¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña MI MUJER ME ENGAÑO CON MI PRIMO.

R&B

Alfa
Nivel 2
Puntos de reacción
134
Esta historia comienza cuando me fui a vivir con mi novia, éramos jóvenes, ella tenía 20 años y yo 21, nos queríamos mucho.
Recién comenzamos a vivir, todo iba perfecto hasta que sucedió algo que debo tomar como una señal.
Yo tenía clases los sábados a las 6 de la tarde, pero por lo general siempre me iba después del trabajo, pero ese día decidí ir a mi casa a cambiarme porque las que tenía estaban muy sucias.
Cuando regresé a casa, todo estaba en silencio y la puerta de la otra habitación estaba cerrada y de allí salía música.
Al entrar a la habitación me sorprendo que mi amiga estaba allí con un chico, aunque estaban vestidos, ella vino muy nerviosa y me explicó que no iba a pasar nada, que solo era una amiga de visita.
No quería discutir, pero seguía preguntando por qué la puerta estaba cerrada, por otro lado, la habitación estaba oscura y las luces se apagaron, y como si fuera poco, sonaba una música suave.
Todo fue así y pasó como si nada, al rato nos fuimos a vivir a casa de un familiar donde vivía en el segundo piso con su hijo de 1
años, tomamos el primer piso y quedamos muy satisfechos . .
Aunque mi primo solo tenía 1
años, hablaba mucho con él y, a veces, jugábamos videojuegos, ya sea en el apartamento del segundo piso o en el nuestro.
A veces estábamos jugando y de repente me tenía que ir así que la dejé seguir jugando, no vi que fuera un problema con mi novia.
Esto sucedió varias veces y todo me parecía normal hasta que comencé a notar que a veces llegaba a casa y mi familiar estaba allí y me empezó a molestar.
Hasta le pregunté a mi novia y me dijo que sí, baja y se pone a jugar ya veces le pregunta pero nada más.
No sé, pero esta situación ya me incomodaba mucho y cada vez era más frecuente.
Un día quise despejar mis dudas así que fui a trabajar como de costumbre pero esta vez decidí venir mucho antes y la sorpresa fue muy impresionante.
No olvidarás que viste a mi prima de 1
años teniendo sexo con mi novia de 20 años. Estuve aturdido por un tiempo y luego salí corriendo y no regresé esa noche.
Al otro día más tranquilo decidí confrontarlo y me contó todo... Dijo que lo sentía mucho, que no quería lastimarme, que le diera la oportunidad de amarme.
Le dije que quería saber por qué hizo eso, y me dijo que simplemente tenía curiosidad por estar con el más joven.
No podía creerlo, nunca imaginé algo así. Me rompió el corazón no solo porque perdí a la mujer que amaba, sino también a mi primo que era como mi hermano.
Al poco tiempo de terminado este asunto, descubrí muchas cosas, entre ellas que él y mi prima estuvieron no sólo dos veces, como decía, sino varias veces. Por otro lado, el tipo con el que la encontré cuando nos mudamos era uno de sus ex novios, y además, a veces traía a otro ex novio cuando se acostaba con mi prima. . .
Encontrar todo esto fue muy impactante para mí, pero me abrió los ojos y me enseñó a no tomar decisiones precipitadas, especialmente cuando se trata de vivir en pareja. He aprendido a pasar más tiempo conociendo a las personas con las que quiero tener una relación romántica.​

Ye voy a contar una cosita que me enseño una psicologa amiga mia y que puede que te sirva con tus futuras mujeres, cuando estas con una mujer y le comienzas a hablar por ejemplo de mi, le empiezas a despertar la curiosidad y deseo hacia mi, no importa si le hablas bien o mal de mi, basta con que le menciones a ella mi nombre, igual si le preguntas sobre mi tambien, y es una de las razones por la que nunca debes celar a tu mujer y ademas apuesto que siempre o casi siempre tenias a tu mujer a tu izquierda o que al menos ella dormia a tu izquierda

Ye voy a contar una cosita que me enseño una psicologa amiga mia y que puede que te sirva con tus futuras mujeres, cuando estas con una mujer y le comienzas a hablar por ejemplo de mi, le empiezas a despertar la curiosidad y deseo hacia mi, no importa si le hablas bien o mal de mi, basta con que le menciones a ella mi nombre, igual si le preguntas sobre mi tambien, y es una de las razones por la que nunca debes celar a tu mujer y ademas apuesto que siempre o casi siempre tenias a tu mujer a tu izquierda o que al menos ella dormia a tu izquierda

We eres el tío más misterioso del planeta tanto que a veces ni duermo pensando en que podría publicar un libro con todo lo que sabemos de ti XD

que hasta el primo de 1 año le quita las novias...

Pero perturbador que pedofila xdxdxd ese niño será un futuro Yordanid

estaba allí con un chico

Seguro que rezando un padrenuestro y la falta de luz era para mayor concentración o por un apagón inculto XD ok no
solo era una amiga
:0 ahora es una tía, espera que debe ser un género no binario de esos por eso la confusión xdxdxd

simplemente tenía curiosidad por estar con el más joven.

