¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi primera nota!!!♥️♥️♥️

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
5."La primera nota, por que":
Me pare por amor sentimental, quise cantar mal por que amaba bien, y una canción es un detalle, las mujeres que lean esto, cuando le dediquen una canción háganle el amor bien rico a su hombre, por que vale más este detalle que el hecho de que te regale un viaje caro o una ropa de lujo.
En fin, aunque al final haiga sido en vano porque esa persona que causó mi primer tema ya no está a mi lado, tengo que agradecerle.
Gracias mi ex por leer esto y por una cosa
Me metiste en el primer paso de mi nuevo sueño.
Luego vi que se me daba bien. Y quise seguir luchando, pos bueno, me di cuenta por el poema del sol y por los otros "poemas escritos" que la vida no es fácil.
Pero aprender a superarlo vale, pero todo empieza por algo
En este caso mi primera nota fue por amor..
Y fue "La".

Delta

Bueno me toca a mí entonces

Ciertamente es un buen escrito o más bien una buena reflexión, en la cual no les voy a decir la esencia para que almenos interpreten un poquito.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Pero ésta muy bueno y eso que va por el 5, luego de esta les aseguro que vienen una que están a full alias de pinga.

. . . . . . . . . . . . . . . .
Así que esperemos que esta almenos la lean porque está full lol.

Atentamente ♣️YO♦️

Uffff q buenos recuerdos me haz traído....mi primera nota la escribí cuando era pequeña y la verdad marcó un antes y un después en mi vida,se la dediqué a mi madre y aunque a ella no le hizo mucha gracia sé q hoy en día se alegra de las revelaciones tan grandes q le hice si me permiten pondré lo q recuerde de ella aquí...."Mamá estoy jugando en la zona,ya me comí la merienda y también hice la tarea,regreso en un rato hazme algo de comer q me quedé con hambre,te quiero"(xdss se me aguaron los ojos ಥ⌣ಥ )

Ok ok fuera de broma q el tío me va a querer matar x responder eso :v
En fin es verdad q te dediquen una canción es muy bonito y q unx dedique pos igual(al no ser q tengas la brillante idea de dedicarle una de tus canciones favoritas a tu pareja....muy yo y hoy es mi ex y cada vez q la escucho afffff) en fin es algo q se queda en nuestros corazones diría q por siempre

Consejo: no dediquen sus canciones favoritas :')

Atrás