Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno a casi todo el mundo le gusta este tipo de temas ya que aveces o casi siempre se identifican con estos animalitos.
Yo tengo un perro. Aunque por cierto no se parece a mí como dicen la gente. Tiene tremenda guapería como yo, y se parece al del perfil pero no no se parece, y se llama. YONY
Hummm....yo tengo un minino,se llama Lúcifer y es muy cariñoso :3 como yo? ok no :v jj es negro completo...(como mi alma?????) etto....no sé si se parece a mi,es muy descarado jaja, juguetón y obvio como todo neko es súper inteligente
???
Bueno yo tengo 2 perros, una hembra que es Tibetana que se llama Paula y tiene 9 años ? y el otro es varón se llama Wishu, es chihuahua y tiene 2 años, el varón es el más cariñoso, parece que los perros machos tienden a ser más dóciles que las hembras...
Yo tengo 4 perros , 3 machos y una hembra que es más p#ta que las gallinas...se ve que no salió a mi......
Mi perro mayor se llama Scooby , mmm se llama así pq mi hermano quiso y para más de contra que siempre le estoy dando piñasos pos deje que le pusiera el name al perrito para que no sienta que su hermana mayor es mala persona ?
La perrita se llama Negri (cuando me la trajeron no tuve deseos de buscar nombres )
Y los 2 pequeños se llaman Lindemann en honor a mi dios y cosha helmocha , Till Lindemann y el otro se llama Papi como Papi Jones ???
Bueno tengo una gata y su nombre hace referencia a la gata de la pelicula animada Bolt y es que es idéntica. Enana, negra con un triángulo blanco en el pecho. Le pusimos Mitens pero le decimos Mitógena de cariño?.
Lo otro muy sencillo, un gatito amarillo que como me gusta cierto youtuber...le puse Wilson ?
Pues yo tengo 2 perritas, una coker spaners llamada Luna la cual es media loca y otra ratonera llamada puty la cual segun es de pequeña es de escandalosa
Bueno tuve un perrito ,llamado cóvid ,y se me murió ,no llegó al año ? me es imposible olvidarlo ,era muy apegado a mi incluso antes de morir por la única persona que movió la cola fue por mi . Hasta que no tenga otro perrito seguiré de luto .
Pues yo tengo 2 gatos ahora,me regalaron uno en mi aniversario ,le puse Adán(Badface) ya que mi otra gata se llama Eva(The Monster) ,mi eterna rival,mi archienemiga ?
Tengo 4 perros
Shaky : loca como ella sola y miedosa (la rescate de la calle, de ahí el trauma)
Shira : muerde a to el que kiera y le decimos chirimoya ?
Kabul : ni idea mi papa le puso asi, es el perro mas mongo de la vida, es un pitbull y alv?
Y Luna, por Luna Marinera (sailor moon) cachorrita y se mete en los pies cuando uno camina, bastantes pisotomes se ha llevado, y siempre le roba las chancletas a mi papa
Yo hace poco tiempo adopté dos mininos, uno es amarillo con un poco de blanco y le puse Whisky y el otro es blanco con algo de amarillo y le puse Champagne... No me juzguen...
Tenía 2 gatos, ahora solo tengo una?
El gato era (lo mataron hace unos días) negro, grande, con la cola gorda y su nombre tenía una historia bastante cómica ? primero le pusimos Lucy, era chikitico y nos dijeron q era hembra, pero cuando creció q tenía unos meses de nacido lo cogimos haciéndole el ñikiñiki a un peluche de mi hermana y le vimos la cosita;-; y se quedó con Lucio?
La hembra la adoptamos ya bastante grande y le pusimos Musa?
Por cierto.. soy abuela:3
Yo tengo una perrita, se llama Sora, es incansable :"0 y muerde todo lo q se mueve, es una Chihuahua. Quiero un pastor alemán para superar totalmente mi fobia pero mis padres no me dejan tener más ?
Yo tengo una perra y dos gatitos . La perra se llama Linda : es muy pvta, escandalosa y chanchullera (no c donde lo aprendió xq en mi casa nadie es así ) Y los dos mininos el macho es amarillo y se llama Mango y la hembra se llama Happy, y los dos son muy juguetones y cariñosos, nada q ver con la perra.
Bueno a casi todo el mundo le gusta este tipo de temas ya que aveces o casi siempre se identifican con estos animalitos.
Yo tengo un perro. Aunque por cierto no se parece a mí como dicen la gente. Tiene tremenda guapería como yo, y se parece al del perfil pero no no se parece, y se llama. YONY
Yo hace poco tiempo adopté dos mininos, uno es amarillo con un poco de blanco y le puse Whisky y el otro es blanco con algo de amarillo y le puse Champagne... No me juzguen...
Bueno, yo contar que he tenido mascotas hasta un gallo blanco que se llamaba Eusebio, nada que ver con leal, que lo mismo te daba calor que picotazos.
He tenido varias cascotas y los nombres son de acuerdo a como se ven.
Por ejemplo, mi última perrita que murió de hace años de vieja se llamaba mota, pero era una bola de pelos pequeña, pero era tierna solo con la familia.
Luego de eso, adopte una gata embarazada que no lo sabía al principio. El vecino de al lado le quiso echar agua caliente para espantar la y por poco lo mato. Me quedé la gata, no sabía su nombre y le puse mini, por lo tierna que es, aún está conmigo y todo el que va a mi casa tienes que irse después de que ella le de Amor. Se te sube arriba, te llamé, te muerde (suavecito) te busca para que le des cariño. Es una dulzura.
