¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi Burbuja?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola, Como estan amables televidentes!!
Hoy voy hablar sobre un tema que no se habla mucho y es que cada quien se crea este capo imaginario del qie hablo.

BURBUJA: es el espacio en forma y tiempo que una persona se da en una forma de pensar diferente a la mayoria del resto y cuenta con ella sola.
Ejj: Dejame enserrada en mi burbuja!!

Las personas sueles soñar, imaginarce, pricatisarce pensando emtre ellos mismos de tal manera que se autoagradan!!.
No se pero creo que yo vivo en mi burbuja!!!

El hecho de que explote y pasemos trabajo es culpa de la humanidad que se encarga mas de la vida ajena que de la suya propia!!!

Cuando te encuentras en tu burbuja,?
Que piensas:

PD: ESTE POST ES PARA QUE SEAN LO MAS SINCERO POSIBLE EN CUANTO SUS PENSAMIENTOS

Cuando te encuentras en tu burbuja,?
Que piensas:
El mundo es estiércol y todo da igual al fin y al cabo. Soy el ser perfecto y único en mi realidad. Soy capaz de todo pero me retraigo. No hay forma de que fallezca o sufra enfermedad. Soy más interesante que cualquier ser humano. Los sueños son mi futuro más cercano. Todos deberían morir bajo mis manos pero me quedaría sin amigos. Mi visión del mundo es mi realidad así que todo lo que piense es válido.
Son más pero mira la hora y tengo sueño aun así estos pensamientos resumen muy bien mi burbuja auqnue es muy detallista con cada aspecto que incluye y roba de otras burbujas más complejas o simples. No me queda claro como es la tuya por cierto....

Bueno yo todavía no entiendo muy bien que es eso de la burbuja pero cuando me dicen directamente que estoy en ella casi siempre estoy pensando en algo guarro XD no me juzguen XD a veces también estoy haciendo teorías conspirativas de quién se quedará con quién en una serie o libro en plan "Si pero estos se dieron un beso y dicen que no significó nada así que definitivamente significó algo" XD

Bueno, no sé qué significa pricatisarce.
A mí siempre me dicen que vivo en una burbuja, en mi zona de confort. Mi burbuja más fuerte está en mi cuarto, ya cuando salgo a la calle, sigo en ella, pero es más débil, está más expuesta. Generalmente estoy perdida en mis pensamientos, mis boberías, mi música.
Antes mi burbuja era, incluso, más fuerte. Al punto de que mi nivel de interacción social equivale al de una persona de 13 años, pues me he pasado gran parte de mi vida sin hablar con nadie.

Mi burbuja es algo extraña, mi mejor amigo en ciertas ocasiones soy yo y llega el momento de hablar con migo mismo y meterme en una burbuja donde este yo y yo solo...
Pensar y analizar que sera de mi vida y como será mi futuro, las cosas malas y sus consecuencias y pensar de lo que me toco vivir:
Como aceptarlo, como arreglarlo.
Evitar comentarios mios y darle cuenta que en el mundo donde vivo las mas Finas son las mas Frutas.

Que como es mi burbuja?? Super cómoda, llenita de almohadones, sin ruidos estridentes, luces indirectas y todo el chocolate que te puedas imaginar, también es a prueba de sonidos exteriores, así no me llegan las tonterías que dicen las demás criaturitas.

Última edición:
Atrás