Tengo semento
Nivel 1
- 16
- 23
Me quedo sin ninguna duda con Gladiador, Avatar, y las sagas del Hobbit, El selor de los anillos y Harry Potter. Menciones especiales para Piratas del Caribe, el UCM y la filmatofrafia de Leonardo Dicaprio
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Uf, The martian me encanta. La musica se los creditos con I will survive es mi preferida. Aprendi de ciencia con ella y no voy a mentir me gusysn las peliculas de Matt DamonEn mi particular, me gustan muchas
Dia de la indenpencia 1 y 2,
el dia despues de mañana,
2012,
The Martians (mision rescate)
Iroman I
La saga de Resident Evil
Las de Marvel
Bueno en realidad me toca coincidir con algunas de las tuyas. Cómo es el caso de Harry y Piratas del Caribe. Pero me toca agregar Avatar, Dioses de Egipto y bueno se me olvidaron las demás porque son una pila. Si las menciono creo que no me van a aprobar la publicación del mensaje porque va a tener miles de caracteres.Me quedo sin ninguna duda con Gladiador, Avatar, y las sagas del Hobbit, El selor de los anillos y Harry Potter. Menciones especiales para Piratas del Caribe, el UCM y la filmatofrafia de Leonardo Dicaprio