¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mejores películas que hayas visto

Bueno aquí voy. Los que me conocen saben que si tengo que hablar de una filmografía será la de Tarantino. Ese hombre elabora unos guiones geniales y como director parfavar...una maravilla. Así que si tuviera que hablar de mis preferidas pues voy con Pulp Fiction, Kill Bill, y bueno básicamente todas.
Hay otras películas de otros directores que me gustan mucho, Mujercitas, El Color Púrpura (bueno, aquí la palabra gustar no queda bien), La cortesana, ...Benjamin Button, y vaya...por mencionar algunas que me vienen a la mente ahora.
Recientemente (no tanto) vi una película que se llama Aviva, al principio fue un poco wtf, pero el concepto y la forma en la que te lo plantean es super interesante... da para análisis.

Ta q son muchas ,voy con un Top 10:
1-La naranja Mecánica
2-Pulp Fiction
3-Fresa y Chocolate
4-Secreto en la montaña
5-Gattaca
6-El lunatico
7-Changeling
8-Scarface
9-Thelma y Louis
10-Carnage

PD: De la 1-3 son mis preferidad de siempre, de el 4-10 son mis preferidas de las ultimas q he visto xq realmente ahora estoy mas enfocado en series y he visto tantas peliculas q ni se las q me han marcado ,xq en serio no cuento pero en el ultimo año he visto cerca de 1000 y nunk repito.

Pues demasiadas películas para escoger ? y solo repetiría directores famosos como Burton, Tarantino, Kubrick, Spielberg, George Lucas, etc. Así que voy a arriesgarme con una solo porque cuando leí el tema no pude dejar de pensar en ella: El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro. Sin dudas es de las historias que más me ha enamorado y se la recomiendo a todos.

E visto muchas peliculas en mi corta vida y las q faltan por ver?las siguientes pelis q voy a comentar deberian d hacerse el favor d verlas y bueno hasta ahora las mejores peliculas q e visto para mi son:
The Big Lebowski
The Warriors
Street of Fire
No country for old men
The Silence of the lambs
Karate Kid
Snatch
Kill Bill
The Hateful Eight
The Usual Suspects
The departed
The Good ,The bad and the Ugly
Taxi Driver
Schindler List
Spiderman 2(la d sam raimi)
Paprika
Akira
The never ending story
Harry Potter and the glovet of fire
Fight club
El Viaje de Chihiro
Blade Runner
Dances with wolves
Arrival
Sicario
Alien

En mi particular, me gustan muchas
Dia de la indenpencia 1 y 2,
el dia despues de mañana,
2012,
The Martians (mision rescate)
Iroman I
La saga de Resident Evil
Las de Marvel

En mi particular, me gustan muchas
Dia de la indenpencia 1 y 2,
el dia despues de mañana,
2012,
The Martians (mision rescate)
Iroman I
La saga de Resident Evil
Las de Marvel
Uf, The martian me encanta. La musica se los creditos con I will survive es mi preferida. Aprendi de ciencia con ella y no voy a mentir me gusysn las peliculas de Matt Damon

Son tantas pero nunca faltaría en mi lista dos sagas
The Matrix
Alien
Gladiador
Entrevista con el vampiro
El naufrago
El código Da vinci

Las que más me han gustado hasta ahora:
  1. The Matrix
  2. Underworld (excepto Rise of the Lycans)
  3. Avatar
  4. Final Fantasy: The Spirits Within
  5. Tron
  6. Inception
  7. Blame!
  8. Ultraviolet
  9. Mission: Impossible
  10. Minority Report

Noto q hay pocos cinefilos por aqui pero para si alguno ve esto ya sabra ?esta es mi lista
1997: Rescate en Nueva York
The Fog
Starman
The Thing
Big Trouble in Little China
They Live
Érase una vez en América
Chinatown
La chaqueta metálica
Casablanca
Ran
The Goonies
Body Heat
CINEMA PARADISO
Angel Egg
Streets of Fire
The Warriors
Apocalypse Now
Tess
The Untouchables
Goodfellas
Close Encounters of the Third Kind
The Big Lebowski
2001: A Space Odyssey
El puente sobre el rÃo Kwai
It's a Wonderful Life
Singin' in the Rain
On the Waterfront
El graduado
Lawrence of Arabia
Gone with the Wind
American Graffiti
La naranja mecánica
Ben-Hur
La conquista del Oeste
The Wild Bunch
Butch Cassidy and the Sundance Kid
Clue
Donnie Darko
Eraserhead
Flash Gordon
Ghost World
Heavy Metal
llsa:She Wolf of the SS
Josie and the Pussycats
Killer Klowns from Outer Space
Little Shop of Horrors
Night of the living Dead
Oldboy
Pink Flamingos
Qick and the Dead
The Rocky Horror Picture Show
Showgirls
El Topo
Valley of the Dolls
Xanadu
Yellow Submarine
Zabriskie Point
Night on Earth
La Tierra de la Gran Promesa
Holy Motors
El silencio de un Hombre
Koyaanisqatsi
Animals
71 Fragmentos de una cronologia del azar
Blade Runner
Akira
El Bueno, el feo y el malo
Paprika
Ghost in the shell
El viaje de Chihiro
Bailando con Lobos
Unforgiven
Kill Bill
No country for old men
Karate Kid
The Never ending story
La Noche devoro al mundo
Y esta? la acabo d ver asi q estoy muy hypeao con ella me encanto la mejor peli d zombies q e visto q ya son muchas.

Me quedo sin ninguna duda con Gladiador, Avatar, y las sagas del Hobbit, El selor de los anillos y Harry Potter. Menciones especiales para Piratas del Caribe, el UCM y la filmatofrafia de Leonardo Dicaprio
Bueno en realidad me toca coincidir con algunas de las tuyas. Cómo es el caso de Harry y Piratas del Caribe. Pero me toca agregar Avatar, Dioses de Egipto y bueno se me olvidaron las demás porque son una pila. Si las menciono creo que no me van a aprobar la publicación del mensaje porque va a tener miles de caracteres.

Realmente hay un sin numero de buenos filmes, tanto nacionales como extranjeros y no solo de holliwood. desde clasicos como pretty woman, hasta en 3 y 2 o los pajaros tirandole a la escopeta, las saga del señor de los anillos , harry potter, crepusculo, major league, entre muchas otras

Ahora mismo solo recuerdo una pelicula que por su significado me conmovió muchísimo. Puedo decir que la mejor película que he visto es Soul

Atrás