¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi ex

Tengo un amigo(que soy yo pero me da pena decirlo) que sigue teniendo sentiemientos por su ex(una de ellas), esta le confiesa que tambien, ella está casada y con hijos, pero tiene miedo de dar el paso al frente.

Que me recomiendan? Digo a mi amigo.
Casada y con hijos.... Uff, esta duro tigre, gira la vista para otro lado men, esa mujer tiene su vida hecha ya, cambia el target, si un día se divorcia, bueno, aprovecha.
Que te digo algo, si yo conozco una persona con la que tengo o tuve una relación, persona sin hijos, nos dejamos, se embaraza, pare y al cabo del tiempo me dice que sigue sintiendo cositas por mi, pues que coja todas esas cositas y las entierre de por vida. Si la conociste con hijos, ya son otros 5 pesos.

Casada y con hijos.... Uff, esta duro tigre, gira la vista para otro lado men, esa mujer tiene su vida hecha ya, cambia el target, si un día se divorcia, bueno, aprovecha.
Que te digo algo, si yo conozco una persona con la que tengo o tuve una relación, persona sin hijos, nos dejamos, se embaraza, pare y al cabo del tiempo me dice que sigue sintiendo cositas por mi, pues que coja todas esas cositas y las entierre de por vida. Si la conociste con hijos, ya son otros 5 pesos.
Y si estamos hablando de la mujer que realmente te mueve el piso?

Hermano, de cierta forma estuve en la misma situación, una persona que conocí, que encajamos de tal forma que parecía de cuento de hadas, hasta un día, se embarazó y simplemente se acabo, acabe todo. Si me soporta o no, no se, si siente algo aun, tampoco se y no quiero saber.
Me da igual si la conocí ayer o es el amor de mi vida. Primero yo y después todos los demás.

Tengo un amigo(que soy yo pero me da pena decirlo) que sigue teniendo sentiemientos por su ex(una de ellas), esta le confiesa que tambien, ella está casada y con hijos, pero tiene miedo de dar el paso al frente.

Creo q es muy tarde para dejarse llevar solo x sus sentimientos. No tiene sentido acabar un matrimonio y separar una familia pq aún sienten algo el uno x el otro.
Si ella no ama a su marido, tiene derecho a terminar la relación, pero no por estar contigo, o pq siente algo x ti. Basta con q pasen tres o cuatro años para q empiecen a sentir cosas por otras personas ¿q harán?
Si la quieres piensa en lo q realmente les conviene a ambos y piensa en todos los q saldrían perjudicados.

Es solo mi opinión ._.)

Estás pensando solo en ti y ni siquiera estás pensando, estás dejando una decisión del cerebro al corazón y eso es un grave error.
Es la mujer q te mueve el piso hasta q aparezca otra.
Ella piensa en dejar a su marido pq siente cosas por ti, pq no te dejaría a ti??

Mira cuando era más niña terminé dos relaciones( obviamente cada una en su línea temporal) y pos seguía teniendo sentimientos por mis ex así que a pesar de que me decían que segundas partes fueron buenas pos volví. Ahí descubrí por mi misma que era verdad lo que me decían. No quiero generalizar porque toda regla tiene su excepción. Pero no sé lo mejor sería buscar cosas nuevas... experiencias nuevas... personas con las que puedas formar tu propia familia en caso de quererlo.

Mira cuando era más niña terminé dos relaciones( obviamente cada una en su línea temporal) y pos seguía teniendo sentimientos por mis ex así que a pesar de que me decían que segundas partes fueron buenas pos volví. Ahí descubrí por mi misma que era verdad lo que me decían. No quiero generalizar porque toda regla tiene su excepción. Pero no sé lo mejor sería buscar cosas nuevas... experiencias nuevas... personas con las que puedas formar tu propia familia en caso de quererlo.
Ya tengo un hijo con ella, le da miedo terminar su relación actual por cómo están las cosas económicamente hablando y teniendo en cuenta que yo no podría entrar por la puerta de su casa apenas divorciada, de otra forma ya estuviéramos juntos, nos dejamos por idioteces de la vida, pero seguimos teniendo química.

Ya tengo un hijo con ella, le da miedo terminar su relación actual por cómo están las cosas económicamente hablando y teniendo en cuenta que yo no podría entrar por la puerta de su casa apenas divorciada, de otra forma ya estuviéramos juntos, nos dejamos por idioteces de la vida, pero seguimos teniendo química.
Pos nadie aprende por cabeza ajena pero tú estás pidiendo consejos y pos yo te dije mis experiencias.

Conozco excelentes pulidores de pisos, 25 años de experiencia, te dan 3 de garantía.
Nah, hablando en serio, eso es porque "tu amigo" está tan encaprichado que no se ha dedicado a conocer a otras solteras sin bendición.
Cada vez que piensas que no vas a conocer a alguien más indicado para ti, el tiempo (y tu colaboración) te demuestran que no es así

Te diría que siguieras lo que sientes pero arruinarías una familia y si vuelven vas a cargar con ese peso para siempre del "y si yo no hubiera hecho eso". Ponte en el lugar del esposo de esa chica y preguntate si te gustaría que alguien del pasado de tu mujer viniera a joder todo lo que construiste y poniendo todo más difíciles para sus hijos.

Macho, yo tengo una filosofía. Nunca vuelvas a comer del plato quebrado.
Si es tu ex es tu ex y así se debe quedar, hay más mujeres loco.
Te lo digo por experiencia: hace par de años, una jeba de mi escuela estaba enamora de mi, y a mí me gustaba un bulto.
Yo en esos momentos volví con mi ex.
Actualmente mi ex me dejó, y yo estoy enamorao de la otra muchacha.
Y ella ahora está con otro.

Por eso te digo, nunca es buena idea volver con una ex. Además d q sabe hasta de la pata que cojeas.
No te lo aconsejo asere

Y lo del tema de los hijos ya es un asunto aparte.
Imagínate q estás con ella. Te encargó las con los chamas, y después la relación se va a la mierda.
Es como perder una familia loco

Atrás