Sigue estando returbio eso :v

tenias a tu mujer a tu izquierda o que al menos ella dormia a tu izquierda

Eres fan de esas cosas de la derecha e izquierda xds

We eres el tío más misterioso del planeta tanto que a veces ni duermo pensando en que podría publicar un libro con todo lo que sabemos de ti XD

Seguro que rezando un padrenuestro y la falta de luz era para mayor concentración o por un apagón inculto XD ok no

:0 ahora es una tía, espera que debe ser un género no binario de esos por eso la confusión xdxdxd

Heleana, estuve desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche casi ayudando a mi exmujer y su mujer a reconstruir su casita y ayer tuve la misma rutina porque ambas ella y su mujer vinieron a pedirme de favor que las ayudara y mañana tengo que estar a las 7 otra vez en su casa asi que imaginaras que ahora no tengo cabeza para darte una buena respuesta, asi que mañana cuando tenga la cabeza mas fresca te la doy pero antes de irme te voy a poner una prueba, piensa en una amiga que tengas que sea mujer y cogela y ponla siempre a tu izquierda, usa solamente tu izquierda con ella, nunca la derecha y mirala a la parte derecha de su cara, tu misma veras como empiezas a crear necesidad de tu amiga y como ella se comienza a alejar de ti y te va dejar de hablar, puede que hasta te enamores de ella.
Ahora si me despido y que tengas una bella noche.

estuve desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche casi ayudando a mi exmujer y su mujer a reconstruir su casita y ayer tuve la misma rutina porque ambas ella y su mujer vinieron a pedirme de favor que las ayudara y mañana tengo que estar a las 7 otra vez en su casa asi que imaginaras que ahora no tengo cabeza para darte una buena respuesta, asi que mañana cuando tenga la cabeza mas fresca

Hace bien, el trabajo voluntario es bueno, y también lo es llevarse bien con los exs jajaja invitala al foro a ver si confirma tus historias XD (ahora corre a hacerse una cuenta con name de mujer XD ok no, bromita nomás)

Aaaaay pero aaay que mal le he hecho a este mundo para merecer esto (ToT)

piensa en una amiga que tengas que sea mujer y cogela y ponla siempre a tu izquierda, usa solamente tu izquierda con ella, nunca la derecha y mirala a la parte derecha de su cara, tu misma veras como empiezas a crear necesidad de tu amiga y como ella se comienza a alejar de ti y te va dejar de hablar, puede que hasta te enamores de ella.
Ahora si me despido y que tengas una bella noche

Uffff cuánta gente debe haberme de dejado de hablar por yo no saber la diferencia entre la dichosa derecha e izquierda, tantas pobres almas en desgracia por enamorarse de mi lado...Derecho ??!

Aunque la verdad me veo guapa por ambos lados ? o mi lado derecho es mejor ?? Ahora me surgió la duda.
Byeee linda noche para ti también y trata de no mirar mucho desde tu ojo izquierdo.

Hace bien, el trabajo voluntario es bueno, y también lo es llevarse bien con los exs jajaja invitala al foro a ver si confirma tus historias XD (ahora corre a hacerse una cuenta con name de mujer XD ok no, bromita nomás)

Aaaaay pero aaay que mal le he hecho a este mundo para merecer esto (ToT)

Uffff cuánta gente debe haberme de dejado de hablar por yo no saber la diferencia entre la dichosa derecha e izquierda, tantas pobres almas en desgracia por enamorarse de mi lado...Derecho ??!

Aunque la verdad me veo guapa por ambos lados ? o mi lado derecho es mejor ?? Ahora me surgió la duda.
Byeee linda noche para ti también y trata de no mirar mucho desde tu ojo izquierdo.
Heleana, heleanita, si hay una cosa que nunca he hecho en mi vida y nunca voy a hacer es crearme una cuenta de una mujer, invitaria a mi exmujer aqui pero aparte de que ella es una mujer muy pero que muy ocupada como para entrar a las redes nacionales desde que le enseñe las redes sociales internacionales ella se despidio de las nacionales antes ella si entraba se llamaba la chica gomez pero ya no entrar aunque si sigues dudando de mi te puedo dar su whasap para que le escribas tu misma y ella te confirme todas las cosas que he dicho aqui, aunque como eres una mujer muy incredula dudaras hasta de ella o pensaras que es simplemente una amiga mia siguiendome la corriente, ademas que con lo peleona que es ella conmigo pues la tengo como a una hermana menor si te doy su whasap y le escribes me va a decir mil cosas ademas de que su mujer es muy celosa y que le escriba otra mujer aunque no sea lesbiana, no le va a gustar.
Y te explicaria porque razon si pones a una mujer a tu derecha se suele enamorar de ti y si la pones a tu izquierda se suele alejar de ti pero aparte de que la explicacion es larga y tediosa no me la creerias
Me despido, que ya estoy en casa de mi exmujer y estoy esperando a que ellas se vistan para empezar la larga faena de hoy
Que tengas una bella jornada.

No entendí ni papa, a pesar de que yo estudié en la unión soviética y pase un doctorado del comportamiento ¨medio rarito¨ de los asiáticos. Da un poco de miedo porque hay un niño de 1 año por el medio. ¿Qué tipo de historia esta? ¿Será una versión libre de It?

Me ofendes. Yo detesto la pedofilia.

Solamente tengo que decir una cosa, que loca es tu mujer, eso te pasa por estar con la primera mujer que se te presenta adelante, recuerda siempre esta frase ¨no todas las manzana son buenas por dentro aunque luzcan jugosas por fuera¨

Tengo que preguntar a Lucien si este foro es un anexo de Mazorra. Qué manera de haber gente asoiro. Qué clase post loco es este?
No entendí esa infidelidad de sexo enfermizo con un niño de 1 año.

Atrás