¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Mi experiencia con Chartube?

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Mensajes
1,186
Puntos de reacción
111
¡Buenas noches, gente! Hoy quiero compartirles una experiencia que me dejó más frustrado que un niño en una cafeteria al comprar Pizza con un billete de 100 pesos. ¿Han escuchado la frase "La curiosidad mató al gato"? Bueno, en mi caso, la curiosidad casi me deja sin batería y sin datos.

Todo comenzó ayer en la noche, cuando decidí que ya era hora de entrar a Chartube. Como buen adicto a la cultura del binge-nopor-watching, me preparé con mis snacks, mi mejor pose de "hombre desinteresado" y un paquete de cigarrillos que estaba casi al borde de la extinción. Claro, todo esto bajo los auspicios de Etecsa, nuestra gloriosa compañía de teléfono que siempre prometió hacer de la conexión algo ágil… y ahí estaba yo, en esa línea oscura entre el aburrimiento y la desesperación.

La primera conexión va más rápida que Etecsa contestando su propio teléfono, que no es mucho decir. Ahí estoy, aguantando como un guerrero, viendo cómo se carga la página como si estuviera surfeando en un mar de miel. Y yo, consumiendo más datos que un niño en una fiesta de cumpleaños, esperando el show de la Camwhore. ¿Y qué me encuentro al final? ¡Cuatro horas de esa chica bailando "La Totaila"! Me dieron ganas de decirle: "¡Amiga, no es un striptease, es una maratón de Reparto".

Y ahí estaba yo, con la tensión de un cable pelado. Mira, el reloj marcaba ya las 5:15 de la mañana, y mi batería se moría más rápido que la conexión de Etecsa. ¿Calor? El apagón eléctrico era como estar dentro de un sauna en pleno mes de Agosto. La última lucha se libraba con un cigarro encogido que parecía rebelarse ante la idea de ser fumado.

Finalmente, logré darme un baño de agua fría. La única satisfacción de la noche, para despertar con el cuerpo fresco y los sueños rotos. Tras toda esa agonía, me dirigí a la cocina a desayunar unos restos que quedaban de la cena anterior, como quien se encuentra con un viejo enemigo y establece un trato de paz.

Y cuando creí que todo había terminado, ¡bam! Se me olvidaba que hoy tengo que levantarme temprano para ir a la tienda a marcar. ¿Por qué? Porque es día del Módulo y necesito cigarros. Porque, al final del día, sólo Etecsa y yo sabemos que esto es una eterna lucha por la conexión… y la nicotina. ¡Gracias, buenas noches!
 
Atrás