¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Relatos o Cuentos Mi historia de amor?❤️

Mi historia de amor?❤️

Una vez la "Flojera" y yo mantuvimos una relación amorosa, entonces ella un día me pidió matrimonio y sin dudarlo acepte.
Nos casamos y tuvimos dos hijos, "el hambre" y "el sueño", desde entonces somos una familia unida y feliz.?❤️
Ohhh una relación un poco parecida a la mía a diferencia de que la mía fue con la PC, nos conocimos muy jóvenes a inocentes :confused: yo con 7 años de edad y ella tan joven también, tenia su sistema MsDos no nos entendíamos muy bien ella era un poco complicada un poco oscura y había que hablarle con símbolos y comando si no, no me entendía, hasta que fuimos mejorando nuestra relación con los años?ella se volvió un poco más colorida:love: y comencé a entenderla mejor, hasta ahora, llevamos casados mas de 15 años…. Y nos va de maravilla creo que es y será para toda la vida??❤️

Me encanta tu relación , espero que duren mucho y tengan muchos hijos gamers ????..y acordándome de eso mi primera relación electrónica fue con el Nintendo Game Boy tm ???...y hay si duramos mucho hasta que llegó la pc ..
tuve infidelidades con Nintendo Gameboy Advance y Advance SP... y mi adorado juego pokemon??? entre tantos tatuajes que tengo no podia faltar algo relacionado con Pokemon ???? tengo tatuada unas pokebolas y un Torchic ?????????:p

Mi historia de amor?❤️

Una vez la "Flojera" y yo mantuvimos una relación amorosa, entonces ella un día me pidió matrimonio y sin dudarlo acepte.
Nos casamos y tuvimos dos hijos, "el hambre" y "el sueño", desde entonces somos una familia unida y feliz.?❤️
Un momento , aquí hay algo que no cuadra...
Osea q yo soy la otra ? pq la flojera también está conmigo...
Yo crei en el , me prometió amor eterno y mira resulta q tiene hasta 2 hijos contigo.????...

Tendré que volver con mi antigua relación entonces ? "el trabajo"

Mi historia de amor?❤️

Vamos a ponernos serios...sabéis....mi historia de amor comenzó un día q iba caminando con un amigo q nunca se separa de mi...(maldita lapa!!) y bueno...la vi,por primera y dije wow...luego de eso la olí y me transportó a otro mundo...y me vi con la necesidad de hacerle mía y morderle porque soy así de posesiva....lamentablemente en ese momento no pude confearle mi amor así q fui a mi casa para pensar mejor q hacer,agarré un poco de pasta y me planté delante de todos y con mucha seguridad le dije "te amo comida" y ordené lo q iba a llevar??? lo único q mi amigo el "hambre" se puso celoso y ahora no me abandona :') pero lo quiero,me permite estar mas cerca de mi adorada y amada comida?????

Mi historia de amor?❤️

Lo mío fue amor a primera vista ??,me gusta todo de ella ,su olor ,su color ,su sabor ? todo menos su precio pero bueno nadie es perfecto ?,se llama Nutella ,ella actualmente está en una relación con una tal MLC? ,pero estoy segura que algún día estaremos juntas de nuevo.......estoy dispuesta a perdonarla?y a pasar el resto de mi vida con ella?❤️❤️❤️❤️❤️

Atrás