¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi TV no reconoce mi memoria USB

¿Lo reconoce tu PC? es posible que se haya dañado ¿has probado otras memorias ahí? Te recomiendo este sitio web: https://repusb.cubava.cu/?page_id=11&cpage=5 (es nacional así que no hay problema con ello)

Mi computadora sí la reconoce, y he probado con otras memorias y sí las reconoce el televisor. El problema es solo con esa memoria, y solo en el televisor, no en la computadora.

Mi computadora sí la reconoce, y he probado con otras memorias y sí las reconoce el televisor. El problema es solo con esa memoria, y solo en el televisor, no en la computadora.
Eso mismo me sucede con mi disco duro. Mi TV pasa trabajo para reconocerlo pero reconoce otras memorias y discos. Al igual que mi disco sale en todas las computadoras.

Eso mismo me sucede con mi disco duro. Mi TV pasa trabajo para reconocerlo pero reconoce otras memorias y discos. Al igual que mi disco sale en todas las computadoras.
Yo tuve un caso similar. El problema era de alimentación o sea que el HDD no recibía suficiente electricidad como para comenzar a funcionar. Probaste en otro televisor?? En mi caso si funcionaba en otro tv. El problema era con el tv y no con el HDD.

Prueba con el Partition Magic, quitale el formato y vuelve a dárselo. A veces las memorias tienen errores, que pueden funcionar en algunos dispositivos y otros no. A mi me sucedió lo mismo una vez con una que no me funcionaba en la Laptop y lo solucioné así.

Puedes particionar hasta 64gb el disco y está partición hacerla fat32, luego la que te queda dejarla en ntfs, ese proceso le hice y el disco se vio hasta en cajas endecodicadoras.

Tengo una memoria USB que mi televisor no la reconoce. Ya la he formateado en NTFS y FAT32 y en ninguno de los dos formatos la reconoce. ¿Qué puede ser eso?
De cuanto es tu memoria? Tienes que fijarte en eso porque hay televisores, DVD, cajitos y otros equipos que no soportan memorias de mucha capasidad como por ejemplo de 32; 64; 128; 512. A partir de los 32 gigas en adelante ya empiesan a tener probleas de campativilidad con alguns equipos. Si este nos es tu problema tambien puede ser el voltage de tu memoria que no es el adecuado, eso pasa normalmente cuando la memoria o simplemente no es compatible o ya ha sido reparada antes y no han savido configurarle bien esos ajustes(este segundo es el problema mas frecuente )

Formatos compatibles de una unidad USB con una smart TV Samsung. ... Por lo general, Samsung QLED y Samsung UHD TV son compatibles con sistemas de archivos FAT, exFAT y NTFS, mientras que las Full HD TV son compatibles con NTFS (sólo lectura), FAT32 y FAT16. No obstante nunca he podido solucionar este problema si logras algo compartelo. Gracias.

Atrás