¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Mi propuesta al congreso de 90 millas

Yoshii Toranaga

The Shōgun
Nivel 1
Puntos de reacción
18
Informe
Asunto: Propuesta de Expulsión de Díazca Nel Bermúdez del Congreso de "90 Millas"

A los honorables miembros del Congreso de 90 Millas,

Me dirijo a ustedes en mi calidad de Líder Histórico de la Nación Banana para abordar un asunto de extrema gravedad que nos atañe a todos. La distorsión de la realidad, el abuso de poder y el fruncido de cejas por parte de algunos individuos no pueden ser tomados a la ligera. Es por eso que propongo la expulsión de Díazca Nel Bermúdez del foro de este Congreso, por abuso y atribuciones indebidas en el poder. Permítanme explicar esta situación con toda la seriedad que un líder de un país bananero puede ofrecer... y que, al mismo tiempo, sea chispeante como una cáscara de plátano bajo un pie desatento.

1. El Despertar de la Absurdeza: Un Parámetro Ineludible

Desde hace semanas, hemos sido testigos de los despliegues teatrales de Díazca Nel Bermúdez, quien, por razones inexplicables, ha decidido ejercer el poder no como un instrumento democrático, sino como un espectacular sombrero de pájaros. Este comportamiento es tan absurdo que ni siquiera el más improvisado de nuestros mimos bananeros podría igualarlo. ¡Ustedes dirán! ¿Cómo puede un individuo involucrarse tanto en el arte de la jocosidad? La respuesta está en el uso indebido de su atribución para transformar debates serios en circo (sin payasos, ¡por desgracia!); desde ahora promulgo la ley de "solo un mico por sesión".

2. Abuso de Poder: El Caso del Aguacate Sorpresa

Díazca Nel se ha dirigido al Congreso cargando con más aguacates de lo permitido. Este abuso ha llevado a múltiples catastróficas complicaciones en las cadenas de suministro de frutas y verduras, lo que ha llevado a un desequilibrio en la economía local. Sus decisiones caprichosas de controlar lo no controlable han generado más confusión que una sandía en un congreso de pepinos. ¡No permitamos que la Nación Banana se convierta en el supermercado de las decisiones incoherentes!

3. La Propuesta de Fusilamiento con Tomate: Sabiduría Popular o Revolución de Salsas

Llegados a este punto, y considerando la magnitud de lo absurdo que se nos presenta, propongo una solución creativa y democráticamente inclusiva (aunque a muchos puede parecerles un toque de locura): el fusilamiento... con tomate.

Sí, queridos colegas, propongo que este acto simbólico represente el rechazo absoluto a la falta de respeto por el orden establecido. Aquí el tomate no es solo un vegetal, sino un símbolo de frescura y rechazo al calabozo de la tiranía. Como Nación Banana, debemos aprender a condimentar nuestras decisiones y no dejar que el pálido aguacate de la dictadura vegetativa se apodere de nuestro ocio democrático.

En conclusión, la expulsión de Díazca Nel Bermúdez es necesaria para preservar la integridad de nuestro amado Congreso de 90 Millas. Que el eco de nuestras decisiones resuene en las cumbres bananeras y que la risa, mezclada con un toque de locura, nos devuelva el esplendor de un Gobierno justo y jugoso.

Atentamente,

Raúl Castro Ruz
Líder Histórico de la Nación Banana
¡Por un Congreso sin aguacates ni tomates mal usados! ??

¿Y este Teque a esta hora?
Pensaba que ya habíamos pasado por la etapa de los discursos. En la actualidad la gente le hace tanto caso a esas muelas bizcas como al cabezón que vende bocaditos de helado en bicicleta.

Y me voy que dentro de un rato viene Humberto...

Yo no se si es toque toque o taca taca lo único que se los inteligentes de Mazorra parecen que están aprendiendo a fugarse uno por uno y biene a parar acá.

Atrás