- 3,630
- 8,866
Hola foreros, aunque en este país bello no se note los cambios de estación, Cuál es tu favorita y por que ?
Saludos ?
Saludos ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Well...yo escogí invierno,invierno q acá es como un verano con fresquito ( ⋅ ̯⋅ ) pero la neta es rico acostarse en invierno y meterte bajo la colchita UwU ahí con tu pololo o polola(en caso de los chicos) y darse calorcito :3 (de por si creo q tengo más novios fijos en invierno q en verano XD me wa poner a contar a ver xd????) en fin,nada de estar todo el dia sudada,cosa q odio,té,chocolate caliente,leche calentita(de la q produce la vaca weys ಠಠ) ahh y los abrigos super grandes q les quito a mis parejas :3 o sea es q es genial...ya te digo yo,el verano lo único guay q tiene es la playa ñee ..)Hola foreros, aunque en este país bello no se note los cambios de estación, Cuál es tu favorita y por que ?
Saludos ?
Y como van estar deprimidos, si yo creo que deben estar rebosando de alegría porque no hay durakos...
- Como ven invierno va ganando, y la buena noticia es que nadie esta deprimido en el Foro por que la última esta en 0 . ( experimento social)
Soy de playa, arena y sol...no me gusta el frio pierdo el olfato por completo....no digo más..Hola foreros, aunque en este país bello no se note los cambios de estación, Cuál es tu favorita y por que ?
Saludos ?
Cien por ciento de acuerdo.En invierno te tapas con mantas y abrigos, te tomas un trago de algo caliente y combates el frío. Mientras que en verano aunque te metas en una piscina de agua helada a los cinco minutos de salir estás igual o peor que si no hubieras hecho nada.El calor es insoportable para mí. Por eso amo el invierno.Indiscutiblemente me quedo con el invierno, me encanta el frio, me encanta ver el clima nublado cuando de repente sopla ese aire de frialdad, me hace sentir bien. También , no se suda, duermes de maravilla sin la incomodidad que da dormir con calor, esa sensación de dormir bien abrigado, cunaid hace frío afuera es genial, y además el sol se siente menos violento, no esté sol de verano que parece que te va a derretir cuando sales a la calle. En fin, me quedo con esta estación blanca tan maravillosa que por desgracia no podemos disfrutar a plenitud en nuestro pais.