- 5,974
- 13,576
El mundo se va al carajo, si el mundo como conocemos se esta hiendo a la verga, no hace mucho ᛞᚨᚷᚨᛉ o sea ayer mismo, me invito cariñosamente a un grupo de Facebook referente a Otakus y Gamer, para que contar, lo que viví en el día de ayer, fue algo desastroso, era como revivir los bugs más queridos de Cyberpunk 2077 una y otra vez, comentarios que te sacaban el almuerzo del día anterior por la boca, a otros de niñas que ni sabes usar una intima, regalándose como un chupa chupa, y es triste decir, pero el mundo con su avance tecnológicos y las series japonesas le están atrofiando las neuronas a unos cuantos. Es algo cringe tener que ver, y aunque tampoco creo que haya sido un niño a esa edad tan maduro, tampoco recuerdo a ver comido tanta cascara de huevo. Actualmente esta generación a parte de cristal, viene llena de inVecil, que necesitan Sijuria para sus neuronas, ha llegado a un limite extremo que ser subnormal es una cosa muy común entre la sociedad, desde vírgenes luchando por su nivel de virginidad, hasta chicas luchando por quien se la introduce a poca edad. El mundo se va a la mierda señores, ya tan solo le queda otro cornetazo y dejará de existir la Hintelligencia humana. Solo me siento campasivo con ellos, porque no paro de "trolearlos" y de reprocharle la poca autoestima e inteligencia que poseen. Si lo sé soy una mala persona, me enorgullezco de eso, pero los excito a que pasen por ese grupo y observen por vuestros propios ojos.
Solo prefijo de discusión
Solo prefijo de discusión