A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Casada y con hijos.... Uff, esta duro tigre, gira la vista para otro lado men, esa mujer tiene su vida hecha ya, cambia el target, si un día se divorcia, bueno, aprovecha.Tengo un amigo(que soy yo pero me da pena decirlo) que sigue teniendo sentiemientos por su ex(una de ellas), esta le confiesa que tambien, ella está casada y con hijos, pero tiene miedo de dar el paso al frente.
Que me recomiendan? Digo a mi amigo.
Y si estamos hablando de la mujer que realmente te mueve el piso?Casada y con hijos.... Uff, esta duro tigre, gira la vista para otro lado men, esa mujer tiene su vida hecha ya, cambia el target, si un día se divorcia, bueno, aprovecha.
Que te digo algo, si yo conozco una persona con la que tengo o tuve una relación, persona sin hijos, nos dejamos, se embaraza, pare y al cabo del tiempo me dice que sigue sintiendo cositas por mi, pues que coja todas esas cositas y las entierre de por vida. Si la conociste con hijos, ya son otros 5 pesos.
Hermano, de cierta forma estuve en la misma situación, una persona que conocí, que encajamos de tal forma que parecía de cuento de hadas, hasta un día, se embarazó y simplemente se acabo, acabe todo. Si me soporta o no, no se, si siente algo aun, tampoco se y no quiero saber.Y si estamos hablando de la mujer que realmente te mueve el piso?
Creo q es muy tarde para dejarse llevar solo x sus sentimientos. No tiene sentido acabar un matrimonio y separar una familia pq aún sienten algo el uno x el otro.Tengo un amigo(que soy yo pero me da pena decirlo) que sigue teniendo sentiemientos por su ex(una de ellas), esta le confiesa que tambien, ella está casada y con hijos, pero tiene miedo de dar el paso al frente.
Estás pensando solo en ti y ni siquiera estás pensando, estás dejando una decisión del cerebro al corazón y eso es un grave error.Y si estamos hablando de la mujer que realmente te mueve el piso?
Mira cuando era más niña terminé dos relaciones( obviamente cada una en su línea temporal) y pos seguía teniendo sentimientos por mis ex así que a pesar de que me decían que segundas partes fueron buenas pos volví. Ahí descubrí por mi misma que era verdad lo que me decían. No quiero generalizar porque toda regla tiene su excepción. Pero no sé lo mejor sería buscar cosas nuevas... experiencias nuevas... personas con las que puedas formar tu propia familia en caso de quererlo.Tengo un amigo(que soy yo pero me da pena decirlo) que sigue teniendo sentiemientos por su ex(una de ellas), esta le confiesa que tambien, ella está casada y con hijos, pero tiene miedo de dar el paso al frente.
Ya tengo un hijo con ella, le da miedo terminar su relación actual por cómo están las cosas económicamente hablando y teniendo en cuenta que yo no podría entrar por la puerta de su casa apenas divorciada, de otra forma ya estuviéramos juntos, nos dejamos por idioteces de la vida, pero seguimos teniendo química.Mira cuando era más niña terminé dos relaciones( obviamente cada una en su línea temporal) y pos seguía teniendo sentimientos por mis ex así que a pesar de que me decían que segundas partes fueron buenas pos volví. Ahí descubrí por mi misma que era verdad lo que me decían. No quiero generalizar porque toda regla tiene su excepción. Pero no sé lo mejor sería buscar cosas nuevas... experiencias nuevas... personas con las que puedas formar tu propia familia en caso de quererlo.
Pos nadie aprende por cabeza ajena pero tú estás pidiendo consejos y pos yo te dije mis experiencias.Ya tengo un hijo con ella, le da miedo terminar su relación actual por cómo están las cosas económicamente hablando y teniendo en cuenta que yo no podría entrar por la puerta de su casa apenas divorciada, de otra forma ya estuviéramos juntos, nos dejamos por idioteces de la vida, pero seguimos teniendo química.
Conozco excelentes pulidores de pisos, 25 años de experiencia, te dan 3 de garantía.Y si estamos hablando de la mujer que realmente te mueve el piso?
Macho, yo tengo una filosofía. Nunca vuelvas a comer del plato quebrado.Tengo un amigo(que soy yo pero me da pena decirlo) que sigue teniendo sentiemientos por su ex(una de ellas), esta le confiesa que tambien, ella está casada y con hijos, pero tiene miedo de dar el paso al frente.
Y lo del tema de los hijos ya es un asunto aparte.Tengo un amigo(que soy yo pero me da pena decirlo) que sigue teniendo sentiemientos por su ex(una de ellas), esta le confiesa que tambien, ella está casada y con hijos, pero tiene miedo de dar el paso al frente.