¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi postre favorito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shila

Nivel 4
Puntos de reacción
3,046
Buen dia foreros, hoy amameci con antojos, los cuáles no voy a poder cumplir jaja por ahora pero me recordé que tengo mi Fb lleno de recetas guardadas para cuando PUEDAAAA HACERLASSS Y HOY LES VOY A MOSTRAS MI POSTRE FAVORITO ES UNA DELICIA EL CHEESECAKE O PASTEL DE QUESO.

CHEESECAKE DE LIMÓN SIN HORNO ?
Ingredientes
Para la base:
250gr galletas saladas (tipo tuc)
100gr mantequilla
Para el cheesecake:
250gr queso crema (tipo philadelphia)
250gr mascarpone
2 yogures naturales (sin azúcar)
200gr azúcar glas
2 cdas zumo de limón
Ralladura de 1 y 1/2 limón
1 cdita vainilla
Para la decoración:
100ml nata montada
Rodajas de limón
Preparación
Para la base:
1. Trituramos las galletas y le añadimos la mantequilla. Mezclamos hasta obtener una pasta.
2. Forramos el molde con papel sulfurizado en la base y acetato en el contorno (si no tienes acetato,usa tiras del mismo papel sulfurizado). Colocamos la mezcla anterior en la base presionando para que quede compacto. Subir por los laterales para que queden bien altos los bordes. Congelamos 10 minutos.
Para el cheesecake:
3. Mezclamos todos los ingredientes con unas varillas eléctricas.
4. Verter la mezcla de cheesecake sobre la base de galleta. Alisar la superficie y refrigerar durante 2 horas. Luego, congelamos 1 hora. Esto hará que se mantenga la textura (ya que nuestro cheesecake no lleva gelatina). Otra opción es dejar toda la noche en el frigorífico hasta el día siguiente.
Para decorar:
5. Montamos 100 ml de nata y colocamos alrededor de la superficie con una manga pastelera + una boquilla de estrella. Entre cada montoncito de nata, colocaremos media rodaja de limón.
6. Esparcimos un poco de ralladura de limón y listo!
1690976776934.webp
Tomado de la Red.
Esta receta no la he hecho nunca, otro día muestro un cake hecho ppr mi aunque no soy experta solo lo hago porque me gusta la repostería. Si quieres déjame por acá tu postre favorito.

Ver el archivos adjunto 10825
Espero q te sirva este, te pase la foto y una multimedia es bien sencillo de hacer

Muchas gracias, se ve riquísimo?
Estos son hechos por mi para vender aunque después de la covid, no he podido hacer más ninguno. Repito no soy experta pero luchadora si.
Ver el archivos adjunto 10828Ver el archivos adjunto 10829
Están muy bonitos y seguro también muy ricos. Aunq tampoco soy fan de los dulces?
Lo que el flan es la excepción?

Alguna vez has pensado abrir tu canal de youtube dedicado a la reposteria? creo que te iria bien, lo digo en serio. Mi Postre Favorito es la Harina de Maiz con Coco y Cremita de Leche con Mani. No puedo mas me esta dando hambre.

Alguna vez has pensado abrir tu canal de youtube dedicado a la reposteria? creo que te iria bien, lo digo en serio. Mi Postre Favorito es la Harina de Maiz con Coco y Cremita de Leche con Mani. No puedo mas me esta dando hambre.
No tengo tiempo para eso no tampoco es de mi interés, si algún logro poder tener una inversión q pueda respaldae tratare de volver a venderlos. Además me apasiona la repostería es todo un arte

Solo tengo un postre que me gusta en esta vida, puesto que no soy tan amante de los dulces, y es a la natilla de chocolate, o bueno, todo lo que tenga chocolate en un postre. La verdad que me fascina el chocolate en todo los sentidos vistos y por haber. Fuera de eso, poco flan, o pudín, o Kake, aunque siendo sincero, no me gusta el Kake de chocolate

No tengo tiempo para eso no tampoco es de mi interés, si algún logro poder tener una inversión q pueda respaldae tratare de volver a venderlos. Además me apasiona la repostería es todo un arte
María de la Paz, si te decides a montar un negocio de repostería avísame cuando hagas pastel de limón que me da curiosidad probarlo.?

Mejor cuando hagas Tocinillo del Cielo
receta-de-tocino-de-cielo.webp
invita, es uno de mis favoritos y caseros pues me gusta el Arroz con leche, no para casarme?, sino para probarlo. Delicioso, no muy espeso y con polvo de canela por encima.?

Atrás