ser lo que le pase a ella) Puedes ser un genial amigo, el mejor, pero como pareja no ser compatible con ella. (Hay chicas como yo a las que le gustan los tímidos, hay otras a las que le gustan los atrevidos, etc).
Lo que más frena a una chica (decente, quiero decir) es la incompatibilidad, en mi humilde opinión. Tal vez no eres lo que ella espera en una pareja (y no es que tengas algo malo ni nada, eres lo que otra persona está esperando, búscala, hay muchas chicas buenas por ahí?eso espero).
La opinión de la familia, neh, puede que sea incómodo al principio, pero no es excusa, eso al final ellos lo entienden.
(PD: Yo siempre cuido y malcrío a mis citas, amigos?, pero siempre pensando que les gusta que les traten mal).

Bueno, ya en parte conoces mi opinión ?. Yo siempre les he dejado claro a mis amigos (los de verdad) que los quiero como tal, no como otra cosa.
1-Si pasa algo no los quiero volver a ver, los evito, no les hablo, etc.
2-(y puede ser lo que le pase a ella) Puedes ser un genial amigo, el mejor, pero como pareja no ser compatible con ella. (Hay chicas como yo a las que le gustan los tímidos, hay otras a las que le gustan los atrevidos, etc).
Lo que más frena a una chica (decente, quiero decir) es la incompatibilidad, en mi humilde opinión. Tal vez no eres lo que ella espera en una pareja (y no es que tengas algo malo ni nada, eres lo que otra persona está esperando, búscala, hay muchas chicas buenas por ahí?eso espero).
La opinión de la familia, neh, puede que sea incómodo al principio, pero no es excusa, eso al final ellos lo entienden.
(PD: Yo siempre cuido y malcrío a mis citas, amigos?, pero siempre pensando que les gusta que les traten mal).
es la cosa .. q yo creo q si puedo llegarle a gustar .. pero como el físico creo q es lo q jode .. q aunq se q ella no es de guiarse mucho en eso .. como quiera cuando a uno le gusta una persona se fija en eso también ... es q joder tendrías q vernos juntos parecemos novios .. muchos nos lo an dicho .. pero bueno espero encontrar una de esas chiks buenas .. porq de buscar mira q busco pero siempre es el mismo resultado .. por eso ahora solo espero y ya... q llegue sola jajaja .. gracias por tu opinión :)

es la cosa .. q yo creo q si puedo llegarle a gustar .. pero como el físico creo q es lo q jode .. q aunq se q ella no es de guiarse mucho en eso .. como quiera cuando a uno le gusta una persona se fija en eso también ... es q joder tendrías q vernos juntos parecemos novios .. muchos nos lo an dicho .. pero bueno espero encontrar una de esas chiks buenas .. porq de buscar mira q busco pero siempre es el mismo resultado .. por eso ahora solo espero y ya... q llegue sola jajaja .. gracias por tu opinión :)
wtf!!!! el físico??? ??me has matado!! Eso es en lo último que yo me fijaría. Realmente no me lo esperaba, la verdad.

wtf!!!! el físico??? ??me has matado!! Eso es en lo último que yo me fijaría. Realmente no me lo esperaba, la verdad.
a ver dig creo .. es q no se .. joder piensan q somos novios ... me dijo q le gustaba una ves .. osea tengo esperanza de lograr algo en ella y asi todo no quiere ir en contra de lo q puede pensar la familia .. pues ni idea la verdad ...

Atrás