¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi expareja le dificultaba "venirse"

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
A ver foro mi expareja padece de inosgarmia creo q se llama así ya q cuando lo hacíamos ella nunca supo lo q era venirse,después de mucho esfuerzo de parte mía ella lo logra pero no de la forma q debe ser,se metió como 15 minutos temblando y con miedo ella y ya al pasar el rato le empezó al salir el tan bendito liquido y me contó q se sintió "extraño"de un centenar de veces q lo hemos echo solo 3 veces ha llegado al clímax
Me preocupa ya q no se ustedes pero al prácticar sexo me gusta q las dos partes lleguen al climax,a pesar de q pienso en ella tengo q trabajar el doble es extenuante mucha veces
Ella me dijo q con otros tipos nunca le paso y yo con mi otra novia fue más fácil
No se a q se debe eso pero ella me contó q un padrastro la manoseo,mi teoría es q gracias a eso q le hicieron le produjo algo en la mente q no le deja llegar al orgasmo
Yo ya no estoy con ella pero me preocupa
Q creen?

No creo que eso tenga que ver con algún trauma...

Yo nunca he tenido un orgasmo y si disfruto un montón del sexo , sobre todo pq los chicos con los que he estado me excitaban muchísimo , sin embargo nunca he logrado llegar al orgasmo...

A veces si me entra la curiosidad y me esfuerzo por concentrarme a la hora de tener sexo , pero no lo logro...

No sé si esto tenga solución...o es un problema natural que me puede acompañar toda la vida ?

Ufff, este tema me toca el alma, esto fue algo que apenas pudimos superar y nos consumió al limite, hasta que nos separamos, ya he aprendido de eso, a parte de ser mayor y tener mas experiencia.
Nunca pudo venirse, al menos sola conmigo no la dejaban, tenia que venirse con su mama o su hermano, eramos menores de edad y saben los peligros que se corren cuando eres menor y andas sola o solo por la calle.

A ver foro mi expareja padece de inosgarmia creo q se llama así ya q cuando lo hacíamos ella nunca supo lo q era venirse,después de mucho esfuerzo de parte mía ella lo logra pero no de la forma q debe ser,se metió como 15 minutos temblando y con miedo ella y ya al pasar el rato le empezó al salir el tan bendito liquido y me contó q se sintió "extraño"de un centenar de veces q lo hemos echo solo 3 veces ha llegado al clímax
Me preocupa ya q no se ustedes pero al prácticar sexo me gusta q las dos partes lleguen al climax,a pesar de q pienso en ella tengo q trabajar el doble es extenuante mucha veces
Ella me dijo q con otros tipos nunca le paso y yo con mi otra novia fue más fácil
No se a q se debe eso pero ella me contó q un padrastro la manoseo,mi teoría es q gracias a eso q le hicieron le produjo algo en la mente q no le deja llegar al orgasmo
Yo ya no estoy con ella pero me preocupa
Q creen?
La anorgasmia tiene solucion... una vez intente leer un articulo que venia en el periodico diciendo que una sexologa trataba a pacientes asi... la pega? Era un pedazo de periodico picado en el baño y no teniamos papel sanitario... el caso es, que, hay manera de tratarla, el orgasmo femenino proviene de estimulos, se puede decir que se origina en la mente,si ella logro tener un orgasmo contigo es porq le atraes, lo que te recomendaria es 2 cosas, una que investigues sobre la anorgasmia, a detalle, y 2, que no todos los estimulos son sexuales, tienes que pensar en excitarla psicologicamente, pensar en el tipo de ropa que lleves puesto que la vuelve loca, los olores, tocarle zonas que impulsen su satisfaccion lenta pero constantemente, es saber como y que botones tocar, hay casos de mujeres en el que ni siquiera necesitas tener sexo con ellas para hacer que se vengan, una amiga mia me conto que tenia fetiche de pie y con solo lamerselos lograba venirse, asi que, si el esfuerzo es el doble en tu caso, valdra la pena, oh, y no olvides hablarle, dile cosas que le gustan cuando interactuas con ella, y prueba a decirle cosas diferentes e intenta sorprenderla, se que si lo lograste antes lo volveras a lograr un monton de veces mas amigo :)

Yo nunca he tenido un orgasmo y si disfruto un montón del sexo , sobre todo pq los chicos con los que he estado me excitaban muchísimo , sin embargo nunca he logrado llegar al orgasmo...

