¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Mi experiencia de aburrimiento y cómo me ha llevado al foro

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Esto no es un tema en sí ni nada. Solo es que he estado con mucho tiempo libre, muy aburrido y sin hacer nada en esta primera semana de mayo y como resultado me la he pasado en el foro. Revisando mi consumo de megas pues vi que he gastado más datos en una semana que nunca en este foro XD
20230506_214542.webp
Sí, uso Facebook sin ser una persona mayor que comparte fotos por Messenger y tengo un Samsung. No pude recortar más la foto.

IMG_20230507_135759.webp
Este es mi consumo del mes pasado. Esos 2GB de información en XDownloader (es una aplicación para bajar cosas de enlaces y archivos txt directos) que lo he utilizado para bajar cosas por nube. En las aplicaciones del sistema tengo a Chrome (lo utizo mucho) y Telegram, veo de todo, el foro se me llevó 770MB, creo que es por eliminar el caché, a veces la abro y en la barra de velocidad la he visto que anda por los 130 k/s, pero sí, ser mod es un trabajo que si gasta recursos. Y WhatsApp (Plus, sí, sé que cierran las cuentas pero me da igual, es para descargar estados) casi todos esos datos es por culpa del grupo de este foro XD

Mi consumo el mes pasado:
20230512_224824.jpg

Mi consumo lo que va de mes:
20230512_225127.jpg

Me habia sorprendido bastante por el Gb que habias consumido hasta que vi que yo tenia casi lo mismo JAJAJA

es para descargar estados
Sabes que eso puedes hacerlo sin usar el plus, no? Incluso, lo de ver los mensajes y multimedias eliminadas tambien puedes hacerlo sin usar WhatsApp plus ??

Mi consumo el mes pasado:
Ver el archivos adjunto 6196

Mi consumo lo que va de mes:
Ver el archivos adjunto 6197

Me habia sorprendido bastante por el Gb que habias consumido hasta que vi que yo tenia casi lo mismo JAJAJA

Sabes que eso puedes hacerlo sin usar el plus, no? Incluso, lo de ver los mensajes y multimedias eliminadas tambien puedes hacerlo sin usar WhatsApp plus ??
ufffffffffff interesante los 37.51 Gb esos del Hostpot.......... vaya, me imagino que sea por lo del internet gratis no?

En mi caso, casi todo lo hago desde la PC, no uso mi movil para conectarme muy poco.... pero después veo si me embullo y subo algunas capturas tambien.

vaya, me imagino que sea por lo del internet gratis no?
Nah, cuando puse la recarga le quedaban como 3 o 4 dias a lo del internet gratis y no lo llegue a usar prácticamente?

En mi caso, casi todo lo hago desde la PC, no uso mi movil para conectarme muy poco.... pero después veo si me embullo y subo algunas capturas tambien.
Desde el pc también puedes ver el uso de datos, comparte, dale :D

Nah, cuando puse la recarga le quedaban como 3 o 4 dias a lo del internet gratis y no lo llegue a usar prácticamente?
sabes, que me tienes algo intrigado.............. esa cantidad de Gb descargados............. y a las velocidades sobrenaturales que has mostrado en algunas imágenes............ en serio......... desde cuando ya no vives en Cuba jajaja

Desde el pc también puedes ver el uso de datos, comparte, dale :D
no, uso windows.............. y en mi Arch no tengo nada instalado para eso. Aunque desde esta recarga a mi esposa, como que casi no duermo de noche............ ya tengo una buena cantidad de Gb en mi HDD de info muy interesantes (para mi obvio jajaja )

EDITADO:
Ahora revisando el móvil de mi esposa, de Hostpot (que soy yo) del 1ro de mayo hasta ahora voy ya por 46.46 Gb

sabes, que me tienes algo intrigado.............. esa cantidad de Gb descargados............. y a las velocidades sobrenaturales que has mostrado en algunas imágenes............ en serio......... desde cuando ya no vives en Cuba jajaja
???? shhhh, mira mi ip.

no, uso windows.............. y en mi Arch no tengo nada instalado para eso
En configuraciones deberia poder verse; es el consumo de tu red, no creo que sea único de Windows en desktop

bueno tienes algunas 77.111.xxx.xxx por ahí jajajaja
???

Edite mi mensaje anterior, con el consumo desde el movil de mi esposa, en lo que va de mes.
Jajaja, si, ya vi, digue viviendo __ _____

El mes pasado consumi unos 50Gb en total. El dia 2 de abril ya iba por 8.59Gb, así que imaginate. En este he ahorrado, voy por 9.10Gb desde el 1ero.

Revisando mi consumo de megas pues vi que he gastado más datos en una semana que nunca en este foro

???

Jajaja, si, ya vi, digue viviendo __ _____

El mes pasado consumi unos 50Gb en total. El dia 2 de abril ya iba por 8.59Gb, así que imaginate. En este he ahorrado, voy por 9.10Gb desde el 1ero.
Me interesa saber, q se hace para gastar tanto,en tan poco tiempo...solo como consejo para no hacerlo yo q no soy millonario
Y segundo, de dónde sacan la plata

Sinceramente le tengo miedo a este post, he visto fotos aquí que si me sucede a mi amanezco ahorcado de la mata de aguacate del patio de mi casa, esa cantidad de GB por dio!, igual aunque quiera no me sirve, pues para poder conectarme tengo que amanecer encima de la mata de coco (la que está al lado de la de aguacate), pues al ser más esbelta capta mejor la señal (complejo de antena), nada, triste la vida del campo, lo sé xD

No le quites la justificación el solo no quería verse tóxico.
PD: Cómo se ve los msj eliminados?

Y segundo, de dónde sacan la plata
Tiene negocios por ahí...muy honorables claro

A ver :
IMG_20230513_095452.webp
En aplicaciones del sistema esta pos el Navegador, Chrome y Gmail que son las que más más uso, en ese orden.
Eso es en lo que va de mes, aunque por lo general gasto un poco menos.

Screenshot_20230513-102846.webp
Parece que yo no quemó tanto la internet, o más bien, no abuso de los datos del móvil, si navego y miro cosas, pero llegó un estricto control de lo que uso.
Por ejemplo, en Facebook apenas abro videos a menos que sean bien cortos, lo que dice que me ha consumido El server proxy pro es desde la PC usando los datos móviles, pero en la pc uso una versión portable de Firefox que tengo muy personalizada para evitar el gran consumo de datos, por ejemplo, bloqueadores de publicidad, bloqueadores de imágenes para cuando lo necesite, bloqueo a algunos sitios como al de la propia firefox para que se esté actualizando, etc.
La mayor parte de mi tiempo aburrido en casa estoy en el pc, jugando, viendo vídeos, puede que diseñando algo.
En el trabajo la internet que uso no es tan mala, así que le hago provecho ?

Es raro que sea el foro. Lo que más suele consumir son los vídeos. Es más probable que consuman más apps como Youtube, Facebook o Instagram.

Atrás