Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas señores, todo lo que explicaré a continuación es la pura realidad.
Pues nada, me pasa que mi mamá cada vez que se me sienta al lado y yo estoy conectada por internet a la 4G me la tumba a 3G... eso es siempre.... ella se rie y hasta piensa que es mentira... pero señores se los juro... me tumba la conexión con tan solo ponerse al lado ???, incluso para escribir este tema la mandé para la sala...???
Y yo pregunto ¿conocen mas personas anti 4G? .... porque la verdad que da gracia...pero me sorprende bastante.... como que no es muy normal la verdad... y es SIEMPRE! que me tumba la 4G....No es solo un evento aislado. Saludos.
Suerte que tienes. Peor es la mía, que se le fastidió el teléfono y siempre me está cogiendo el mío para entrar a Cubadebate o jugar al Candy Crush ????
Bueno literalmente antes cuando andaba por 2g... que digo, aún ando por 2g... cuando mi mujer andaba por 3g y yo por 2g (Ahora si) no podía acercarse a mi mientras ambos estuviéramos conectados, más bien, no podíamos estar en la misma casa y teníamos que turnarnos para conectarnos. Parece que nuestros teléfonos o no ligaban o estaban enamorados porque se ponían bobos con la conexión.
Tu teléfono le tiene miedo a tu mamá.
Ya, en serio. A lo mejor hay algún tipo de relación con la estática y las ondas de frecuencia de la 4g y 3g. Pero bueno, la explicación no debe ser muy complicada.
Bueno puede q tengamos varias teorías hacerca de los poderes que tiene tu madre sobre las redes de etecsa, y te recomiendo q le sugieras explotar ese poder al máximo y quizás en vez de quitarte la conexión mas nunk tengas q comprar un paquete de datos, siempre he dicho q hay exprimir al máximo nuestros potenciales... Así q aprovecha el súper poder Q tiene tu madre para tu beneficio
Bueno antes cuando no había Internet vía datos en Cuba y la wifi etecsa ni pensaba en existir. Iva con los colegas al Centro De negocios y nos poníamos a robar wifi....pero cuando me conectaba yo a todos los que estaban en la misma wifi que yo se les caía la conección y no se podían conectar hasta que yo me desconectaba
Bueno, me da mucha gracia este tema. Cuando mi Marido se conecta yo no me puedo conectar, y su única opción es poner su teléfono cerca del espejo. La obra se llama "Espejo de Paciencia" porque, con mucha paciencia, el tiene que poner el teléfono pegado literal al espejo para que los datos entren en sí. De lo contrario, me tengo que desconectar. Tambien creo que es que mi teléfono le tiene algún tipo de fobia a la 2g, ya que recientemente hubo fluctuación en la 3g, que siempre cogía a la perfección en mi casa y simplemente mi teléfono accedía o cambiaba a la 2g. Resultado? Se quedaba hasta sin cobertura, y pa donde había que ir? PAL espejo...
Bueno menos mal que la mía de por si ni sabe conectarse así que jamás tendría yo lío con eso pero mi telefono le tiene fobia a la luz porque no puede olerse que la quiten que llega las 2G JAJAJAJ.
Tu mamá no tiene sentimientos, eso es abuso psicológico. Seguro no quiere que te conectes y para eso lo hace, asi te pone la conex lenta y te aburres...?
Jajaja pues de eso nada, no me ha pasado nunca, eso sí en ocasiones me voy de la H+ a la E, y con esta última una conección leeeeenta que ni ver stickers, algo imposible de soportar. Eso sí con el Nauta hogar todo bien hasta que pones una laptop y Bum ha alguien se le pone lento el navegador cuando está conectado, que conste que son como 4 dispositivos conectados a la vez.
Me compre un teléfono new y le compre uno a mi mamá ,lo más cómico es que tengo que enseñarle a trastear el nuevo ahora de contacto finalmente para ella , ya cuando llegue a la lección ponerle internet a mamá ,les diré si me roba conexión o no jajaja ,pero por ahora esta en la parte de aprender encender y apagar, el paso dos llama y manda mensajes, y ya me dieron miedo ir al paso 3 ,conexión a internet .
Buenas señores, todo lo que explicaré a continuación es la pura realidad.
Pues nada, me pasa que mi mamá cada vez que se me sienta al lado y yo estoy conectada por internet a la 4G me la tumba a 3G... eso es siempre.... ella se rie y hasta piensa que es mentira... pero señores se los juro... me tumba la conexión con tan solo ponerse al lado ???, incluso para escribir este tema la mandé para la sala...???
Y yo pregunto ¿conocen mas personas anti 4G? .... porque la verdad que da gracia...pero me sorprende bastante.... como que no es muy normal la verdad... y es SIEMPRE! que me tumba la 4G....No es solo un evento aislado. Saludos.
