¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi desdicha en el amor propicia la suerte de otros

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
Siempre que termino una relación, la chica que dejo -ex- logra encontrar con su siguiente pareja el amor de su vida, o al menos la persona con la que se logra casar o procrear hijos. Esto me ha pasado ya en al menos 5 ocasiones seguidas ¿Por qué será? ¿Cuando me llegará a mi esa suerte que le doy a otras?

A ver es una situación un tanto trágica, pero no puedo evitar reírme porque es exactamente la situación del protagonista de una serie humorística, sus ex siempre encontraban al amor de su vida después de terminar con él... Nunca pensé que a alguien le pudiera suceder en realidad! Ahora, dejando eso de lado, simplemente no te desesperes hombre, por un lado está demostrado que eres capaz de atraer al sexo opuesto (si no todas esas ex no hubieran sido ex) pero probablemente sea un problema de compatibilidad a largo plazo, algunas personas encuentran parejas que no son el destino, sino otra parte del camino, y eso está bien y sobre todo ríete un poco de tu situación, es mejor eso a dejar que te amargue, la indicada preferirá ver tu risa a ver que estés mal.

Tú caso es como un meme que ví q decía :" Busco tesoros para otros" o algo similar ?..

Bueno volviendo al tema jj , esto me paso una vez , es bastante incómodo que luego de q hayas tenido una relación con esa persona y no haya funcionado , un mes despues encuentra a otro chico q es el amor de su vida ? , wtf , q le pasa al mundo. Pero q te haya pasado ya 5 veces seguidas es un extremo ?.

Yo creo q alguna ex despechada te hecho brujería para q no encuentres el amor y vuelvas con ella ?...

Tú caso es como un meme que ví q decía :" Busco tesoros para otros" o algo similar ?..

Bueno volviendo al tema jj , esto me paso una vez , es bastante incómodo que luego de q hayas tenido una relación con esa persona y no haya funcionado , un mes despues encuentra a otro chico q es el amor de su vida ? , wtf , q le pasa al mundo. Pero q te haya pasado ya 5 veces seguidas es un extremo ?.

Yo creo q alguna ex despechada te hecho brujería para q no encuentres el amor y vuelvas con ella ?...
Eso último que dices si me tiene precupado. Creo que es verdad. Voy a tener que consultarme y urgente. Jjj

Siempre que termino una relación, la chica que dejo -ex- logra encontrar con su siguiente pareja el amor de su vida, o al menos la persona con la que se logra casar o procrear hijos. Esto me ha pasado ya en al menos 5 ocasiones seguidas ¿Por qué será? ¿Cuando me llegará a mi esa suerte que le doy a otras?
Esto se debe a que no te toman en serio o solamente te toca ser el chico del rebote,como digo yo. Tengo una teoría, cuando una relación se termina, ambas personas buscan a una pareja lo más rápido posible para intentar olvidar a su pareja anterior por medio de eso. Luego, terminan y se centran en una relación a largo plazo y duradera. Digo que es teoría porque pocos coincidirán, pero es algo que he podido apreciar en varias personas (y, porqué no, hasta yo a veces).

Mirale el lado positivo, ahora mismo hay chicas que están leyendo el tema, a lo mejor muchas te buscan, aunque sea para encontrar al amor de su vida después. Pero chicas no te van a faltar ?

Joder macho... o pones el listón muy alto o directamente al terminar contigo cualquier hueco es trinchera jajajaja... no me lo tomes a mal por favor, no es broma pero da gracia. Igual es simplemente cosa de suerte y da la casualidad de que eres algo así como el actualizador, tu las pones finas y ellas luego encuentran al amor de sus vidas. Ya te llegará, a lo mejor es esa chica a la que no miras el amor de tu vida y tu no lo sabes. Aunque en honor a la verdad, eso del "Amor de la vida" es tan difícil que dudo que lo hayan encontrado así de facil, tu dales tiempo.

Bueno, a mí no me ha pasado?más bien les va peor o qué sé yo, pero me siguen buscando tras años, con las ganas que tengo yo que sean felices, pero bien lejos. Yo sí cuando termino una relación lo que menos busco es otra, más bien salgo corriendo??. Bueno, creo que he hecho buena maratón ya.

Joder macho... o pones el listón muy alto o directamente al terminar contigo cualquier hueco es trinchera jajajaja... no me lo tomes a mal por favor, no es broma pero da gracia. Igual es simplemente cosa de suerte y da la casualidad de que eres algo así como el actualizador, tu las pones finas y ellas luego encuentran al amor de sus vidas. Ya te llegará, a lo mejor es esa chica a la que no miras el amor de tu vida y tu no lo sabes. Aunque en honor a la verdad, eso del "Amor de la vida" es tan difícil que dudo que lo hayan encontrado así de facil, tu dales tiempo.
Asimismo, tiempo al tiempo. A veces las apariencias esconden la verdadera realidad de las cosas. No todo lo que se dice, es, ni todo lo que se trata de mostrar es verdadero.

Se parece a una peli q vi, todas las mujeres querían estar con el muchacho porq enseguida se casaban ?? e incluso lo invitaban a la boda. No creo q exista tal cosa como "mala suerte en el amor". Solo existen personas, momentos y situaciones en la vida. Has una búsqueda interior d lo q puedes estar haciendo mal y en caso d q no encuentres nada.. me das tu número cuando vaya a cumplir 35 te llamo y así me das suerte.?

Se parece a una peli q vi, todas las mujeres querían estar con el muchacho porq enseguida se casaban ?? e incluso lo invitaban a la boda. No creo q exista tal cosa como "mala suerte en el amor". Solo existen personas, momentos y situaciones en la vida. Has una búsqueda interior d lo q puedes estar haciendo mal y en caso d q no encuentres nada.. me das tu número cuando vaya a cumplir 35 te llamo y así me das suerte.?
Ahhhh, ok. No importa, puedes ser la sexta, de todas maneras ya hubieron 5 antes, no me cuesta nada ayudar a otra chica más. Si quieres te doy mi cell por privado.

Atrás