¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Mi corazón bombea sangre

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Este tema se me ocurrió gracias a ciertos mensajes cursis que me llegan por redes sociales en los que al final ponen: mientras lees esto estás pensando en esa persona o tal vez aún no la has conocido, pero no te preocupes que llegará y cuando lo hagas estas palabras te llenarán más que la primera vez que lo leíste y te provocará un torbellino de sentimientos puros y lindos.?
Llevo años leyendo esa frase y siempre tengo la mente en blanco. Por esa razón decidí investigar el significado de amor y entre ellos encontré:
-Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
-Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
-Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
-Tendencia a la unión sexual.
-Blandura, suavidad.
Entonces después de un largo estudio y toma de conciencia llegué a la siguiente conclusión:
images-37.jpg

¿Compartes la misma opinión? ¿Tu corazón realmente es dominado por los sentimientos hacia otras personas de vez en cuando?

Mi corazón decidió que bombea sangre, total no siente amor así que mientras sirva para eso todo bien. Entonces decidí tomar aún más conciencia y pues determiné que si alguien se ha de adueñar del mismo es mi sistema circulatorio.

Prometo prestar más atención a las personas que sienten atracción hacia mí y anotar todo lo que expresan, dicen y valoran de mi persona en un cubito de hielo pero no se hagan ilusiones.
¿Valoras a aquellos que te expresan su amor hacia ti? ¿Tu corazón es capaz de ablandarse de esa forma?

Este tema se me ocurrió gracias a ciertos mensajes cursis que me llegan por redes sociales en los que al final ponen: mientras lees esto estás pensando en esa persona o tal vez aún no la has conocido, pero no te preocupes que llegará y cuando lo hagas estas palabras te llenarán más que la primera vez que lo leíste y te provocará un torbellino de sentimientos puros y lindos.?
Llevo años leyendo esa frase y siempre tengo la mente en blanco. Por esa razón decidí investigar el significado de amor y entre ellos encontré:
-Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
-Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
-Blandura, suavidad.
Entonces después de un largo estudio y toma de conciencia llegué a la siguiente conclusión:
images-37.jpg

¿Compartes la misma opinión? ¿Tu corazón realmente es dominado por los sentimientos hacia otras personas de vez en cuando?

Mi corazón decidió que bombea sangre, total no siente amor así que mientras sirva para eso todo bien. Entonces decidí tomar aún más conciencia y pues determiné que si alguien se ha de adueñar del mismo es mi sistema circulatorio.

Prometo prestar más atención a las personas que sienten atracción hacia mí y anotar todo lo que expresan, dicen y valoran de mi persona en un cubito de hielo pero no se hagan ilusiones.
¿Valoras a aquellos que te expresan su amor hacia ti? ¿Tu corazón es capaz de ablandarse de esa forma?
Pues mirándolo desde el lado lógico,tu corazón no bombea hormonas XD
Solo bombea sangre,si alguien se adueña de tu corazón,preocupate,es ilegal XD
Y respondiendo a tus preguntas de vez en vez si se me mueven un pokito la dopamina y la oxitocina y así pero eso se pasa rápido XD

Ponerle nombre al amor, y parametrarlo de cualquier modo es, a mi modesto entender, una necedad tremenda. El amor (el de verdad), es aplastante y apabullante, no deja espacio a la razon ni al analisis. No permite el amor que pienses con los pies en la tierra. Grandes imperios, grandes fortunas y grandes personalidades se han perdido entre las cosas del amor. Los ejemplos en la historia sobran...
No traten de buscarle significado a ese sentimiento, es lo mas fuerte que existe. Al punto que se trastoca en odio de la misma manera que no acepta ni medida ni control.
Solamente queda someterse al el, entregarse a ese caudal de fuerza y errores.... Y cuando se acaba (porque se acaba!), sufrir con la mayor dignidad posible, que esten seguros, no existe....!

Pues mirándolo desde el lado lógico,tu corazón no bombea hormonas XD
Exacto no entiendo el romanticismo utópico de la humanidad dirigido por el corazón.
Solo bombea sangre,si alguien se adueña de tu corazón,preocupate,es ilegal XD
Cierto es ilegal; pero más bien en mi caso sucede al revés.
Y respondiendo a tus preguntas de vez en vez si se me mueven un pokito la dopamina y la oxitocina y así pero eso se pasa rápido XD
Tienes suerte, sigue así. No dejes que tu mente caiga en engaños hormonales tan fácilmente.