Pero tuvo 4 hijos y yo me quedé con el que parecía un "tigre". Se veía lindo, grande, era varón, eso se ve recién nacidos. Se veía todopoderoso, y resultó ser más como una niña que no subía ni al tejado. Se metía en mis ropas, en mi cama, en mis pies, me tenía loca. Chupo la teta de la mamá hasta 2 años que por poco la mata y la sonsa lo dejaba. Su nombre era Tiger, cuando debió ser gatita por su personalidad.
Luego, una vecina que estuvo alquilada junto a mi departamento, se encontró en la calle un gato, que pensábamos que era gata, y le nombramos Emma. Resultó que Emma varón y cuando vinos sus partes... O x dios. Lo más lindo del caso es que respondía por Emma cómo si fuera hembra. Yo es que la verdad, soy mala pa los nombres y para criar mascotas varoniles. Ver el archivos adjunto 10835
Yo tengo un neko negro...se llama Mr.Gattinson
La verdad creo q en los únicos aspectos que se parece a mi es en que 100pre tiene hambre,le gusta dormir y le gusta que le den cariño XD
Yo tengo un perrito ?Se llama Momo ? (por el lémur murciélago de The last Airbender) aunque cariñosamente le digo apodos amorosos como: Deja-eso Carajo Yaaaaa y Suéltalo
Si en algo se parece a mí sería en que:
1-Siempre tiene hambre, incluso con el estómago lleno y acabado de comer quiere seguir comiendo
2-Hace lo que le da la gana
3-Tiene un muy mal carácter
4-Cuando no está comiendo, está durmiendo
5-Se lleva muy mal con su propia especie
6-Todo lo rompe
7-Esta como una cabra
En mi casa tenemos muchísimos animales desde gallinas hasta puercos, pero las mascotas namas son 6 tres perras y 3es nekos una de las perras se llama Kiara y es la mas vieja de las tres Laica es la segundo q' vendría siendo la del medio y Kira la ultima los nekos son la madre y sus dos hijos presiosos Minina,Copito y Tommy? y pos los demás animales no cuentan
Realmente he tenido varias mascotas, perros todos, que se han llamado layka (varias), campeon, tribilin, canelo, negra, torcasa, manchado, cogelo, y algunos otros que ya no recuerdo sus nombres.
Yo tengo una gatita y una perrita, Samy y Megan respectivamente, Megan es tibetana, pero yo creo es un hibrido entre bola de pelos y piraña, muerde todo lo que se mueve, sea zapatos, chacletas o todo lo que caiga al suelo, y de samy pues es de solo 2 meses de edad, como punto interesante tengo que destacar que cada vez que llego del trabajo, para poder encender la PC tengo que mirarla bien, pues la linda neko le gusta dormir dentro, lo mismo bajo los discos duros, que coger aire del fan del microprocesador.
Samy es completamente blanca de ojos azules, como dato curioso, es sorda, problema genético de nacimiento, muy común en gatos blancos.
En mi casa nama hay una perra , pekinés muy enana , es tranquila pero te mira con cara de querer mutilarte , lo demás son dos gatos jimaguas del vecino q se pasan todo el día en la terraza de mi casa . (ojo la perrita no les hase nada a los gatos , nada más les huele el trasero y juega con ellos pero ellos la ignoran)
Bueno tenia dos perros y dos gatos pero recién perdí a mi gato mas viejo Lucifer y solo me quedan Lucy que es la otra gata,Kenan que es el perro grande y Funny que es el mas chiquito pos ya parece que hasta aqui da mi opinion...
Umm yo tengo una mascota lo que en estos momentos no está conmigo??es un gran danes, alto y flaco, como come pero igual cuando esta conmigo lo cuido y alimento bien, la cosha mas bella de este mundo, ah por cierto mi mascota tiene nombre de anime y le gusta ese personaje y la serie tambien, se llama Spectro jj ...
Pd ... Noup.... No tengo mascotas pero me gustaria tener al menos un perro sato ... ?los siberios estan caros???imaginate que los labradores cuestan 5500 como será el precio de un husky?
? Chihuahua...Heyyy...heyyy Chihuahua?
Bueno el mío como dice la canción jeje chihuahua , y es un niño mimado , aveces pienso que es una persona reencarnada en un animal , hace todo lo que una persona hace y como igual y tiene mi mismo carácter , es pesado pero no odioso , tierno , super perezoso , duerme conmigo , aveces cuando mi novio se va , durante la estancia de mi novio aquí el pobre sufre ? porque le prestó más atención a mi novio jaja , super fino con la comida ...Aah!...y si yo no estoy en casa y me quedo en otro lugar se pone triste y cuando llegó me dan las quejas de que no estaba alimentándose y hablo con él y lo regaño ?...y en una de mis conversaciones me ladró Y me confeso que era Gay ...?...pos ya yo me había dado cuenta porque cada vez que se le llevaban perritas a la casa se iba y les ladraba .
Se llama “ PoPi " la Moda ? y les manda muchos besos con lengua ???
Yo tengo un gato y se llama; p*to el que se ría: CHUNCHUMARU
Digamos que es igualito a mí, no soporta la música duraka, cuando mi vecino la pone, araña las paredes o se mete debajo de la almohadilla de dormir que le hice, es muy ordenado. Cuando su bola de juguete está fuera de lugar,él la coge y la pone donde va, toma leche y no le gusta ensuciarse los bigotes??...y odia los abrazos.? idéntico a mamí