A veces si me entra la curiosidad y me esfuerzo por concentrarme a la hora de tener sexo , pero no lo logro...

No sé si esto tenga solución...o es un problema natural que me puede acompañar toda la vida ?
No tiene porq ser toda la vida, cada mujer es un mundo distinto, no todas llegan al orgasmo de la misma manera, y no creo que concentrandose llegues a un orgasmo, tienes que buscar (o mejor que una pareja lo haga) una manera de sorprenderte, mas que concentrarte en lo que haces, deberias relajarte y disfrutar al maximo lo que haces o lo que te hacen, y experimentar e investigar la manera de llegar a un orgasmo, personalmente creo que la anorgasmia tiene tratamiento, y la mejor manera de conseguir un orgasmo femenino es sintiendose aventurero, saber que puntos hay que tocar, por1 como dije cada chica es diferente y hay y no hay que hacerle el amor (o sexo salvaje) de la misma manera, como mencione en el anterior mensaje conoci a una que se venia si le lamian los pies, y prestarle el mas minimo detalle a tu chica, si ella piensa que es perfecto y se relaja, quizas sea su momento de venirse ;)

La anorgasmia es un nombre muy tierno para referirse a una persona que nunca se ha dejado consumir por el orgasmo, algunos piensan que es por trauma, otros porque no se satisfacen como es debido, pero la verdad, es que no se sienten a gusto con el placer del sexo, pensaría que solo los sexólogos tratarían esta fase para así decir, porque no creo que sea enfermedad alguna, los psicólogos también pueden jugar un papel importante en esta historias, porque la verdad, todo está en la mente... Unos de los tratamientos más a factibles, son los juguetes sexuales, el calentamiento de la pelvis, y bueno lo demás búsquenlo, porque no me acuerdo, pero era algo por ahí, así que, cuando encontremos a esa mujer, que mayormente son las mujeres las que padecen de anorgasmia, sepan como enfrentar esta circunstancia. Gracias a Erzsébet Báthory, sé todo esto

Hermano yo te voy a dar mi consejo de calle por que al final todos sabemos que palabras correctas son como el forro de la libreta, muy lindo por fuera pero es la misma shit por dentro...
Mira acere verdaderamente a tu pareja tienes que darle calentamientos y abundancia de pacion hermano, juegos sexuales, momentos de calentura que no terminan en nada... eso va creando un deceo y una pacion mutua entre ustedes de tal manera que ella se sienta bien en el sexo y a la hora de hacer tushi tushi formar sus locuras ahi con juegos y cosas lokas...

Creeme que asi si le vas a sacar media tanqueta de "liquido" como dices tu.

No es que te vaya a acompañar toda la vida , chica. Pero me parece que necesitas hablar con tu pareja de los problemas que tienes y no quedarte callada y perderte de lo maravilloso que puede ser un orgasmo (?) . Quizá debas explorar sola tu cuerpo primero antes de tener relaciones con otra persona... porque si no te conoces tú primero cómo esperas que otra persona dé en el punto que te haga explotar?

No es para asustarte pero vi un documental que hay mujeres que nunca llegan a tener un osgadmo en su vida como hay que tienen uno o dos en toda su vida solo te digo que no te apresures en encontrarlo ya llegará en su momento darle tiempo al tiempo y cuándo menos té lo esperes llegará con más fuerza que cuando lo tratabas de tenerlo por simple curiosidad

A mí ex la verdad que no jajaj ambos éramos una bomba atómica aún la recuerdo cuando estoy con alguna chica éramos buenos amigos hasta que un día d la nada nos dimos un revolcón y a llenar una llechera d su parte de volvió adilta al sexo dise Ella que con sus 28 años y un niño nunca le avía pasado y yyo adicto a la ella no uvo un día en que nos acostamos que no tuviese uno jaja en fin su madre me odiaba y mi madre a ella más nunca la he visto desde hace 2años no he tenido relaciones formales más nunca sólo aventuras muchas aventuras

Atrás