¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Mi novia exibicionista

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
118
Hola, mi novia le gusta que la muestre por Chartubate, o le diga que suba historias a su Instagram en sostenes o al menos con demasiado escote, ahora le quedó gustando ver otros Pns mientras ella muestra sus pechos, accedo que haga esas cosas porque si me gustan y ando buscando a quien quiera verla hacerlo y también le muestre (le gustan grandes), que opinan ustedes de eso? Les gusta, les ha pasado? Espero comentarios.

Morbosidad en todo su esplendor. Hay mucho de eso en la red. Maridos que se excitan viendo que vacilan a su mujer. Vulgarmente se le dice "tarru consciente" como bien dice kenita's iconkenita pero eso tiene otro nombre. Elemental, todas las parafilias que existen en este mundo tienen su identificación.

Es muy recomendable no entrar a sitios como Chaturbate y afines. Una vez lo hice y salí más turbado que nunca.?

Hola, mi novia le gusta que la muestre por Chartubate, o le diga que suba historias a su Instagram en sostenes o al menos con demasiado escote, ahora le quedó gustando ver otros Pns mientras ella muestra sus pechos, accedo que haga esas cosas porque si me gustan y ando buscando a quien quiera verla hacerlo y también le muestre (le gustan grandes), que opinan ustedes de eso? Les gusta, les ha pasado? Espero comentarios.

Atrás