¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mezclas culinarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Holaaaaa ?. Quería hablar de las mezclas raras de comida que tenemos. Esas mezclas que quien nos mire hacerlas piensan que estamos locos , pero en realidad no saben el talento culinario que tenemos y eso nos hace especiales.
A mí me gusta mezclar el queso con la mayonesa , el ketchup con la mantequilla , y ketchup x todos lados en la comida entre otras?
Una amiga mía suele echarle leche en polvo (cuando había ?) al espagueti y así.
Aportemos entre todos sabores nuevos a la comida , déjenme leer sus mezclas

Wow buen tema. Yo igual creo q pegan el queso y la mayonesa en un pancito? y le echo leche en polvo o mantequilla al espagueti si no hay queso.
Le echo chocolate en polvo al yogurt de cualquier sabor ya sea vainilla, blanco y hasta de naranja piña jajajaa.
Tortilla de platanito maduro frito
Pan con aguacate ☺️
Pan con algo dulce como miel o mermelada.
Es q el pan pega con todo jaja

La cosa más rara se la he visto hacer a un amigo mío. Él come pan con mango . O sea , con tajadas de mango con azúcar . La verdad es que de solo verlo me dan ganas de vomitar. Pero bueno, a algunas personas no les gusta el chocolate así que ??‍♀️
A mi no me gusta el chocolate. Y tengo una amiga q tampoco le gusta. Tanto a ella como a mí solo nos gusta el chocolate blanco q según he oído no es verdaderamente chocolate. Desde pequeña no me gusta y no lo como, de grande lo he probado a ver si cambio de parecer pero no, para nada me gusta. No se q tanto le hallan pero weno para gustos los colores.

Wow buen tema. Yo igual creo q pegan el queso y la mayonesa en un pancito? y le echo leche en polvo o mantequilla al espagueti si no hay queso.
Le echo chocolate en polvo al yogurt de cualquier sabor ya sea vainilla, blanco y hasta de naranja piña jajajaa.
Tortilla de platanito maduro frito
Pan con aguacate ☺️
Pan con algo dulce como miel o mermelada.
Es q el pan pega con todo jaja
La tortilla así es riquísimaaaa? , pero sí nunca había visto lo del espagueti aunque sé que pila de gente lo usa. P.D: eres un crack con el yogurt ?

La mamá de una de mis primas come arroz con mango? mi mamá pan con plátano o pizza?. Mi papá mojaba el PAN en el café ? creeeeeo q ya no he visto a más nadie haciendo ligas raras de comida?
Plp . Lo debla pizza me fundió ?. Aunque mi madre aveces se come el plátano maduro crudo ? .Y pensé que la frase "arroz con mango" era inventada pero ya veo q no?

Pues de mezclas raras en la comida , comparto la del yogurt, siempre mezcalaba el yogurt de lo que fuera con chocolate, sabía de maravilla. También , aunque no lo he comido demasiado, se coge guineo, se pica y se le hecha leche en polvo y azúcar, luego se deja enfriar en el refrigerador, sabe a helado?. También en ocaciones mi padre hace unas tortillas con vegetales y carne que quedan de maravilla. Y así de las más asquerosas que he visto , en el verde algunos mezclaban el arroz con mermelada para que pasara mejor?, yo nunca lo hice, también he visto pan con pastica de leche, café con leche con refresco, aunque de esas últimas nunca probé ?

Pues de mezclas raras en la comida , comparto la del yogurt, siempre mezcalaba el yogurt de lo que fuera con chocolate, sabía de maravilla. También , aunque no lo he comido demasiado, se coge guineo, se pica y se le hecha leche en polvo y azúcar, luego se deja enfriar en el refrigerador, sabe a helado?. También en ocaciones mi padre hace unas tortillas con vegetales y carne que quedan de maravilla. Y así de las más asquerosas que he visto , en el verde algunos mezclaban el arroz con mermelada para que pasara mejor?, yo nunca lo hice, también he visto pan con pastica de leche, café con leche con refresco, aunque de esas últimas nunca probé ?
Mi tía abuela toma el refresco de cola con helado?. Dice que se llama "vaca loca" . Hay de todo en este mundillo?

Pues las mías ya seguro las han visto que otros post mios:
...Un clásico empellas de puerco con cake, flan, panetela... exquisitas.
.....Helado con refresco de cola, de limón, mate...glaseado de pupa, me da igual.
....maní con cualquier cosa.
....barra de guayaba con arroz.
...pan con tomate y empellas (embarazada, antojo mayor).
Cochinadas, pero tengo un paladar exigente jajajaja

Si si es muy normal..
Ammm yoo.
-He comido pan con aguacate
-Queso con leche

Pero yo les tengo la solución para que se le acaben todos sus problemas
¡¡El BatiPro!!

Necesitamos una batidora
La comida necesita algo de liquido asi que le echamos prú o guarapo.
Luego para darle espesor le echamos algo de arina no importa que que.
Una ves echo espezo necesita colo vamos a echarle un tilin de acuarela.
Despues sabor, podemos elegir si es ácido le echamos un bliste de vitaminas C, si es amargo una 5 tabletasde metronidazol
Si es salado ammm?.. sal
Y si es dulce pos azucar prieta quemá!!!
Luego buscamos el brillo de la crema para eso le echamos un tilin de varnis...
Y ya esta!!!

Disfruta

Yo suelo mezclar el huevo con el arroz (o el spaghetti), cebolla, ajo, tomate (y cualquier verdura que haya), plátano frito, puré, embutido si hay y lo salteo todo junto como si fuera huevo revuelto para comérmelo. También le echo azúcar a todo lo que cocine, carne incluida y sal a todos los dulces. El queso, la miel y el chocolate con absolutamente todo, desde arroz hasta pan o viandas. Cuando podía tomar leche metía el pan dentro del café con leche y el yogurt, así no recuerdo más nada raro que coma

Atrás