¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión ¿Mi amor para la vida o mi amor para el sexo?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Durante el tiempo que se hacían modificaciones en el foro para lanzarlo nuevamente a la luz, pensaba (aparte de lo que demora la araña en hacer su tela, hasta que una vez terminada tú te la llevas con la cabeza al no verla), en las peculiaridades del amor y las personas.

No sé si les ha pasado (a algunos) que te llegas a enamorar de una mujer, pero la vez como alguien con quien compartir tu vida (asi de soñadores son las personas) y hay otra que solo te impulsa el deseo a tener relaciones íntimas con ella, ya sea por su forma provocativa, atractiva, corporal, etc.

Quizás la primera tenga todos esos requisitos de la segunda, pero tú no lo enfocas de esa manera. La segunda solo es atracción y deseo, quizás la quieras (aunque no de la manera en que quieres a la primera).

Es un poco enredado y hasta infiel (si es que andas con una), pero:

¿Por qué pasa esto? ¿Nuestra mente nos juega una mala pasada? ¿Un proceso de selección morbosa personal? ¿Cupido tirando flechas ¨al berro¨?

Los leo.

Cuando tienes una relación de l tipo que sea, estás compartiendo tu espacio y parte de tu vida con esa persona. Si te refieres a una relación de convivencia, te diré que cuando conoces a alguien que puede impactarte, no piensas es la mujer u hombre de mi vida con quien compartiré todo mis segundos. Eso viene con el tiempo y el roce, se necesitan muchos poquitos para llegar a esa conclusión que por otra parte, "compartir la vida"puede ser mucho tiempo y quizás no te alcance o la persona finalmente no sea suficiente.

Dicen los que saben en San Google que cuando uno se enamora se liberan altos niveles de dopamina, un químico que activa el circuito de recompensa, lo cual ayuda a hacer del amor una experiencia placentera similar a la euforia asociada con el consumo de algunas drogas.
Los cuentos de hadas te enseñan desde niño lo lindo y bonito de los finales felices, la vida en cambio te cobra esa felicidad demostrándote en muchos casos la dura realidad de que el amor na que ver con los cuentos de hadas (fuking Disney y sus miles de millares de sueños rotos), más en cambio, siempre amamos y nos dejamos amar, siempre rompemos o nos rompen ?‍♂️, se ve como un ciclo de vida ♻️, el (la) que precede paga la culpa de quien antecedió, definiéndonos como seres humanos en nuestro más vil depredador cavernícola.
La Chik 1 te da estabilidad, confianza, atenciones, amor, dedicación, etc., etc., etc., pero eso no es suficiente y lo sabemos, todo no nos harta, en cambio, la Chik 2 te come vivo en la cama, solo eso, fácil deducir que todas nuestras fantasías se deducen al deseo sexual, una te da cariño y la otra te pone como BESTIA en celo asi que decirte que te quedes con quien te mueva el piso jajaja por Gustavo, haga lo que mejor le acomode y que le haga bien sentir, eso vale más que todo en el mundo, sentirse bien y a gusto.
Slds. ✌️

Atrás