¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Metaleros. La mugre de la sociedad!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
No lo digo yo, lo dice él así que no me ataquen. Tan solo traigo un comentario de Facebook, que me he sumamente gracioso. Ya que en parte tiene razón y otras, no. La parte de que tiene razón que en verdad hay algunos que son así, la que no, es que generalizo a todos por igual. En fin. Así que si existe un metalero acá, que sea de cristal, cosa que dudo, pero bueno. Uno nunca sabe.
En fin, aquí dejo la publicación. Que pensáis respecto a esto:
Metalero.webp

Bueno, a ver con que coincido. Me gusta el Rock pesado, el Metal gótico, algunas bandas, no detesto todos los géneros (si el Trap y el reggaeton XD), antisocial y psicópata (mmmm, podría, podría), el pelo largo... tenía XD. Y ya, quién escribió eso no le sabe a la frikandá, todo lo demás que puso le pega más a una feminista XDXD

Última edición:
No lo digo yo, lo dice él así que no me ataquen. Tan solo traigo un comentario de Facebook, que me he sumamente gracioso. Ya que en parte tiene razón y otras, no. La parte de que tiene razón que en verdad hay algunos que son así, la que no, es que generalizo a todos por igual. En fin. Así que si existe un metalero acá, que sea de cristal, cosa que dudo, pero bueno. Uno nunca sabe.
Ver el archivos adjunto 9603
A ver pero como vamos a coger eso en serio, si lo sacaste de Facebook y en un grupo que se llama Meme d Filosofía. Ya por ahí para allá se me quitaron las ganas de opinar seriamente.......... Pero es mega difícil poder generalizar a un grupo de personas cuando todas tienen personalidades diferentes a pesar de que le guste la misma música.......

Ver el archivos adjunto 9603
Todo eso me parece muy absurdo no se puede generalizar acerca de una persona, acerca de su personalidad, hábitos de higiene, relaciones interpersonales, sociales, estado psicológico en fin todo lo que dice el post, solamente por el gusto por el heavy metal o la ropa negra. No estoy de acuerdo para nada.

Yo diria que lo que necesitan personas de esa clase son sicologos porque no estan bien de la cabeza
en este mundo no se pude vivir de esa manera desconectado
Si todos fueramos asi ya el planeta se hubiera ido por el drenajes
Bueno los animales serian mas felicez
sin esta humanidad destrozandolo todo y al final destrozandose a si misma

Ahora, respondiendo en serio. Mantener una estética de metalero es ultra cara XD, hablando de quién desee realmente tener un look cuidado con esa estética. Lo primero, mantener el pelo tan largo, requiere una pila de productos, vamos, hay que cuidarse el pelo como si uno fuera una mujer. Luego la ropa XD, unas botas New rock originales no bajan de 300 dólares, ya si hablamos de pantalones de vinilo, manillas, collares, sobretodos y esas cosas, son caras también. En cuanto a precios, el look de un metalero es 20 veces más caro que el de un repartero (que son los que especulan con eso). Lo otro, los metaleros caminan normal XD, parece que quién escribió eso pensó que el pelo pesaba mucho XDXD. Y por último los estudios, al menos en Cuba, la mayoría eran universitarios. Y modestia aparte, un friki tiene 800 veces más cultura que un durako o un repartero, que en su mayoría no dan pa más que un delincuente XD. Esta es mi explicación seria, jaja.

Los Otakus huelen peor y se bañan menos, así que, siempre mira para el lado, que te encontrarás uno que está mucho más mal.
Según mi experiencia en el campo del Metal, Metal, no de emos ni de punk ni ninguna pajarería de esas, ni de Linkin Park y Evanescence; si teníamos un lado puerco, pero era temporal, generalmente siempre cuando salíamos con alguna banda por ahí, llegamos a pasarnos hasta 3 días sin bañarnos, enlazando una borrachera con otra y tal, pero no siempre era así, de echo, fue una sola vez, si mal no recuerdo.
Al menos mi grupo se cuidaba mucho la higiene, tanto hombre y mujeres.
Que buenos tiempos.

Siiiiiii; me siento identificado, eso es lo que soy y lo que siempre quise ser y al que no le guste que se valla a la M****a

En serio chicos, yo creo que califico como metalero. Y les garantizo que según yo, esa descripción no puede estar mas equivocada.

Te voy a dar el curso exprés de lo que dice la biblia de los metaleros, muchos de ustedes no saben, pero si existe.