Ponerle nombre al amor, y parametrarlo de cualquier modo es, a mi modesto entender, una necedad tremenda.
Sí, por eso lo tengo bien definido como algo que nos lleva a ser personas insensatas.
El amor (el de verdad), es aplastante y apabullante, no deja espacio a la razon ni al analisis.
Exacto veo débiles en vez de enamorados.
No permite el amor que pienses con los pies en la tierra.
Ni piensas. La verdad es que parece que sueñan despiertos los llamados románticos empedernidos.
Grandes imperios, grandes fortunas y grandes personalidades se han perdido entre las cosas del amor. Los ejemplos en la historia sobran...
Exacto es mejor no perder la fortuna de la vida por amor probablemente iniciador de la desdicha.
No traten de buscarle significado a ese sentimiento, es lo mas fuerte que existe. Al punto que se trastoca en odio de la misma manera que no acepta ni medida ni control.
Entiendo su punto pero mis conceptos son regidos por la RAE. Incluso con mayor profundidad si son tan desmedidos como usted dice.
Solamente queda someterse al el, entregarse a ese caudal de fuerza y errores....
Aún no me ha sometido. Parece que conmigo no se lleva o le doy miedo.
Y cuando se acaba (porque se acaba!), sufrir con la mayor dignidad posible, que esten seguros, no existe....!
Por eso ya no siento nada por los seres humanos que pueda ser comparado con amor. No quiero sufrir por otros.

-Blandura, suavidad.
images-37.jpg

?✨ para mi el amor es efímero y valorarlo depende de cada persona.

?✨ no soy una persona expresiva pero si detallista, aunque escaseen mis demostraciones siempre te voy a devolver el sentimiento que me ofreces cuando menos te lo esperes.

Intentar buscar o sobre cumplir con el amor que te ofrezcan es perder el tiempo. El que no acepte tus pocas o muchas demostraciones no debería estar en tu vida.
?✨ y tratar de cambiar tu manera de ser terminará encerrandote en un bucle donde vas a querer convencerte de qué está bien y que está mal.

?✨ ahora pasando de lo cursi a lo candente. Tu corazón es todo mío, te veo como se te acelera el pulso cuando te tocan la puerta del baño, pillin. 7u7

para mi el amor es efímero y valorarlo depende de cada persona.
Ok.
?✨ no soy una persona expresiva pero si detallista, aunque escaseen mis demostraciones siempre te voy a devolver el sentimiento que me ofreces cuando menos te lo esperes.
Vale.
Intentar buscar o sobre cumplir con el amor que te ofrezcan es perder el tiempo. El que no acepte tus pocas o muchas demostraciones no debería estar en tu vida.
Entiendo.
?✨ y tratar de cambiar tu manera de ser terminará encerrandote en un bucle donde vas a querer convencerte de qué está bien y que está mal.
Comprendo.
?✨ ahora pasando de lo cursi a lo candente. Tu corazón es todo mío, te veo como se te acelera el pulso cuando te tocan la puerta del baño, pillin. 7u7
Ahora aquí me perdí. No me dijiste Joaquín. Mi corazón no es tuyo como dije es de mi sistema circulatorio. La declaratoria no la entendí. La única forma de que usted vea como se me acelera el corazón cuando tocan a la puerta del baño es que usted esté en el baño conmigo y eso me parece descarado. Si mi novio toca al baño y yo estoy sola con usted es normal que se me acelere pero un poco de tacto, no haga estás cosas públicas. Tampoco se ilusione que por ninguno de los dos siento más que orgasmos.
images-33.jpg

No me digan infiel que no entiendo de esas cosas.

-Blandura, suavidad.
images-37.jpg

Me gusta tu forma de pensar

mientras lees esto estás pensando en esa persona o tal vez aún no la has conocido
Si no la he conocido, es porque no la quiero conocer, simple.
pero no te preocupes que llegará y cuando lo hagas estas palabras te llenarán más que la primera vez que lo leíste y te provocará un torbellino de sentimientos puros y lindos.?
Vomitar es una solución recomendable.
Muela
Más muela.
-Blandura, suavidad.
En fin, para que continuar más muela.
¿Tu corazón realmente es dominado por los sentimientos hacia otras personas de vez en cuando?
Corazón que es eso, se usa para algo a parte del sistema circulatorio? Ese órgano siente o padece. Como dicen por ahí, el amor, sentimiento cutre que esta compuesto por dopamina+seratonina+oxitocina. Como conclusión, el "amor" cutre, que puede llegar a ser PRODUCIDO en un laboratorio como un virus, con tal facilidad que sin embargo, la sobredosis de algunas de estas hormonas podría derivar en esquizofrenia, paranoia y varios trastornos mentales más.
Ni es una magia, ni un compuesto químico, simplemente es un sentimiento inmundo que necesita el ser humano, para sentirse querido.
Gracias por leerme.

Atrás