¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi padre, ¿mi mejor amigo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lovman

Nivel 1
Puntos de reacción
13
Es cierto que a veces los padres son un poco cascarrabias y sobre todo cuando son sobre protectores y peleonero, porque nos regañan por todos o simplemente creemos que la tienen cogida con nosotros, pero solo lo hacen para protegernos y porque nos quieren, para mi padre es mi mejor amigo, hermano, mi confidente, mi guía, mi todo, cuando me equivoco es el primero, no en regañarme si no en aconsejarme y ayudarme a levantar, es mi héroe y el ser que más quiero. Ahora que estamos a menos a un Mes del Día de Los Padres, sé que el mejor regalo que le puedo dar es ser el hijo y el hombre del cual él se sienta orgulloso, no solo por el gran trabajo que hizo conmigo sino también por lo que soy.

Pero me gustaría que me ayudaran a elegir un regalo que fuera único y ¿qué le regalarías tú a tu padre?

Última edición por un moderador:
Pues que suerte tienes Lovman, el mío no tiene nada de especial, es mas frío conmigo que un tempano de hielo, cuando estamos juntos se siente la tensión en el aire, apenas hablamos, la distancia física y emocional que existe entre nosotros es abismal, nunca estuvo conmigo en los malos momentos y ahora que lo pienso tampoco en los buenos, nunca me ha dado un abrazo cariñoso ni un beso en la frente, desgraciadamente no puedo decir cosas buenas de el, pero extrañamente no le guardo rencor, y estaría dispuesta a estar junto a el si algún día me necesita, aún así, y no se como explicarlo, no lo rechazo ni lo odio, y hasta el fin del mundo le guardare respeto y una sensación tierna de cariño, tal vez el sentimiento sea mutuo, no lo se, tal ves solo es que el no sabe demostrarlo.

Pues que suerte tienes Lovman, el mío no tiene nada de especial, es mas frio conmigo que un tempano de hielo, cuando estamos juntos se siente la tención en el aire, apenas hablamos, la distancia física y emocional que existe entre nosotros es abismal, nunca estuvo conmigo en los malos momentos... y ahora que lo pienso tampoco en los buenos, nunca me ha dado un abrazo cariñoso ni un beso en la frente, desgraciadamente no puedo decir cosas buenas de el, pero extrañamente no le guardo rencor, y estaría dispuesta a estar junto a el si algún día me necesita, aún así, y no se como explicarlo, no lo rechazo ni lo odio, y hasta el fin del mundo le guardare respeto y una sensación tierna de cariño, tal vez el sentimiento sea mutuo, no lo se, tal ves solo es que el no sabe demostrarlo...
Bueno amiga, que te puedo decir, Sandy Bell, dios escribe recto en líneas torcidas, a veces la vida no es color de rosa, y no siempre los padres son lo mejores, aunque eso si, dios aprieta pero no asfixia, lo que quiero decir es que ya llegará el día que tu deseo se cumpla y se arreglen esas diferencias, pero casi siempre tenemos a alguien que sin ser mucho es como padre o madre para nosotros, después de todo nuestros padres siempre serán nuestros padres.

Mmmm, creo que al mío le regalaría una tarjeta de agradecimiento, le agradecería por ser el hombre que soy ya que aprendí de sus errores para nunca ser como el.

Pues que suerte tienes Lovman, el mío no tiene nada de especial, es mas frío conmigo que un tempano de hielo, cuando estamos juntos se siente la tensión en el aire, apenas hablamos, la distancia física y emocional que existe entre nosotros es abismal, nunca estuvo conmigo en los malos momentos... y ahora que lo pienso tampoco en los buenos, nunca me ha dado un abrazo cariñoso ni un beso en la frente, desgraciadamente no puedo decir cosas buenas de el, pero extrañamente no le guardo rencor, y estaría dispuesta a estar junto a el si algún día me necesita, aún así, y no se como explicarlo, no lo rechazo ni lo odio, y hasta el fin del mundo le guardare respeto y una sensación tierna de cariño, tal vez el sentimiento sea mutuo, no lo se, tal ves solo es que el no sabe demostrarlo...

Hola SandyBell, acaso lo que has expuesto aquí se lo has hecho saber a tu padre, mira no me mal interpretes, te lo digo porque el mio se separo de mi madre cuando yo tenia solo 1 añito y creo que apenas llegaba al año y al parecer al mismo tiempo se habia separado de mi, nunca recibí, un abrazo ni un cariño ni nada similar en ese tiempo pero cuando fui cogiendo tamaño era yo quien iba hasta donde el vivía (para ese entonces yo vivía en Moa y el en Mayari) y era yo quien inicializaba esos lazos, o sea la iniciativa nunca salio de el, yo me encargue de buscar cada segundo que me falto y aunque no lo lograba por completo veía como el cogía ese aire como de haber estado siempre ahí para mi, el año pasado el murió y se me derrumbo el alma porque sentí como si hubiésemos estado unidos de toda la vida y sin embargo se me escapaba de las manos sin yo poder hacer nada, que te recomiendo, acercarte a el y hazle saber que te hace falta sus abrazos, su cariño y su apoyo, aunque no lo logres te sentiras mejor contigo misma porque estarás rompiendo ese tempano de hielo al que te refieres y existe la posibilidad de que comience a surgir un caluroso afecto entre ambos, anda, atrévete y da el paso, luego me dices si resulto o no...

Genial mi hermano, que buen tema el que has puesto: Mi padre por cosas de la vida cuando mi hermana tenía 8 años y yo 13, respectivamente, se separó de mi madre, justo en el preciso momento que tanto a mi como a mi hermana nos hacía falta, literalmente nos abandonó, pero milagrosamente no le guardamos rencor, en lo personal a mi no me enseñó a manejar, todo lo que he aprendido es porque lo aprendí estando en la vida militar, no es menos cierto que me ha dado consejos y me habla mucho sobre las relaciones, me da su opinión, pero paradójicamente él es mayor que yo y muchas veces soy yo quien lo aconseja en cuanto a temas de trabajo, él me ha dicho que su mayor orgullo soy, porque fui el primer hijo que consiguió tener un título universitario, vive también orgulloso porque hoy por hoy tengo un buen trabajo y una buena posición económica, mi padre me dice que el día de los padres no quiere materialmente un regalo, dice que ese día lo pase con él, pues haré todo lo posible y estaré ese día junto a él, ese es todo su deseo.

No creo que con todo el dinero del mundo le pague a mi papá todo lo que ha hecho por mí, él es uno de los seres especiales que hay en mi vida, desde que tengo 3 años me acogió en su vida y me hizo una extensión de él, no importa que por nuestras venas no corra la misma sangre, con todos sus actos se ha ganado ser mi padre, mi amigo, mi todo, aunque a veces me cele demasiado sé que lo hace porque quiere lo mejor para su luna marinera, te amo papi.

Pues mi padre además de ser mi mejor amigo (aunque a veces no le cuente ¨ciertos temas¨ me da cosita :ROFLMAO: ) es mí modelo a seguir, mi inspiración. La vida de mi padre está llena de sacrificios, de logros y de metas por cumplir. Yo sé que el por mí da la vida y ya me lo ha demostrado en diversas ocasiones (Lo mismo va al revés) Por eso me paro donde sea: estoy orgulloso y agradecido de tener el padre que tengo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás