Kaisen1
Nivel 3
- 186
- 628
A ver foro mi expareja padece de inosgarmia creo q se llama así ya q cuando lo hacíamos ella nunca supo lo q era venirse,después de mucho esfuerzo de parte mía ella lo logra pero no de la forma q debe ser,se metió como 15 minutos temblando y con miedo ella y ya al pasar el rato le empezó al salir el tan bendito liquido y me contó q se sintió "extraño"de un centenar de veces q lo hemos echo solo 3 veces ha llegado al clímax
Me preocupa ya q no se ustedes pero al prácticar sexo me gusta q las dos partes lleguen al climax,a pesar de q pienso en ella tengo q trabajar el doble es extenuante mucha veces
Ella me dijo q con otros tipos nunca le paso y yo con mi otra novia fue más fácil
No se a q se debe eso pero ella me contó q un padrastro la manoseo,mi teoría es q gracias a eso q le hicieron le produjo algo en la mente q no le deja llegar al orgasmo
Yo ya no estoy con ella pero me preocupa
Q creen?
Me preocupa ya q no se ustedes pero al prácticar sexo me gusta q las dos partes lleguen al climax,a pesar de q pienso en ella tengo q trabajar el doble es extenuante mucha veces
Ella me dijo q con otros tipos nunca le paso y yo con mi otra novia fue más fácil
No se a q se debe eso pero ella me contó q un padrastro la manoseo,mi teoría es q gracias a eso q le hicieron le produjo algo en la mente q no le deja llegar al orgasmo
Yo ya no estoy con ella pero me preocupa
Q creen?