¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Mi corazón dice SI, mi mente dice NO...

LIMITLESS

Nivel 3
Puntos de reacción
133
Hola chicos buenos días alguien gusta un cafecito:coffee:?
Emm ? pérate ? ah? ah? chuuuuuuuuu? ? fuuuuii ? lo siento es que ando un poco resfriado....? listo....
A lo que iba....estaba aquí en el trabajo en medio de una clase de Hombres Alfa....un momento....bip ☎️ Yanice por favor tráeme a la oficina un chocolatito caliente y prepara una consulta con el doctor Strange....bip ☎️......en donde me que dé ...ahhh ya
Pues nada chicos que en medio de dicha clase impartida por mí a los aprendices.....salió el tema Robando Jevitas ......donde uno de mis estudiantes decía:

El amor es como la guerra ,por eso en ambas todo vale .No puedes pensar en :” Hay es que él es muy buena persona y si me empato con su novia sere un ser de mal”.
Eso del bien y el mal esta en tu conciencia no existe de forma sólida asi que tumbale la jeva a cuantos quieras que cuando tengas tú una TODOS TE LA VAN A MIRAR CON OJOS PERVERTIDOS .

mi respuesta fué la siguiente:
No creo que sea tan así.....El amor es una cosa, seducir a alguien buscando placer es otra , y la guerra bueno....ahí yo solo veo odio, venganza y falta de respeto...
y en cuanto a robar jevitas pues....cada uno se divierte como quiere, pero ten en cuenta que en cuanto te enamoras PIERDES EL JUEGO porque el amor influye en muchas cosas que luego se nos hace difícil controlar como la ESTUPIDÉZ y si tanto te gusta andar por la calle como el hombre del saco robando jevitas sin mirar a quién... te aconsejo sanamente: nunca te metas con la novia de tu mejor amigo…..mujeres hay millones en el mundo, de todos colores y sabores, pero una buena amistad es sagrada….es mi concepto personal..... y mis preguntas para este foro hermoso es :

Alguna vez te has enamorado de la pareja de un@ de tus amig@s?
Qué has hecho al respecto si te ha sucedido?
Qué es lo que piensas a cerca de enamorarse de una persona ya comprometida?
Quisieras formar parte de mi colectivo de estudiantes?

PD: Tema inspirador para empezas la clase del día canción más pegada del momento "SOY GUAPO"- artista FARAÓN LOVE SHADY .....RRRRRAAAAAAAAAA:cool:

Enamorado pos noup,ahora q hayan conversado conmigo y hayan intentado flirtear pos sí y les freno de una manera nada guay ? o sea un respeto xd,para mí las parejas de mis amigos no se tocan ni con un palo.
En una ocasión me gustaba en demasía un tío y pos una conocida se empató con él y pos no hice nada(podéis llamarme tonta si queréis) pero si era así de fácil pos pierdo el interés mehhhh
Pos en el kokoro(xd) nadie manda pero yo al menos es algo q no volvería a hacer....de por sí esquivé las balas q el muy jodido me tiraba,e incluso hace poco se me c.....confesó, gracias a dios está bien lejos y pos ya no siento lo mismo q antes....xq la verdad es q no me gusta hacer lo q no me gustaría q me hicieran
Emmmmmmm.....gracias pero no :v aunque dudo q a mí me aceptes wajajajaa ???
PD: Tema inspirador para empezas la clase del día canción más pegada del momento "SOY GUAPO"- artista FARAÓN LOVE SHADY .....RRRRRAAAAAAAAAA:cool:
Ayyyyyyy ese no es el subnormal q canta "Oh me vengo,oh me vengo cierra tus ojos q me vengo"??!!! Asco weon q pedo así empiezas tus clases??cuántos alumnos tienes?sin contar el reflejo q ves en el espejo v:

En pocas palabras, solo falta para que te conviertas en pdejo que escuches tu mente... Pues nada, estupidez, tras estupidez...

Solo tengo una sola pregunta, porque tienen que ser personas comunes, normales, predecibles, calculables, dominables, sumisas, simplemente, ser humanos sin nada interesante...

Pueden responderme a eso..

En pocas palabras, solo falta para que te conviertas en pdejo que escuches tu mente... Pues nada, estupidez, tras estupidez...

Solo tengo una sola pregunta, porque tienen que ser personas comunes, normales, predecibles, calculables, dominables, sumisas, simplemente, ser humanos sin nada interesante...

Pueden responderme a eso..
Te pareces a mi hermana menor ajjajajajj siempre buscando ser el centro de atención...relájate yo no tengo la culpa de ser mas guapo que tú:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ..

No. Las novias de mis amigos son sagradas.

Que es lo más normal del mundo. De hecho, al menos en mi caso, la mayoría de chicas que me han atraído en su momento han tenido parejas. Encontrar una que me guste y que se dé la casualidad que esté soltera, pues no es tan sencillo.

No. Empezando que todo este tema de la seducción y los libros y las clases de "enamorar", me da un cringe que no veas. Son puro cuento.

Wan: No. Mi lema es que inmediatamente que un chico se fija en alguna de mis compañeras, amigas no tengo :'( automáticamente pasa a tener toto y con un cartel que dice PROHIBIDO (lo mismo pasa con los profesores)
Tu: Me alejo lo más que pueda aunque me duela el corazón con todo...
Tri: Ammmmm, mal, muy mal pero supuestamente el amor es algo que no se puede controlar y blablabla en resumen que no culparía a nadie por enamorarse pero sí lo haría por sus acciones y la forma en la que consigue adquirir a "su amor"
For: Ahora mismo cualquier profesor que no forme parte del MINSAP me caería bien (:

Atrás