¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Memes que cambian vidas

Faxer

el ascenso al poder se empieza desde adentro
Moderador
Puntos de reacción
2,551
Un saludos tengan todos, tras mucho pensar y luego darme cuenta de que estaba pensando demaciado, me dispuse a usar la carta del mensaje 200 en algo que siempre me llamó la atención pero que nunca le vi un por qué y sus consecuencias. Hablo de los memes pero más en concreto cuando el meme que se usa de base es una imagen de una persona real NO famosa o sea alguien que no está acostumbrado al ojo público. Sin más preámbulos, aquí los titulares, dijo los ejemplos.

Hide the Pain Harold
El meme "Hide the Pain Harold" se originó a partir de una serie de fotografías tomadas por un fotógrafo al húngaro András Arató en 2010. Arató fue contratado como modelo para una sesión de fotos y las imágenes resultantes fueron utilizadas en anuncios publicitarios y materiales promocionales. Sin embargo, años después, Arató descubrió que sus fotos habían sido utilizadas en internet como memes, con su rostro siendo editado en diferentes situaciones cómicas. No todo es color de rosas ya que se usaba su imagen en humor negro y chiste sobre cáncer y otras cosas, él intento hablar con el fotógrafo pero este le dijo, 'Bro esto es el internet, calmate los pezones' , tras esto y saber que sus fotos siempre quedarán en el internet, aceptó su destino a pesar de que su hijo no aceptaba la situación de su padre y usarán su imagen para humor negro y denigrar su imágen, tras un tiempo de asimilación en internet, su cara se volvió algo positivo al punto en que él al entender su situación creo una página de Facebook llamado así mismo 'Hide the pain Harold' y se volvió extremadamente popular en la década de 2010 y Arató ha abrazado su papel como "Hide the Pain Harold", incluso apareciendo en videos y eventos relacionados con memes. Más de hacerse famoso se volvió una figura positiva para la comunidad y como sobrepasar la ansiedad o la depresión, también pudo participar en Ted Talk.
Por ende volverse un meme cambió su vida, aunque este es un caso único.

La vistima (sí así con S)
Pues verás en una entrevista sobre algo de ex-esposa de no sé quién que era alguien importante en chile, hicieron entrevistas y salió una mujer mayor que es Elizabeth Ogaz. ¿Qué hizo la señora pa volverse meme? Pues eso, se refería a la susodicha como Vistima en ves de víctima y decía esa palabra varias veces, se volvió viral en 2019 con el meme de vistima y se volvió famosa a nivel nacional e internacionalmente, todo color de rositas se supone.
Pues la doña a diferencia de Harold, sufrió bullying por el barrio, por vía internet y acosaban a su familia, no podía salir a la calle porque la gente la reconocia, le decían cosas subidas de tono y le pedían fotos... brutal todo esto debido a que decía la S en vez de la C. La señora sufrió depresión y decaimiento de autoestima,
se le agudizó la diabetes y la señora no entendía nada porque no le hizo mal a nadie para recibir todo esto.
Todo esto fue debido a que la doña tenía problemas en la dentadura ya que una prótesis bien hecha es muy cara en su país y era de una familia humilde, tras todo este tiempo de humillación la familia creo una página de donativos para ayudar a la doña, la.gente de todo el mundo empezó a donarle y además por parte de su fama se pudo costear una dentadura bien hecha para ella y su familia libre de costos debido a las ofertas de varias clínicas Y una mejoría considerable en la economía. Tras dos años de acoso aceptó su nueva vida y tras esto le empezaron a pasar cosas digamos que buenas, en un año fue presentadora de los Giga Awards, que es un evento para los mejores creadores digitales de el país de chile, también presentó varias campañas publicitarias que le dieron alivio financiero, entre otras cosas.

El punto es que al volverse viral se vuelven famos@s y vienen con problemas, situación y también ventajas.
¿Conoces otros casos que no sean personas que se volvieron famosas por su meme y tengan un final feliz?

Cómo olvidar el potatsio y el más reciente: dio mío como e posible ete sucessooooo? Hay muchos más, lo que ahora mi mente de mosquito no recuerda más ninguno ?
Son cosas que vimos un día, nos dio risa y se nos quedaron para siempre ?

La vistima (sí así con S)
Pues verás en una entrevista sobre algo de ex-esposa de no sé quién que era alguien importante en chile, hicieron entrevistas y salió una mujer mayor que es Elizabeth Ogaz. ¿Qué hizo la señora pa volverse meme? Pues eso, se refería a la susodicha como Vistima en ves de víctima y decía esa palabra varias veces, se volvió viral en 2019 con el meme de vistima y se volvió famosa a nivel nacional e internacionalmente, todo color de rositas se supone.
Pues la doña a diferencia de Harold, sufrió bullying por el barrio, por vía internet y acosaban a su familia, no podía salir a la calle porque la gente la reconocia, le decían cosas subidas de tono y le pedían fotos... brutal todo esto debido a que decía la S en vez de la C. La señora sufrió depresión y decaimiento de autoestima,
se le agudizó la diabetes y la señora no entendía nada porque no le hizo mal a nadie para recibir todo esto.
Todo esto fue debido a que la doña tenía problemas en la dentadura ya que una prótesis bien hecha es muy cara en su país y era de una familia humilde, tras todo este tiempo de humillación la familia creo una página de donativos para ayudar a la doña, la.gente de todo el mundo empezó a donarle y además por parte de su fama se pudo costear una dentadura bien hecha para ella y su familia libre de costos debido a las ofertas de varias clínicas Y una mejoría considerable en la economía. Tras dos años de acoso aceptó su nueva vida y tras esto le empezaron a pasar cosas digamos que buenas, en un año fue presentadora de los Giga Awards, que es un evento para los mejores creadores digitales de el país de chile, también presentó varias campañas publicitarias que le dieron alivio financiero, entre otras cosas.
Cómo no recordarlo si hasta le hice un Remix que hoy por hoy me acumula visualizaciones en Youtube, aquí la muestra de lo que hice con la voz de dicha señora: https://www.youtube.com/watch?v=cjJ7Z72WILM (Elizabeht Ogaz). Hoy día es uno de los Tracks que más escuchas tiene en las TPlataformas Digitales donde estoy presente que se puede decir que todas.
El punto es que al volverse viral se vuelven famos@s y vienen con problemas, situación y también ventajas.
¿Conoces otros casos que no sean personas que se volvieron famosas por su meme y tengan un final feliz?
El caso particular de esta señora no terminó del todo bien, cuando su vida iba de Mal para Bien, recolectando regalías por Derechos Autorales sufrió un Robo donde la despojaron de muchas de sus Nuevas pertenencias adquiridas debido al hecho Viral.

Cómo podemos dejar pasar por alto además el Meme del Influencer y Comediante de nuestro país: El Kende el cuál surgió de manera inesperada y que por supuesto también en aquel entonces le hice también un arreglo musical, aquí la muestra del mismo: https://www.youtube.com/watch?v=qltabBesFiM (El Kende de Cayo Hueso)

I
ncluir en la Lista la Pareja de Habaneros que fueron entrevistados por la TV en donde alegaban que todo en Marianao estaba Rico, que había agua, pollo, aceite, que todo estaba rico, incluso que había hasta pintura y fue un total Troleo a la Entrevistadora.

Atrás