Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MEMES: Lo único que tenemos para ver las personas que no recibimos pack de nadie ?...( Na es bromita ?)
Decidí crear este tema después de reírme todo el día con un meme como retrasada , ni siquiera podía parar de reír y la gente de mi casa me miraba muyyyy raro ?...
Entonces me gustaría saber si alguna vez han visto algún meme que los ha hecho reír durante horas e incluso días...
Y cual ha sido su nivel de retraso , perdon quise decir risa ?...
La canción (no el vídeo) "Threw it on the ground" de The Lonely Island me hizo reír como un imbécil durante horas la 1ra vez q la escuché. Mi mamá pasaba por mi cuarto cada cierto tiempo, mientras me reía a carcajadas se me quedaba mirando seria mientras decía bajito "será anormal el muchacho este".
Se acuerdan de cuando Trump mandó un misil a Irán? Pos creo q uno d los memes con los que mas m he reido en mi vida ha sido con uno que iba sobre eso. El meme decía:
TRUMP: Siri, manda un mensaje a Ivan.
SIRI: Listo, mandando misil a Irán.
Es que lo vi y estuve riendome por un minuto entero. El caso es que a los dos dias hablan de eso en el matutino informativo que hacen algunos profesores antes de comenzar la clase, y voy yo y me acuerdo del meme.... y el profe y mis compañeros en plan: Un hecho muy lamentable que demuestra que el gobierno estadounidense no tiene limutes blah blah... y yo muerta de la risa acordándome del meme.
El otro es uno de una escena de la peli The Book of Life (El libro de la vida) que va sobre dos muchachos que desde niños se enamoran de Maria una joven rica del pueblo. El caso es que uno se hace corredor de toros, e intenta impresionarla con eso. El meme dice:
Cuando estas aburrido a las 3 am y no sabes que hacer:
Esta corrida se la dedico a María .
(Y sale la imagen de la parte de la peli)