¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi madre engaña a mi padre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amorofoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno. Ante todo buenas tardes. Se lo que sientes porque lo viví al revés y mi único consejo, el que te puedo dar y mi humilde opinión es que te quedes a observar y cuando todo se sepa consuela al dolido. No ganas nada con decir algo ahora ya que está pasando, ninguno de los dos te va a culpar por quedarte cayada. Siempre muestra tu descontento ya que no te debe de gustar que tu padre sea traicionado o viceversa como paso en mi caso. Espero que te vaya bien y si te es de consuelo. Después de muchos años mis padres viven juntos otra vez. Suerte y que tengas un lindo día

Buenas, tengo un sentimiento de culpa al saber que mi madre engaña a mi padre, que me aconsejan hacer, decirle la verdad a mí padre? O hablar de esto a algún familiar? O no me corresponde decir esto a mi?
Yo tu hablaría con tu madre y le exigiera que deje a tu padre en el caso de que ya no sienta amor por él, si le es infiel es por algo, no das muchos detalles como para aconsejarte que hacer, xq? Pues xq y si tu padre fue infiel antes ? O si tu padre no es bueno? O si es bueno y no le cumple a tu madre ? No se, los factores ,causas,motivos , te aconsejo que hables con ella y le hagas la gran pregunta - xq lo haces mamá? No que te quedes mirando a ver que pasa por qué no es un amiguito ni una amiguita, es tu familia y tienes todo el derecho de "meterte " en sus asuntos.

NO TE METAS. Así de simple.
Los hijos no son jueces de los padres y los adultos resuelven los problemas entre ellos.
1- Si se lo cuentas y el decide aguantarlo. Cómo quedas?
2- Si se lo cuentas y el lo toma mal y la agrede. Qué haces?
3- Si fuera al revés. Cuál sería tu reacción?
Es muy complicado irse de lengua en algo tan delicado porque las reacciones pueden ser muchas y tu no tienes la certeza de ninguna.

NO TE METAS. Así de simple.
Los hijos no son jueces de los padres y los adultos resuelven los problemas entre ellos.
1- Si se lo cuentas y el decide aguantarlo. Cómo quedas?
2- Si se lo cuentas y el lo toma mal y la agrede. Qué haces?
3- Si fuera al revés. Cuál sería tu reacción?
Es muy complicado irse de lengua en algo tan delicado porque las reacciones pueden ser muchas y tu no tienes la certeza de ninguna.
estoy de acuerdo, los adultos tienen sus lios que lo resuelvan ellos, tu vive tu vida como si nada

Esto es algo complicado... No se como ayudarte por que cuando abrí los ojos ya mi pai no era parte de la vida de mi Mai...
Pero en casos así creo que lo mejor es que se separen tus padres... Al final si esto pasa hay fisuras en la relación y al final solo trae problemas y desilusión y en otros casos problemas mayores..

Buenas, tengo un sentimiento de culpa al saber que mi madre engaña a mi padre, que me aconsejan hacer, decirle la verdad a mí padre? O hablar de esto a algún familiar? O no me corresponde decir esto a mi?
Te corresponde hablar con tu madre y pedir explicación, nada de hacer como si no pasará nada, hay que ser sangre fría para ver algo así y quedarte de brazos cruzados.... ?

Atrás