¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Memeros Cubanos

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola, quisiera saber que opinan sobre los memeros de Cuba, no se se me ocurrió este tema y me gustaría saber que opinan...
Dejenmelo saber... Ahora si

La pregunta que todos esperábamos:
¿Delta visitó los volcanes ya?

Y la respuesta es.. Tatatataaaaaaan.

NO

Hola, quisiera saber que opinan sobre los memeros de Cuba, no se se me ocurrió este tema y me gustaría saber que opinan...

NO
Bueno... Los memeros en Cuba?? mhmhmhmhm no me gustan ; así de simple ? . Yo vivo en ?? lo que pasé con el caimán desfigurado poco me interesa.
Ahora los volcanes q es eso?? Mhmh no c... Es como un intento de suicidio? Q nunca vuelves al foro?

Yo a veces hago memes de hecho ahora en las historias del Face anda uno rondando

Este es uno que hice hace ya tiempo pal face
index.php

Última edición por un moderador:

NO
Los memeros Cubanos son buenos, si llevas un día malo te lo alegran. A veces no dan gracia, otras veces te meas de la risa. Aún así no los pondría en el nivel de 'humorista' como algunos dicen ya que éstos les falta experiencia y personalidad.

Existen en Cuba no una, sino varias comunidades de meseros, los encuentras en Telegram, Twitter y hasta por WhatsApp. Pero de algo soy sincero es que no cualquiera puede sacar una sonrisa.

NO
Dime cuantos quieres para que no entres más al foro?

No sigo tanto a memeros cubanos, pero hay 3 que a veces tiran cosas buenas, Los Memes de Carlitos, la Barba Memes y los Memes de Carabela.

He sufrido una especie de confusión muy tonta. Leí ¨remeros¨ en vez de memeros. ¡Vaya despiste!

Por Facebook conocí los memes de Carlitos. A ciencia cierta, no sé quién es, aunque hacia unos memes algo graciosos. De ahí en fuera, solo lo conozco a él y a Gigangel, que es algo asi como una especie de bufón, muy simio y bromista.

Atrás