pues acercate al culto de metaleros más cercano
Pera, pera, detengámonos acá un momento. Como que culto de metaleros xD. Así ahora recuerdo, cuando iba al parque G habían dos o tres matados, hablando de los grandes éxitos de Metallica. Esa era el culto, y yo que lo repelaba, parecían los mismos dos borrachitos que se posicionaban en la esquina de mi casa a darle a la bebida ROM BODEGA, en la mañana, tarde y noche.
Lo que pasa con los metaleros, que muchos piensan que tener el pelo largo, usar botas colosales, y tirarse pintas negras, que parece un enterrador. Te hace metalero. Hablemos los de acá, productos, como dijo Soma, tan solo con los producto que tienen que llevar el cabello, creo que en esta parte, poblada, muy pocos pueden darse ese lujo. Y yo viví, y crecí en el parque G, y en verdad habían metaleros que parecían los borrachitos de la esquina de mi casa, y otros que las confundías con chicas cuando lo mirabas por la espalda. Yo llegue a relacionarme con un grupo de Metaleros, o Dinosaurios como se le decía G, era buena onda, y cada cual tenía sus estilo. Hay quien se metía un camión de pinturas en la cara, y otro sencillamente, se vestían normal. Pero enserio, había grupo de Metalero, que daba pena acercarse, incluso observé mujeres, que dan repelús. Aunque solo me caían bien, cuando llamaban Gaices a los emos, o ponían en su lugar a los Punk insoportables, eso si son las verdadera lacre. Pero para concluir. Ni fui Metalero, ni fui emo delicado, ni gótico vampiro, hombre lobo, mariposa cazador. Yo estaba en el grupo de los Frikis, que no tenías que hacer tantas galas, ni ir vestido como si de una pasarela se tratase. No implicaba mucho, escuchar música Heavy Metal, algunos que otras de Disturbed, System of the Donw, Rammsteins, y cuanto más, Bullet for My valentine. Y mira que me relaciones con cada cosa en G. Pero nunca descuide mi imagen, mi imagen tenía que estar "perfecta" a los ojos de ellos.