Lo principal es amaras a tu prójimo como a ti mismo; pero para esto no tienes que ser metalero, lo único que tienes que tener es familia y si tu familia no te lo enseño pues acercate al culto de metaleros más cercano que te van a tratar como familia y cuidado con los farsantes. Y la explicación de esto es muy simple, respeto hermano, respeto por encima de todo. Si me paro a tu lado con mal olor no estoy respetando tu nariz y más importante que eso, no estoy respetado la mía. Solo esta permitido no bañarse si hace mucho frio y no hueles mal. Si hueles mal y eres un metalero devoto, estas jodido, te toca bañarte aunque el agua este a -50 bajo cero o buscare otra religión. La música que escuchas es la que te da la gana pero nunca, jamás de los jamases le preguntes a tu copa metalero que le parece la música que tu escuchas porque corres el riesgo de que el te de su opinión y no te guste lo que te diga y te sientas herido, así que para evitarte problemas, no le preguntes. Ningún metalero te va a criticar por la música que escuchas, porque los metaleros de pura cepa NO JUZGAN. Ellos solo emiten su criterio y es única y exclusivamente cuando preguntan. Mientras tanto ni piensan en eso. Yo tengo amigos metaleros que escuchan troba, y otros que escuchan reguetón y otros que escuchan música romántica, ellos se hacen llamar trovadores y reguetoneros, pero están mal. Son metaleros porque en la biblia del metal, nadie dijo nuca que había que escuchar rock única y exclusivamente. Que pasa. Que como no se han leído la biblia pues ellos no lo saben pero son metaleros. Pero lo que si es inadmisible para un metalero y es el peor de los pecados que no tienen redención es la estupidez, la imbecilidad y la ignorancia. Hay días que uno anda tonto y mete la pata; eso lo dice la biblia y se perdona; pero eso ocurre una vez al año que como reza el dicho, no hace daño. Y como es lógico no podemos saberlo todo. Pero tiene que haber un campo en la vida en el que tu seas experto, y si no lo eres por lo menos estar trabajando para conseguirlo y tener la humildad de cuando no sepas algo aceptarlo y …… ya me canse. Si quieren saber lo que significa ser un metalero de verdad, se pueden acercar a su culto de metaleros mas cercano donde le orientaran y ten cuidado que hay muchos falsos cultos por ahí. Y en caso de que no tengas un culto cerca, siempre te puedes acercar a mi que soy un estudiante aprendiz de metalero con mas de 10 años de experiencia y lo puedo asesora.

pues acercate al culto de metaleros más cercano
Pera, pera, detengámonos acá un momento. Como que culto de metaleros xD. Así ahora recuerdo, cuando iba al parque G habían dos o tres matados, hablando de los grandes éxitos de Metallica. Esa era el culto, y yo que lo repelaba, parecían los mismos dos borrachitos que se posicionaban en la esquina de mi casa a darle a la bebida ROM BODEGA, en la mañana, tarde y noche.

Lo que pasa con los metaleros, que muchos piensan que tener el pelo largo, usar botas colosales, y tirarse pintas negras, que parece un enterrador. Te hace metalero. Hablemos los de acá, productos, como dijo Soma, tan solo con los producto que tienen que llevar el cabello, creo que en esta parte, poblada, muy pocos pueden darse ese lujo. Y yo viví, y crecí en el parque G, y en verdad habían metaleros que parecían los borrachitos de la esquina de mi casa, y otros que las confundías con chicas cuando lo mirabas por la espalda. Yo llegue a relacionarme con un grupo de Metaleros, o Dinosaurios como se le decía G, era buena onda, y cada cual tenía sus estilo. Hay quien se metía un camión de pinturas en la cara, y otro sencillamente, se vestían normal. Pero enserio, había grupo de Metalero, que daba pena acercarse, incluso observé mujeres, que dan repelús. Aunque solo me caían bien, cuando llamaban Gaices a los emos, o ponían en su lugar a los Punk insoportables, eso si son las verdadera lacre. Pero para concluir. Ni fui Metalero, ni fui emo delicado, ni gótico vampiro, hombre lobo, mariposa cazador. Yo estaba en el grupo de los Frikis, que no tenías que hacer tantas galas, ni ir vestido como si de una pasarela se tratase. No implicaba mucho, escuchar música Heavy Metal, algunos que otras de Disturbed, System of the Donw, Rammsteins, y cuanto más, Bullet for My valentine. Y mira que me relaciones con cada cosa en G. Pero nunca descuide mi imagen, mi imagen tenía que estar "perfecta" a los ojos de ellos.

Yo conozco a varios metaleros, y la mayoría de ellos son excelentes personas. Trabajan y tienen esposa e hijos, y son buenos en el oficio o profesión al que se dedican. Algunos de ellos inclusive tienen título universitario. No son vagos ni delincuentes ni nada por el estilo.
Yo no niego que puedan existir metaleros que son una mierda como personas, pero muchos no son así. De modo que esa publicación de Facebook es una verdadera porquería, basada en prejuicios. Además, le atribuye a los metaleros características que más bien son de los hippies como eso de no bañarse, no dedicarse a profesión alguna o ser un vago.

Por otra parte, además de esos prejuicios, hay otros prejuicios que más bien dan risa. A varios cristianos evangélicos he escuchado decir que los metaleros son satánicos, que adoran al Diablo, que asesinan a muchachas jóvenes como ofrenda a Satanás, y otras idioteces por el estilo. ¿Qué me me dicen ustedes de esto último?

Atrás