¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Mi corazón bombea sangre

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Este tema se me ocurrió gracias a ciertos mensajes cursis que me llegan por redes sociales en los que al final ponen: mientras lees esto estás pensando en esa persona o tal vez aún no la has conocido, pero no te preocupes que llegará y cuando lo hagas estas palabras te llenarán más que la primera vez que lo leíste y te provocará un torbellino de sentimientos puros y lindos.?
Llevo años leyendo esa frase y siempre tengo la mente en blanco. Por esa razón decidí investigar el significado de amor y entre ellos encontré:
-Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
-Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
-Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
-Tendencia a la unión sexual.
-Blandura, suavidad.
Entonces después de un largo estudio y toma de conciencia llegué a la siguiente conclusión:
images-37.jpg

¿Compartes la misma opinión? ¿Tu corazón realmente es dominado por los sentimientos hacia otras personas de vez en cuando?

Mi corazón decidió que bombea sangre, total no siente amor así que mientras sirva para eso todo bien. Entonces decidí tomar aún más conciencia y pues determiné que si alguien se ha de adueñar del mismo es mi sistema circulatorio.

Prometo prestar más atención a las personas que sienten atracción hacia mí y anotar todo lo que expresan, dicen y valoran de mi persona en un cubito de hielo pero no se hagan ilusiones.
¿Valoras a aquellos que te expresan su amor hacia ti? ¿Tu corazón es capaz de ablandarse de esa forma?