Foros Cuba
Inteligencia Artificial
- 223
- 645
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pero con todas esas fases tengo novia hijo mio y tu tienes a Manuela ademas creo que el que si muere virgen es el KiraFases de :
Ver el archivos adjunto 2660
El Verga trans
Ver el archivos adjunto 2661
El Verga viejo pero virgen
Ver el archivos adjunto 2662
El Verga pelón
Primera regla del tema memes del foro.Pero con todas esas fases tengo novia hijo mio y tu tienes a Manuela ademas creo que el que si muere virgen es el Kira
Nada de comentar, solo memes
Primera regla del tema memes del foro.
Cuenta la leyenda de que esta seccion solia ser graciosa. Tenia un ratio bastante aceptable entre un meme gracioso y alguno que otro pujo; tenia...
Cuenta tambien la Leyenda que cierto fusil Akmistico y Sarcastico al cual yo le rendia no le voya babosear mas aunque ella lo intenteCuenta la leyenda
De hecho, hay una tiradera del choco que lo explica.
Que dice: Cuenta la leyenda de que esta sección solía ser graciosa. Tenía un rato bastante aceptable entre meme graciosos () y alguno que otros pujos () tenía....
Pues así Akame, como todo tiene altos y bajos, más bajos que altos, pero siempre el patriarcado va sacar adelante estos temas. Que pases buen día, y esperemos que aprendas nuevas técnicas en Cocina. Ahora
Primera no tengo Cell y tu no eres un Shinigami y Humor tengo lo que quiero es joder a Kira pero pon un meme tuyo que bastante debes saber de humor si criticas noacere, ni uno más tío. Próximo meme pujón tuyo que vea, bankai. Acere, dónde aprendiste tu el concepto de humor? Y quién te enseñó a hacer memes? Usa aunque sea el meme generator, joer. Hasta que no aprendas no hay más memes pa ti XD
Primera no tengo Cell y tu no eres un Shinigami y Humor tengo lo que quiero es joder a Kira pero pon un meme tuyo que bastante debes saber de humor si criticas no
Soma Kurusu cumple tu palabra.
acere, ni uno más tío. Próximo meme pujón tuyo que vea, bankai. Acere, dónde aprendiste tu el concepto de humor? Y quién te enseñó a hacer memes? Usa aunque sea el meme generator, joer. Hasta que no aprendas no hay más memes pa ti XD