¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi sexo opuesto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zakura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
Si eres chica...piensa por un momento que eres chico..si eres chico piensa q eres chica...es solo para que me digan que harian para conquistar a alguien como tu...
Pongo ejemplo:
(al estilo beyoce) si fuera un chico, lo primero seria demostrarle que ella es mi prioridad, ser detallista, regalarle un "buenos días amor_como estas", se la presentaría a todos como lo mas hermoso del mundo,y aunque no este ella presente hablaría de ella como la única mujer del mundo, hablaría de sus perfecciones aun siendo ella imperfecta. La respetaría al punto de no dejar que mis relaciones anteriores quieran hacerla sentir mal...la vería como mi niña pequeña que nadie puede tocar, seria mi novia, mi amiga y mi confidente...que vea en mi su todo...

Digan que harian ustedes

Última edición:
Esto me recuerda al anime YAMADA kun and the seven witches y la peli anime KIMI NO NAWA
Si yo fuera chica seria tremenda put.....na mentira seria muy extra ño tocar mi cuerpo? considero a las mujeres con el tema embarazo así q mis hijos serian adoptados,al escojer a alguien me fijaría en su corazón y no en estereotipo q impone esta sociedad

Yo cojo...y me pongo to loca y le mando mi pack a la gente...pero no...sea como sea me da coco con tipos...por lo cual seria lesbiana...para ser dos tipas to buenorras juntas y decirles a los tipos:
-Soy mujer y mi jeva está más buena que la tuya...
En caso de que estuviera to mala...a jugar Fotnai...no hay más nada...

Hostias imaginar ser un chico? Hummm....creo q lo primero q haría sería buscar unos pinceles y acuarelas y pintar en la taza del baño una diana y pos a probar mi puntería XD ok no :v...bueno seeeee???? luego me jugaría con el aparato buajajajajajjaja xdss dan^^ en fin,pasemos a mi personalidad pos se mantendría igual q ahora jejjee...lo mas probable es q me meta a gay...es q los tíos son tan...tan....deliciosos???? bueno ya, q me distraigo jjj para conquistarme pos...me convertiría en mi esclavo uyss jejejejeje,me compraría pizzas y me diría "Hey las pagamos a la mitad",emmm....no tocaría mis papitas fritas hasta q no me brinde,me haría reír y leyera bastante,amaría los videojuegos,el anime y tuviera siempre un tema de conversación interesante para q no me aburra nunca, respetaría mi espacio,confiara en mi, me diera mucho de comer...me llamaría ama y ettooo,eso no XD en fin q me estoy dando cuenta de q está difícil enamorarme we :'/

PD: Eso o hacerme una cirugía para tener el rostro de Jason Momoa y cuidado ni me enamore de mi XD

Lo primero que haría si fuera chico sería tocarme el pene , cómo será tener un pene propio , ahí con sus bolitas , con su ternura ?...q chulis , parecería un pequeño honguito silvestre ?...

Mmmm bueno en cuanto a como conquistaria a una chica , creo que se me daría fácil...tengo una labia que no me cabe en este pequeño cuerpecillo que yisus craist me ha dado , a mi crush yo le bajaba muela cantidad ? , mmmm , creo que con una chica funcionaria ??..

Aunque yo seria él típico macho pecho peludo que se hace el interesante y que las nenas se mueran por mi cuerpo flaco y tetillas caidas , oh si beibe ?

Pos sí se me da el caso de ser chica creo que como el otro chico sería lesbiana... me gustan mucho las flaquitas sexys... y no creo que eso cambie uwu. Como las conquistaría pos las miraría a los ojitos y les diría 《eres tontita pero eres una hermosura baby. Cásate conmigo》. O también 《flaquita pero que costilla más excitante uuuuuummmmmm》. Ahora si por cosas de las hormonas me terminaran gustando los tíos pues les diría cosas como 《ya es mayo y no tengo con quien bañarme en la lluvia. Que me dices nene?》. O también 《ay nene que culito más reservado. No lo compartes?》

Si fuera chico pues no se, fuera serio, pero jodedor con l circulo intimo de amistades, y fuera respetuoso, y si tuviese novia no le seria infiel, le daria masajes en los pies...oh si y sabria exctament como llevarla al orgasmo jajajaja.....y seria celoso mucho....y le daria todo mi salario jajajaja.....epicamente utopico :Lengua:♥_♥:diablo:

Si fuera un chico lo primero que me hiciera fuera un Pack, me meto a gay fijo ya q los hombres gays son super hot y me haría un Pack. Yo creo q lo mas genial de ser hombre es que no vas a ver Andres y me haría un Pack. En fin ya les dije q me haría un Pack???

Lo primero que haría si fuera chico sería tocarme el pene , cómo será tener un pene propio , ahí con sus bolitas , con su ternura ?...q chulis , parecería un pequeño honguito silvestre ?
Jajaj morí con tu comentario wey, aunq a la vez me causa una curiosidad algo lógica? imagina levantarte con aquello en su máxima potencia q riquera ?????

Jajajaja aca
Lo primero que haría si fuera chico sería tocarme el pene , cómo será tener un pene propio , ahí con sus bolitas , con su ternura ?...q chulis , parecería un pequeño honguito silvestre ?.
Dios mio... esta chica piensa igual que yo. Jajajajajajajajaja serio acabo de partirme de la rosa cin este comebtario. Pues si... tambien haria justamente tocarme las bolitas....
Ya seriedad... si fuera chico creo que me conquistaria de forma... distinta.. no se como explicarlo algo que no sea lo común. O quizás me de por probar chicas... experimentar... ay no se m. Ya que me enredo

Si eres chica...piensa por un momento que eres chico..si eres chico piensa q eres chica...es solo para que me digan que harian para conquistar a alguien como tu...
Pongo ejemplo:
(al estilo beyoce) si fuera un chico, lo primero seria demostrarle que ella es mi prioridad, ser detallista, regalarle un "buenos días amor_como estas", se la presentaría a todos como lo mas hermoso del mundo,y aunque no este ella presente hablaría de ella como la única mujer del mundo, hablaría de sus perfecciones aun siendo ella imperfecta. La respetaría al punto de no dejar que mis relaciones anteriores quieran hacerla sentir mal...la vería como mi niña pequeña que nadie puede tocar, seria mi novia, mi amiga y mi confidente...que vea en mi su todo...

Digan que harian ustedes
Si yo fuera un chicoooooo??
Antes de pensar en tener novia, me haría el amor muchas veces, hasta el cansancio, no sé si me entiendes?
Pq claramente, primero tengo q conocerme para luego conocer a otras personas☺
Si tuviera una novia, pues la querría mucho y la trataría con mucho respeto y consideración y exijo lo mismo a cambio, si empieza con boberías e infantilismos, acabo la relación al momento.

Atrás