Existen varias aplicaciones que forzan el móvil a no salirse de la modalidad 4G, puedes bajarla de Google play y no pesan más de 4 Mb. Y así tu mamá no podrá volver a tumbarte la 4G. Busca Force LTE. OJO mientras la uses no te entrarán llamadas. Para que entren debes desacrivarlo, pero e n mi caso en mi zona se cae mucho la 4G y cuando puse esa aplicación más nunca pase trabajo con la 4G
Existen varias aplicaciones que forzan el móvil a no salirse de la modalidad 4G, puedes bajarla de Google play y no pesan más de 4 Mb. Y así tu mamá no podrá volver a tumbarte la 4G. Busca Force LTE. OJO mientras la uses no te entrarán llamadas. Para que entren debes desacrivarlo, pero e n mi caso en mi zona se cae mucho la 4G y cuando puse esa aplicación más nunca pase trabajo con la 4G
Marcar *#*#4636#*#* te saldrá un menú oculto, ahí darle a "información del teléfono" y ahí aparece lo que sale con dicha app, lo pones en LTE only y ya, para desactivarlo simplemente pones el cell en modo avión o entras a ajustes y cambias el modo de red.
Si no te sale ese menú con la marcación entonces si estarás obligado a buscar la app (hay teléfonos que solo sale con la app)
Pues a mi me sucedía esto, pero con mi hermana.
Antes de tener mi actual móvil, yo tenia un telefono 2g (el cual tuve que devolver por unos problemillas personales), y cada vez que mi hermana se conectaba con su 4g, mi 2g no servia para absolutamente nada.... y para colmo mi actual movil que solo coge 3g (h+ mejor dicho) a veces se marea solo, no coje conexion y tal; recurrir a apagar los datos, volverlos a encender y hasta reiniciar el móvil, en algúnos casos lo soluciona... pero ultimamente no... estoy por comprarme un movil 4g nuevo XD
Candela las redes en Cuba son un lío, yo mismo si me paro con mi teléfono conectado cerca de donde esté alguien con un teléfono 2G adiós a tu conexión y no se porque, al igual un amigo que en su cama no tiene cobertura pero corre el teléfono 30cm fuera de la cama y tachan le entra la cobertura, la explicación más lógica pa mi es que ETECSA tiene un parto con el diablo y la red está endemoniada jajajajajajaja
??? con mi mamá pasa algo similar , cuando ella está conectada desde su móvil se le va la cobertura seguido y cuando me da su móvil para ver q le pasa le vuelve la cobertura ???...es como q sus manos le tumban la cobertura al móvil...yo siempre le hago chistesitos con esto , de milagro no me ha dado un trompon en la cara ??
A mi me pasa a veces con mi prima,esta se me sienta al lado a conectarse(ella está todo el día como etecsa....en línea con el mundo?) y de repente bamm!!! H+ :/ y a veces hasta la cobertura se me va pfffff pero ojalá esto parara ahí,cuando pasa muchas veces por delante del tv se va la señal :'v,el mando le funciona a todos menos a ella :0 y para rematar cuando intenta encender el equipo de música rara vez lo logra :V en fin...ya la mandé a ver a un exorcista,a hacerse un despojo o q se yo pero oye se pasa? imaginen q la sentamos cerquita de la ventana para q refresque xq ño...hasta el gato le huye :'3 y eso q no es mala persona xq sería el colmo???
Bueno nunca había oído de un humano imán electro4G, ?.
Pero eso aveces solo es posible si la persona que se te acerca es portadora o tiene para que me entiendas un teléfono en la mano o en alguna parte del cuerpo por supuesto que tenga los datos móviles encendidos y que sea potente. Principalmente un teléfono de gama alta, pero para eso debe haber encendido sus datos móviles y estar conectado a esa red, pero bueno lo otro es que el teléfono tuyo sea muy débil para la 4G y entonces cuando esa persona se te acerque con esa conexión más fuerte entonces te la robe.
Otro caso puede ser que estés en algún lugar y la señal sea débil de 4G y la persona se te ponga en el medio del lugar por donde debe entrar la señal, lo cual provoca que sea más débil y el teléfono cambie automáticamente a la que le sea más cómoda a él.
Yo tenía un teléfono antes que él emigraba solo a la red que mejor le pareciera a él que y tenía que restringirle las redes y poner entonces yo la que me diera la gana porque el si que era como se dice un fula. Jajjaajja
Pero men la solución que te doy es que cuando tu vieja se te acerque le eches un imán en el bolsillo o le digas que lo aguante pa ver si bloquea la señal anti4G que ella emite, porque otra solución no vas a encontrar a no ser que la envuelvas en papel de aluminio completa de pies a cabeza y después no vas a tener quién te cocine. Jajjajaja