¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi perrito ?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Bueno hace unos meses mi perrita dió a luz y decidí quedarme con los cachorros porque me daba mucha tristeza regalarlos a alguien que no los quisiera lo suficiente...
El lío es que uno de los cachorros desde pequeño ha salido muy enfermizo...primero con anemia , pude curarlo , luego con una alergia extraña , también lo cure y se pasó un buen tiempo muy bien y muy jugeuton hasta que vuelve a recaer , está vez con hemorroides...

Según el veterinario es porque pudo ingerir algún huesito y eso pudo causarle estreñimiento por lo cual al pujar fuerte le salieron hemorroides...cabe resaltar que en la noche yo los dejo sueltos en el patio , a los 4 perros porque no me gusta amarrarlos....y de seguro en una de esas noches comió algún huesito...

He estado dándole curas desde casa que me mandó el veterinario pero es muy complicado , obviando que los medicamentos están perdidos...

Entonces
¿Alguien por acá a pasado por algo similar?
¿Tienen algún consejo para mi con respecto a eso???

Joderrr ???

Como sufre uno con nuestros animalitos. Nunca he pasado por algo así y no quisiera, tengo 2 perritas muy juguetonas y sanas afortunadamente. Intenta primero que nada buscar la ayuda de un profesional, hay grupos en Facebook donde encontrarás mucha gente fan a los animales que seguro han pasado por lo mismo que usted y tendrán alguna información, no se me ocurre que otra cosa decirle. Seguro se mejora como las veces anteriores, es un guerrero ???

Bueno hace unos meses mi perrita dió a luz y decidí quedarme con los cachorros porque me daba mucha tristeza regalarlos a alguien que no los quisiera lo suficiente...
El lío es que uno de los cachorros desde pequeño ha salido muy enfermizo...primero con anemia , pude curarlo , luego con una alergia extraña , también lo cure y se pasó un buen tiempo muy bien y muy jugeuton hasta que vuelve a recaer , está vez con hemorroides...

Según el veterinario es porque pudo ingerir algún huesito y eso pudo causarle estreñimiento por lo cual al pujar fuerte le salieron hemorroides...cabe resaltar que en la noche yo los dejo sueltos en el patio , a los 4 perros porque no me gusta amarrarlos....y de seguro en una de esas noches comió algún huesito...

He estado dándole curas desde casa que me mandó el veterinario pero es muy complicado , obviando que los medicamentos están perdidos...

Entonces

Joderrr ???

Nunca le des estos alimentos de comer a tu peludo?:

?Bebidas alcohólicas: causa intoxicación, coma y muerte

?Aguacate: causa diarrea y vómitos

?Huesos de pollo o pescado: causa Cortes en el estómago

Ajo y Cebolla : causa daño en la sangre y a anemia

?Uva y pasas : daño en los riñones

?Leche: causa diarrea

☕️Café : causa vómitos, diarrea ,tóxico para el corazón y sistema nervioso

?Chocolate : causa problemas en el corazón, el sistema nervioso y muerte

‼️COMPARTE ‼️

Entonces

Joderrr ???
Primero que todo le deseo a tu perrito desde mi corazón mucha salud , que pueda ladrar muchos años y caerle atrás a los gatos . Lamentablemente no hay medicamentos para tratar adecuadamente a ninguna persona y menos animales . Te recomiendo que utilices la medicina verde y que le cuides mucho la alimentación , generalmente los perros enferman por lo que comen y un hueso aveces puede traer consecuencias muyyy graves . Espero que se mejore!♥

Atrás