¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Metástasis de palabras?

SamEllison

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Hola espero que me puedan ayudar, llevo tiempo intentando poder encontrar a alguien a la cual poder pedirle mi opinion y q esta no lleve concecuencias
Y es q siempre me gusto una chica, ella es bonita pero no creo q eso halla sido lo q halla influido en mi y es q la belleza es común, su personalidad me marcó, tuve la oportunidad de estar con ella pero el shock me hizo perder la oportunidad paso el tiempo y nada se hizo llevadero
Tras ocultarlo ante todos, mi mejor amigo callo en el mismo hueco que yo y no lo culpo,Hoy me eh alejado 10 km de mi casa para no tener q ver lo que pasa y aunque sea por unas semanas
Le deseo suerte y aveses quisiera q todo le fuera bien pero es duro ver lo que pasa y estar ahy para observarlo.
Que creen que sería lo más sensato?
No quiero ni voy a ser una traba para nadie.

Creo que lo más sensato sería aprender a lidiar con eso. Es difícil, lo será sobre todo los primeros días, pero, por favor, tienes 19 años. Conocerás un montón de chicas, incluso que te engancharán más que esta. No te encapriches con quien no te escogió, porque entonces no te merece.

Creo que tienes q superar tus miedos, y como me han dicho, ser tu propio sicólogo. En el camino te vas a encontrar con situaciones difíciles y hay q enfrentarlas.
Si ella no te eligió pos sigue pa alante alejarte un tiempo y aprende a superar....

Creo que lo más sensato sería aprender a lidiar con eso. Es difícil, lo será sobre todo los primeros días, pero, por favor, tienes 19 años. Conocerás un montón de chicas, incluso que te engancharán más que esta. No te encapriches con quien no te escogió, porque entonces no te merece.
Es bueno que de vez en cuando aclararse la mente y lo quiero hacer, gracias por el consejo

Compadre, por que metástasis? Tan mala fue la experiencia que la comparas con la diseminación de las células cancerígenas? Puede que lo uses como un juego de palabras para una idea, pero nene, ñio, que turbio.
Bro, alejarse de las cosas no quiere decir que te vas a mantener a salvo de ellas.

19 años... La edad del "I dont care" pues buena edad para hacer un YOLO pero mejor hazle caso a la gente y no lo hagas ?... o si? Bueno, al caso, si tu amigo está enamorado de ella debiste decirle que tu también, ya lo dije, lo bonito le gusta a todo el mundo, por eso soy pro poligamia "Porque un mundo mejor es posible" y así al menos tu no estarías enfermo de amor. Aunque te digo, eres joven, te quedará el mal trago pero se te pasará. Noto cierta baja autoestima de tu parte y no se por que decides apartarte pero de seguro es por causa de ella así que si te vas a apartar lo mejor que debiste hacer era hablar con ella de como te sientes y hablar con el en su momento, luego de eso irte tranquilo o seguir siendo amigos los tres, no tiene por que ser todo tan catastrófico. Por experiencia como mejor se pasa es compartiendo normalmente con esa persona con sus límites cada uno pero todo bien, llega el momento en que se pasa pues toca seguir con la vida, alejarse no mata el sentimiento la mayoría de las veces.

Yo soy pesimo para dar consejo de este tipo porque yo me pongo muy mal con este tipos de cosas.
Pero lo mejor es que te des oportunidad a ti mismo , busca a personas que realmente te demuestren su afecto.

Yo soy pesimo para dar consejo de este tipo porque yo me pongo muy mal con este tipos de cosas.
Pero lo mejor es que te des oportunidad a ti mismo , busca a personas que realmente te demuestren su afecto.
Si son amigos deberían confiar entre ustedes para evitar estas cosas.
Ahora si el muy pendejo sabía que te gustaba esa chica pues no sirve
A ver yo no estoy en una crisis existencial, ni dejo de dormir por ello, lo q pasa es q si sabia,el orgullo de uno es una piedra y si me preguntaba y yo decía q no q ya no me pasaba ella por la mente, me cae algo mal por q no es cualquiera q lo hace sino el y me enferma la idea ya q hemos pasado por tanto juntos q me sorprende
Si hago lo q puedo para seguir alante por eso salgo de mi barrio para mantenerme en algo más y no pensar en nada de eso.

Atrás